mayo 24, 2012, 01:33:51 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec Historico : Recuerdos Azules y Anecdotas del Futbol »  (Moderadores: Dr. Botta, Tomasson, Estratega Azul)PORQUE ERES EMELEXISTA DESDE CUANDO ESTE SENTIMIENTO?
Autor Tema: PORQUE ERES EMELEXISTA DESDE CUANDO ESTE SENTIMIENTO?  (Leído 5484 veces)
Roberto Carlos Catro

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Emelec Foro
Email
« Respuesta #70 : enero 31, 2011, 11:10:53 am »

porq nacio de mi dentro del alma este sentimiento que nunca lo dejare porq amo a emelec....... de corazon
Reportar al moderador   En línea
Steven 1992

Emelec Foro
Email
« Respuesta #71 : febrero 02, 2011, 07:02:43 pm »

Soy emelexista desde que naci y x tal motivo que es el unico equipo con una hinchada muy fiel EMELEC CAMPEON 2001
harrypotter

Emelec Foro
Email
« Respuesta #72 : febrero 07, 2011, 09:23:18 am »

Soy Emelexista porque es un sentimiento que llevo en mi sangre desde que tengo uso de razon, y no pasara hasta que deje de existir VAMOS EMELEC ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES ;-) 
wilo_661

Emelec Foro
Email
« Respuesta #73 : febrero 24, 2011, 11:01:40 am »

SOY AZUL DESDE Q MI QUERIDO EMELEC JUGO LA FINAL DE LA COPA MERCONORTE... ERA UN PELADO DESDE ALLI SOY AZUL HASTA LA MUERTE EJJEJE
VIVA EL EMLEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
aracne azul
loca por el azul

Emelec Foro
Email
« Respuesta #74 : julio 05, 2011, 11:18:13 am »

mi amor por emelec comenzo un dia cuando mi papa veia television y estaba pasando un partido de emelec contra otro eqiupo no me acuerdo el nombre pero se que era un eqiupo quiteño mi papa es emelecista pero nunca me inculco el amor por el azul entoces yo me acerque a mirar el partido por curiosidad y fue cuando vi jugar por primera a emelec y me enamore de todo sus colores la clase de juego que hacian los jugadores que tenian yo por ese entoces tenia 9 años ahora tengo 29 asi que son muchos años que amo ami emelec ademas mi abuelito y mi tia tambien son emelecistas pero eso yo lo supe mucho despues vivaaaaaaaa emelec

el azul es el color del cielo el color del alma que nos llena todos los dias de nuestra vida
gonzalo 11
Azul nivel 7
**
Popularidad: -27

grande como EMELEC, solo su HINCHADA
Email
« Respuesta #75 : agosto 28, 2011, 01:03:39 pm »

SOY AZUL DESDE PEQUENO, LO QUE ME ENSENO MI VIEJO, EL AMOR POR LOS COLORES