febrero 09, 2012, 02:50:18 pmÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2011 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)Noticias e Informacion Emelec 2010
Autor Tema: Noticias e Informacion Emelec 2010  (Leído 3256 veces)
gringo
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #10 : enero 08, 2010, 10:33:05 am »

con eso que dijo ya me cayó como la ver...
mandenlo a la casita del ritmo a ese pelado malcriado malagradecido y no profesional...
si es verdad que le mejoren el sueldo pero hay forma de pedir las cosas...
yo personalmente se lo hubiera mejorado pero con lo que hizo lo mando de aguatero hpta...
Reportar al moderador   En línea

emeleccista no se hace... se nace!!!!
rop
Sangre AZUL de verdad!!
hincha electrico nivel 2
**

EMELEC
Email
« Respuesta #11 : enero 08, 2010, 01:37:22 pm »

superk800.com:

Fútbol Nacional
Fernando Giménez suena para el bombillo

2010-01-07

Al perecer el volante paraguayo de 25 años Fernando Augusto Giménez Solís sería uno de los refuerzos de Emelec para este año, pedido por el profesor Jorge Sampaoli, quien lo conoce de su paso por el fútbol chileno, donde milita en la Universidad de Concepción tras jugar en el Puerto Montt y el Nacional de su país.

Así el ‘Vikingo’ se uniría a los argentinos Hernán Peirone y Pablo Pérez, por lo que faltaría un extranjero más para completar la cuota.

En tanto el cuadro eléctrico entrenó a puertas cerradas estadio Capwell, donde Sampaoli volvió a practicar una línea de tres con: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Carlos Quiñónez, Silvano Estacio; José Luis Quiñonez, David Quiroz, Joao Rojas, Ángel Mena (Jaime Ayoví); Hernán Peirone.

“Yo en lo personal ya he trabajado en línea de tres, se está trabajando duramente en esta línea, que a nivel grupal es nueva, pero que la verdad se está trabajando muy bien”, indicó Fleitas, quien tras las dudas iniciales logró cerrar su renovación con el ballet.

“Estoy contento de estar nuevamente en esta institución que confió en uno, trabajando duro para comenzar de la mejor manera el año. Trataremos de a nivel grupal hacer una mejor campaña que el año pasado, que fue buena, pero nos faltó el título”, dijo.

En tanto por la mañana también se presentaron en el Capwell dos ex jugadores azules, Wellington Sánchez, de El Nacional, y Jaime Iván Kaviedes, del Macará, que acudieron para filmar un comercial, sin embargo el Nine no pudo hacerlo porque se hizo tarde y tenía que realizarse una operación.

“Tengo que ir al quirófano para operarme de los meniscos con el doctor Barredo, es una artroscopía nomás, estaré bien en una semana”, explicó Kaviedes.

EMELEXISTA, HASTA LA MUERTE QUE ME SEPARE, Y DESPUES DE MUERTO MIS CENIZAS AZULES HAN DE SER!!
TE AMO EMELEC
rop
Sangre AZUL de verdad!!
hincha electrico nivel 2
**

EMELEC
Email
« Respuesta #12 : enero 10, 2010, 11:11:47 am »

superk800.com:

“Emelec nos manifestó su interés por Fernando Giménez”

2010-01-08

En exclusiva internacional desde Chile para Super K-800 el presidente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, confirmó que durante la tarde se reunirá con delegados de Emelec para intentar cerrar la negociación por el volante paraguayo Fernando Giménez.

“Efectivamente nos manifestaron su interés por Fernando Giménez, que es un jugador nuestro, nos pertenece su pase en totalidad y tiene contrato vigente por dos años más, hoy llegan a Santiago delegados directos de Emelec para conversar el tema”, precisó.

Detalló que “en realidad es un jugador muy buen dotado físicamente, un carrilero muy rápido, es un buen jugador. Ahora todo depende, porque estos son negocios, de las condiciones que nos ofrezca Emelec, si se trata de un préstamo, de la venta de un porcentaje de la carta, eso lo conversaremos esta tarde”.

Rodríguez agregó que “ya hay algunas conversaciones que indican que en primera instancia Emelec quiere un préstamo, ahí tendremos que ver y ponerle una cifra al arriendo. Aunque a nosotros más bien nos interesa que compren un porcentaje de la carta, pero eso vamos a conversarlo. Las dos modalidades son aceptables, todo depende de cuánto Emelec quiera invertir”.

