mayo 24, 2012, 01:45:23 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2012 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)[COPA LIBERTADORES 2010] Emelec vs. Cerro, 11 Marzo 2010
Autor Tema: [COPA LIBERTADORES 2010] Emelec vs. Cerro, 11 Marzo 2010  (Leído 2861 veces)
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 3
Desconectado Desconectado

MI HIJA TAMBIEN VA A SER EMELECISTA
Email
« : febrero 24, 2010, 09:56:17 am »

NO DIERON LA VUELTA AL PARTIDO LOS BRASILEÑOS PERO DEMOSTRAMOS QUE NUETRO EQUIPO ES FUERTE Y QUE NUESTRO ENTRENADOR SABE BASTANTE PERO DEBEMOS RECUPERARNOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS.  A LOS DE FOX SOLO LE FALTO PONERNOS EN UN ALTAR QUE ES DIFICIL QUE UN ARGENTINO DIGA ALGO BUENO DE UN EQUIPO ECUATORIANO PERO AHORA DEFENDER  A NUESTRO EQUIPO EN EL CAPWELL  CONTRA EL CERRO VAMOS MI EMELEC YO CONFIO EN TI.
Reportar al moderador   En línea

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
Aleazul.com
hincha electrico nivel 2
**
Popularidad: 0

Email
« Respuesta #1 : febrero 24, 2010, 11:00:09 am »

Que elógios de los Arg.... están locos por Rojas y por Quiróz... Bueno nos faltó algo de concentración en los útimos minutos... Ese es un mal que el equipo tendrá que corregir....
rop
Sangre AZUL de verdad!!
hincha electrico nivel 2
**

EMELEC
Email
« Respuesta #2 : febrero 24, 2010, 12:46:04 pm »

EMELEC ayer jugo excelente! Me gusto mucho como regresaban para armar una linea de 4 en la defensa y salian con linea de 3 hacia el ataque.
Pero definitivamente ya deberiamos estar buscando un goleador probado! Y no alguien que hace 5 goles por campeonato, requerimos uno de verdad!

EMELEXISTA, HASTA LA MUERTE QUE ME SEPARE, Y DESPUES DE MUERTO MIS CENIZAS AZULES HAN DE SER!!
TE AMO EMELEC
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #3 : febrero 24, 2010, 01:46:05 pm »

el grupo es muy parejo...el cerro y el quito no tienen la jerarquía ni la camiseta del inter, pero son rivales complicados...le falta mejorar la definicion a Emelec.

Emelec hizo el partido q tenia q hacer....aguantar y apostar al contragolpe...el rival no generó muchas opciones de gol, lastimosamente sus individualidades nos superaron, además q desperdiciamos una chance con Ayovi y las jugadas de pelota detenida.

Hay q darle continuidad a Valencia y Morantes. Pintan con buen futuro. Tampoco  olvidarse de Pinto y Mena que son jugadores de la cantera. Espero tengan buenos contratos y no pase lo q le pasó a Noboa.

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
aro
Emelexista nivel 12
**

Email
« Respuesta #4 : febrero 24, 2010, 05:11:07 pm »

concuerdo con ustedes el ekipo ayer jugo muy bien es verdad c perdio  pero c dejo todo en la cancha   tb hay q darle merito al dt q c la esta jugando con jovenes  valencia y morantes  y EN BRASILL  cosa q es dificil y los jugadores no lo hicieron mal  tb resalto el cambio del entretiempo saca a valencia y mete a biglieri  saca un volante d marca y mete a un delanteroo   cosa q otro dt no lo hace 

Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #5 : febrero 25, 2010, 05:10:24 pm »

claro nuestro equipo es fuerte pero nos falta un delantero gloriador si QUIROZ que no es delantero  es el goleador del equipo con 1 por partido notenemos delantero consigan uno bueno vamos bombillo

emelecista hasta las patas

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Popularidad: 2

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #6 : febrero 26, 2010, 09:31:34 am »

Estamos optimistas por el nivel de juego pero no por los resultados. Es necesario que se tomen las previsiones para evitar lá pérdida de puntos en los últimos minutos.
Arriba bombillo, y a darles por el ñoco a las ligays este domingo.

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #7 : febrero 26, 2010, 09:39:29 am »

La CONMEBOL aplazó para el jueves 11 de Marzo el encuentro entre Emelec y Cerro de Uruguay. Entonces hay tiempo para que se tramite ante la FEF toda la documentación necesaria para jugar el clásico el domingo 7 de Marzo y no el viernes 5 como está aprobado hasta el momento.

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #8 : febrero 26, 2010, 09:51:25 am »

26/02/2010 | 09:10
Cambio de fecha para juego Emelec-Cerro

Asunción (CRE).-
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) notificó al Club Sport Emelec el cambio de fecha de su partido ante el Cerro de Uruguay por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro estaba pactado inicialmente para el martes 9 de marzo pero la Confederación definió el cambio para el jueves 11 a las 19h15.

Este será el segundo encuentro de Emelec en el Grupo 5, pero será el primero en calidad de local en el estadio George Capwell de Guayaquil.

