rop
Sangre AZUL de verdad!!
hincha electrico nivel 2

Popularidad: 0
EMELEC
|
 |
« Respuesta #11 : enero 08, 2010, 01:37:22 pm » |
|
superk800.com: Fútbol Nacional Fernando Giménez suena para el bombillo
2010-01-07
Al perecer el volante paraguayo de 25 años Fernando Augusto Giménez Solís sería uno de los refuerzos de Emelec para este año, pedido por el profesor Jorge Sampaoli, quien lo conoce de su paso por el fútbol chileno, donde milita en la Universidad de Concepción tras jugar en el Puerto Montt y el Nacional de su país.
Así el ‘Vikingo’ se uniría a los argentinos Hernán Peirone y Pablo Pérez, por lo que faltaría un extranjero más para completar la cuota.
En tanto el cuadro eléctrico entrenó a puertas cerradas estadio Capwell, donde Sampaoli volvió a practicar una línea de tres con: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Carlos Quiñónez, Silvano Estacio; José Luis Quiñonez, David Quiroz, Joao Rojas, Ángel Mena (Jaime Ayoví); Hernán Peirone.
“Yo en lo personal ya he trabajado en línea de tres, se está trabajando duramente en esta línea, que a nivel grupal es nueva, pero que la verdad se está trabajando muy bien”, indicó Fleitas, quien tras las dudas iniciales logró cerrar su renovación con el ballet.
“Estoy contento de estar nuevamente en esta institución que confió en uno, trabajando duro para comenzar de la mejor manera el año. Trataremos de a nivel grupal hacer una mejor campaña que el año pasado, que fue buena, pero nos faltó el título”, dijo.
En tanto por la mañana también se presentaron en el Capwell dos ex jugadores azules, Wellington Sánchez, de El Nacional, y Jaime Iván Kaviedes, del Macará, que acudieron para filmar un comercial, sin embargo el Nine no pudo hacerlo porque se hizo tarde y tenía que realizarse una operación.
“Tengo que ir al quirófano para operarme de los meniscos con el doctor Barredo, es una artroscopía nomás, estaré bien en una semana”, explicó Kaviedes.
|