Giménez es conocido como el Vikingo, nació el 10 de julio de 1984 y tiene 25 años. Inició su carrera en el Nacional paraguayo, de ahí pasó al Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción, equipo con el que ganó la Copa Chile 2008/2009.

Programa: Camerino Deportivo
Director: Washington Sánchez

Autor: M. Galarza

EMELEXISTA, HASTA LA MUERTE QUE ME SEPARE, Y DESPUES DE MUERTO MIS CENIZAS AZULES HAN DE SER!!
TE AMO EMELEC
gringo
Senador electrico nivel 5

Email
« Respuesta #13 : enero 13, 2010, 01:03:05 pm »

EN CRE.COM.CE DICEN QUE YA CONTRATARON A 3 EXTRANJEROS...

13/01/2010 | 08:59
Emelec se refuerza con “El Vikingo” Giménez
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=222&e=135848

13/01/2010 | 10:24
Santiago Biglieri y José Montiel refuerzos “Azules”
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=222&e=135853

QUIEN SE VA? QUIEN SE QUEDA? CUANTOS EN VERDAD VIENEN? ALGUIEN SABE?

emeleccista no se hace... se nace!!!!
Hamilton
Azul nivel 6
*
Popularidad: 18
JUSTICIERO
Email
« Respuesta #14 : febrero 25, 2010, 09:24:56 am »

CAICEDO ES UN PELADO CON DEMASIADO FUTURO.... PERO COMO SE ESTA PORTANDO O UNA VENDANLO, MANDENLO A JUGAR A UN EQUIPO QUE ESTE PELEANDO EL ASCENSO A LA B, O CAGUENLE LA CARRERA DEJENLO SENTADO TODO EL AÑO QUE EN EL 2011 NADIE SE ACORDARÁ DEL MAN Y ESTARA MANCITO...

Creo  que   estan  haciendo  lo  segundo  osea   no  hacerlo  jugar  durant  este  año,  y  me  parece   bien   para  que  este  muchacho  aprenda  por  un  lado  que  los  contratos  se  respetan y  por  otro  que   con  Emelec  no se  juega  sucio  que  él  quizo  hacerlo,  aunque  ubiera  sido  bueno  que  se  termine  de  largar  al  Quito y  a  estas  alturas  estubiera  muriendose  de  hambre  x q  alla  no  le  estan  pagando a  sus  jugadores   y la  empresa  española que  les  finaciaba ya  los  esta  barajando.

Azul x siempre para siempre y para toda la vida
angel azul
Administrator
Maestro Emelexista nivel 15
Popularidad: 670

Emelec la unica pasion verdadera del Ecuador
WWW Email
« Respuesta #15 : marzo 16, 2010, 11:30:19 pm »

Carlos Andrés Quiñónez con una pubalgia
El lateral por derecha del Club Sport Emelec, Carlos Andrés Quiñónez, sufre de una pubalgia que lo mantendrá por lo menos una semana más fuera de las canchas, según contó el mismo jugador.
“Sí, tengo una pubalgia, esto me está afectando, ahora se tomó la decisión de pararme, llevo tres semanas y posiblemente en una más regrese”, declaró el jugador en la práctica de su equipo.
Otra novedad en el equipo “Eléctrico” es el viaje de última hora que realizó el portero Marcelo Elizaga a su natal argentina, para atender asuntos personales; el arquero de selección es esperado en esta jornada en Guayaquil.
Emelec se movió esta mañana en el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, de cara a su reentré en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Celi o Lemos reemplazarán a Hernández en U. Católica

Fernando Díaz, técnico de Universidad Católica, informó que aún no define quién reemplazará al juvenil David Hernández que salió expulsado el pasado fin de semana en el juego que los santos empataron sin goles ante Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa.
El delantero Luis Celi y el volante Carlos Lemos, los dos de 18 años de edad, serán evaluados en el transcurso de la semana, y uno de ellos jugará ante Emelec, el próximo viernes, desde las 18:00, en el estadio George Capwell.
Juan Francisco Aguinaga cumplió dos partidos de suspensión y si el estratega lo considera podrá actuar ante los millonarios.
Al ser consultado si está satisfecho con la plantilla de jugadores, el DT chileno, que se estrenó el anterior fin de semana, luego de que fuera cesado el tricolor Renato Salas, dijo que al final de esta primera etapa se intentará reforzar.