En su primer encuentro el elenco “Azul” fue visitante ante el Internacional de Porto Alegre, ante el cual perdió 2x1. En el Grupo 5 de la Libertadores también está encasillado en Deportivo Quito.

Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #9 : febrero 26, 2010, 10:02:15 am »

primero se nos vienen estos ligueis y luego el cerro en el capwell vamos mi equipo del alma que no se nos escapen los puntos en los ultimos minutos

Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #10 : febrero 26, 2010, 10:10:25 am »

“Clásico del Astillero” se jugará el domingo 7
Guayaquil (CRE).-
Emelec recibirá como local a Barcelona el domingo 7 de marzo en el “Clásico del Astillero”, el partido más importante del fútbol ecuatoriano.

El encuentro estaba previsto para jugarse el viernes 5 debido a que Emelec tenía que jugar por Copa Libertadores de América ante el Cerro de Uruguay el martes 9, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) cambió la fecha del juego para el jueves 11.

Ante el movimiento de fechas en Libertadores, la directiva de Emelec no vio necesidad de adelantar el “Clásico del Astillero” y se jugará el domingo 7 en el estadio George Capwell a las 15h00.

Aleazul.com
hincha electrico nivel 2
**

Email
« Respuesta #11 : febrero 26, 2010, 11:51:31 am »

Vamos bombillo este año es nuestro....
aro
Emelexista nivel 12
**

Email
« Respuesta #12 : febrero 26, 2010, 04:06:25 pm »

exacto  es un hecho con el barce el 7   y con cerro el 11

a ganar esos 2 claves partidos  al barce pa pasarlo y estar en la punta   y al cerro pa =larlos en puntos (3)

william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #13 : febrero 26, 2010, 07:06:02 pm »

SERIA LO MAS BACAN DEL MUNDO GANARLES A LOS LIGAYS, LUEGO A LAS BARCELOCAS I DESPUES DE REMATE
AL CERRO, SERIA UNA BACANERIA I CREO QUE LOS 3 PARTIDOS SON DE VISITANTES,(corrijanme si estoy mal)

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #14 : febrero 26, 2010, 07:42:14 pm »

con los ligues en quito, con cerro en el capwell y con las locas de barcequito en el capwell tambien, 3 partidos durisimos para el emelec en seguidita pero mi equipo puede yo se que puede el es grande.

emelecista hasta las patas.

william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #15 : febrero 28, 2010, 09:20:52 am »

me corrijo yo mismo el clasico es en casa   ,,,,,,,   a comer vaquita asada..............

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
es77efano
Keep It Simple.
Azul nivel 6
*
Popularidad: 50

EMELEC: La Razon De Mi Locura
Email
« Respuesta #16 : marzo 09, 2010, 02:32:31 am »

Vamos BOMBILLO!!! Vamos cn todo l jueves, a ganar o ganar!
TE AMO EMELEC!

EMELEC es TODO!
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #17 : marzo 09, 2010, 08:54:40 am »

este jueves con todo mi equipo del alma gracias por la alegria del domingo.

emelecista hasta las patas

zetha

Emelec Foro
Email
« Respuesta #18 : marzo 10, 2010, 04:38:07 pm »

VAMOS MI EMELEC Q A LOS BRASILEÑOS LOS COMEMOS VIVOS EN KSA ;-)
angel azul
Administrator
Maestro Emelexista nivel 15
Popularidad: 670

Emelec la unica pasion verdadera del Ecuador
WWW Email
« Respuesta #19 : marzo 11, 2010, 12:28:58 am »

Manana 19:15 en el Capwell todo el mundo a apoyar al bombillo, vamos Emelec

Con la azul hasta la muerte
Todo sobre Emelec en la pagina oficial de los emelecistas. www.emelexista.com
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #20 : marzo 11, 2010, 03:37:30 pm »

HOY ES TODO VAMOS EMELEC A DEMOSTRAR LO QUE SOMOS Y BALEMOS VAMOS MI EQUIPO DE CORAZON HOY TABIEN 3 A 0

Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #21 : marzo 11, 2010, 05:35:36 pm »

no hay q confiarse...cerro parece un equipo más sólido q la basura y le ganó facilito al quito (aunq influyó la experiencia de Hurtado e Ibarra q regalaron 2 goles)...hay q jugar con todo y ganar como sea...lo q vale es sumar de a 3.

Azul Hasta la Muerte
Carlos Alfredo
Global Moderator
Azul nivel 6
Popularidad: 40

Email
« Respuesta #22 : marzo 11, 2010, 09:12:19 pm »

Pésimo partido...... Esperemos se recupere el bombillo y vuelva a darnos alegrías.

Si la muerte me mira de frente, yo me pongo de lado!!! Emelexista por siempre!!
es77efano
Keep It Simple.
Azul nivel 6
*
Popularidad: 50

EMELEC: La Razon De Mi Locura
Email
« Respuesta #23 : marzo 11, 2010, 09:28:32 pm »

Perdimos 1-2...

