Emelec#1
hincha electrico nivel 1

Popularidad: 0
|
 |
« Respuesta #13 : septiembre 04, 2010, 07:44:32 am » |
|
YO RECUERDO CLARAMENTE EL DIA QUE ME HICE HINCHA DE EMELEC
Soy de Quito, al igual que toda mi familia. Mi papá y mis hermanos mayores hinchas de Emelec. Yo muy pequeño, como todo niño, no sabía de fútbol, decia que era hincha de Emelec al resto de personas y dentro de mi casa me cambiaba de equipo a cada rato, todo el tiempo decía que era hincha de un equipo diferente, recuerdo que uno de los tantos equipos de los que decía que era hincha fue el Green Cros.
En 1998 Emelec perdió goleado en la final de vuelta contra Liga, equipo del que eran hinchas todos mis parientes, osea tíos, tías, primos, primas, etc, y vimos reunidos con todos ellos el partido en la que en ese tiempo era mi casa. Mi padre enojado y mis hermanos tristes, yo también aunque no sabía tanto del tema.
Luego, no recuerdo si fue el mismo día o días después, mi papá, emelecista hasta los huesos, nos preguntó a mi y a mis hermanos si queríamos ser hinchas de otro equipo, como cambiarnos a la Liga, mis dos hermanos como eran un poco más grandes ya eran hinchas entonces, y le afirmaron que No se querían cambiar de equipo, luego me preguntó a mi y de igual manera le dije que No (ahi, sin saberlo, me hice definitivamente un verdadero hincha de Emelec!), a partir de etonces mi actitud de hincha cambió, a querer de verdad la camiseta azul y plomo.
Creo que podría decir que fue ahi cuando me hice emelecista.
Y me hace sentir bien, que ese fatídico día haya traido algo bueno.
|