Con la azul hasta la muerte
Todo sobre Emelec en la pagina oficial de los emelecistas. www.emelexista.com
paulillo
SERE DEL BOMBILLO HASTA LA MUERTE
Azul nivel 8
Popularidad: -1

AZUL HASTA LOS HUESOS......
Email
« Respuesta #16 : mayo 04, 2010, 06:20:27 am »

emelec entre los 100 primeros segun la fifa
Emelec, por el contrario, fue para arriba. Trepando veintiséis escalerones, el Bombillo ahora es 88avo mejor equipo del planeta según la IFFHS. Mientras que Deportivo Quito abordó un cohete y llegó del puesto 209, al 130. De malas estuvo Deportivo Cuenca, que resbaló hasta caer al 188avo lugar.

1.    (1.)    FC Barcelona   
2.    (2.)    Club Estudiantes de La Plata   
3.    (11.)    FC Internazionale Milano
4.    (6.)    Cruzeiro EC
5.    (2.)    SV Werder Bremen
6.    (10.)    FC Bayern München
7.    (9.)    AS Roma
8.    (4.)    Chelsea FC
9.    (23.)    Fulham FC
10.    (5.)    Manchester United FC
51.    (38.)    Liga Deportiva Universitaria
62.    (62.)    Villarreal CF
77.    (70.)    FK Rubin Kazan
88.    (114.)    Club Sport Emelec Guayaquil
106.    (108.)    Club de Futbol Monterrey
124.    (160.)    CA Mineiro Belo Horizonte
130.    (209.)    Sociedad Deportivo Quito
188.    (182.)    Deportivo Unión Española Santiago
188     (136.)    Club Deportivo Cuenca
242.    (256.)    Birmingham City FC
250.    (238.)    CA Rosario Central

IMG]http://i241.photobucket.com/albums/ff140/elirami/Sin-titulo-3.png[/IMG]
adolfo machado
Emelexista hasta la muerte duela a quien le duela
Azul nivel 7
**
Popularidad: -12

DE LA BOCA DEL POZO
Email
« Respuesta #17 : agosto 27, 2010, 08:54:41 am »

estamos bien ahora seremos el centro de atencion

NO IMPORTO LAS VECES QUE ME CAI...... TAMPOCO LAS VECES QUE ME LEVANTE....... IMPORTA QUE  HOY ESTOY DE PIE Y CON DESEOS DE TRIUNFAR..........                                  tiemblen XQ volvi
william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #18 : octubre 27, 2010, 08:06:11 pm »

VAMOS EMELEC CON TODO  QUE EL DOMINGO LE GANAMOS A LOS DEL OTRO EQUIPO EN EL BASURERO SAN EDUARDO................... AHORA LLAMADO BANCO PICHINCHA...............

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
tatosh
hincha electrico nivel 4
Popularidad: -1
emeleXista hasta las ...................
Email
« Respuesta #19 : octubre 28, 2010, 01:33:10 pm »

A reír en el Monumental
Listos los once de Emelec para llevarle la contra al Pocho Harb

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cumplió con un entrenamiento formal en la mañana de este jueves, y en la misma ya dejó lista la oncena titular con la que visitarán al Barcelona en el Clásico del Astillero.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, después de declararse gustoso con el funcionamiento de su equipo en la fecha pasada cuando cayeron ante Deportivo Cuenca, ratificó ese pensamiento de cara al Clásico del sábado a las 18h00.

La única novedad dentro de la formación titular que se registra en Emelec está en el bloque defensivo, donde un recuperado Eduardo Morante ocupará el puesto de Gabriel Achilier, y así hará pareja de centrales junto con Marcelo Fleitas.

Marcos Caicedo se mantiene como el juvenil en cancha del Bombillo para este compromiso, a la espera de que su explosividad pueda ser un factor determinante en contra de su rival de turno.

Por lo demás no hay mayores novedades en el elenco azul, y lo único que llamó la atención fue la presencia de Joao Rojas algo más retrasado que de costumbre, e integrando una línea de cinco volantes.

Así, este será el equipo estelar del Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Fernando Giménez; David Quiroz, Pedro Quiñónez, Santiago Biglieri, Joao Rojas y Marcos Caicedo; Jaime Ayoví.

EMELEC, pasion y garra

AGUANTE BOMBILLO