EMELEC es TODO!
electric rider
hincha electrico nivel 3
Popularidad: 12

Email
« Respuesta #24 : marzo 11, 2010, 10:02:53 pm »

El domingo jugamos con linea de cuatro y ganamos goleando, hoy jugamos con linea de tres contra un equipo que no tenía nada de extraordinario y perdimos mas que 3 puntos. Este grupo es uno de los mas asequibles del torneo y viendo al equipo jugar contra el Internacional que a pesar de perder pero con garra, orden, y disciplina, lo ponía como uno de los favoritos a pasar de ronda; pero con esta derrota de local y con lo mal que se vió hoy al equipo las cosas se ponen cuesta arriba. Tenemos un técnico que no traiciona sus principios, y desgraciadamente eso al equipo le esta costando mucho cuando juega de local, simplemente porque no tenemos los interpretes adecuados para manejarnos con este sitema, ya dejamos puntos a la deriva con los taxistas, con el Manta, y ahora con este equipo Cerro que hace sus primeros tres puntos en este torneo en toda su historia jugando de visitante a costillas de nosotros. Sanpaoli sequro querrá seguir dirigiendo a Emelec y  en todo este tiempo habrá notado las debilidades y fortalezas del equipo que tiene y a menos que quiera largarse evaluará cual es el planteamiento correcto, que espero pronto por el bien del equipo y toda la hinchada dé resultados y logremos ver a ese Emelec fuerte como local de años anteriores al que era casi imposible arrancharle un punto.... 
floyd

Popularidad: 1

"HELL`S ANGELS GUAYAQUIL"
Email
« Respuesta #25 : marzo 11, 2010, 10:18:59 pm »

maldita sea
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #26 : marzo 11, 2010, 11:25:25 pm »

chau chau adios copa libertadores....otra vez sampaoli quiere reinventar el agua tibia y se repiten los partidos desastrozos....Quiroz nunca será un enganche (peor lesionado), Pérez es pura lampara y de lateral derecho nunca va a servir, Peirone de extremo izquierdo (venia haciendo goles y lo bancan), Ayovi un muerto en partidos internacionales, Rojas el mejor jugador ofensivo de Emelec jugando de lateral izquierdo.....

Emelec regalo el partido...jugadores 30% y DT 70%....

Azul Hasta la Muerte
angel azul
Administrator

WWW Email
« Respuesta #27 : marzo 12, 2010, 12:49:50 am »

Para mi Sampaoli comienza a desdibujar al equipo , a tal punto que incomoda a los jugadores en su accionar
Encima parece ya Perrone con su prepotencia a la hora de dar explicaciones
Pena me dio ver hoy la actitud y oir las declaraciones del Dt
Mas de un jugador no va a rendir como se debe si lo cambias de puesto tan ortodoxamente, no va a rendir ni futbolisticamente , ni animicamente

Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #28 : marzo 12, 2010, 08:45:27 am »

El problema es q Sampaoli cree q con los jugadores q tiene Emelec puede jugar a lo Bielsa o peor, copiar el futbol total q hacia la Naranja Mecánica. Tener esa idea como objetivo es excelente, pero hay q saber ponerla en práctica. Empezar con una alineación base y después rotar (Rojas y Biglieri q roten en el frente de ataque) (Achillier q se tire a defender una banda) pero lo q el hace es improvisar a jugadores en varios puestos y mandar el equipo al ruedo. Otra vez despues de un buen partido otro desastre. Nunca vamos a funcionar con el 3-3-1-3. No tenemos enganche y punto, tampoco los volantes q hagan de carrileros y marquen el centro.

con el 3-3-1-3 se dejan muchos espacios en el centro y es un problema armar una jugada. Los delanteros están desconectados y jugamos con uno menos con ese enganche híbrido q quiere inventar el dt. Hay q pensar en los jugadores y depsues usar el esquema, como lo hizo en el clasico y contra ñuls, fue a jugar por el resultado...

Azul Hasta la Muerte
Daniel NoviLLo

Emelec Foro
Email
« Respuesta #29 : marzo 12, 2010, 09:19:23 am »

es mi humilde opinion...

http://danielnovillo.blogspot.com/2010/03/regresar-lo-mismo.html

emelexista por siempre
Aleazul.com
hincha electrico nivel 2
**

Email
« Respuesta #30 : marzo 12, 2010, 09:50:41 am »

Simple y llanamente el técnico o rectifica o se tiene que mandar a cambiar... Emelec no es conejillo de indias de ningún fracasado...
gustavom
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 92

hincha emeleXista
Email
« Respuesta #31 : marzo 12, 2010, 02:13:40 pm »

sin duda el tecnico se nos comio el partido de ayer ... y no por la linea de 3, como muchos periodistas dicen o venden esa idea y al parecer muchos han asimilado o comprado esa idea ..... ese no es el problema, el problema es adelante, el problema son los cambios que hizo en la linea media y delantera, ahi fue el desastre .... solo hay que mirar a Rojas lo que hizo jugando por su banda los ulitmos 15 minutos .... cambiar el técnico no es la solución, eso ya lo sabemos .... es aquí donde el entra el trabajo del directivo ... esperemos Neme tome las acciones del caso

SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE NO LA MAS NUMEROSA
Giovannotti
Socio Pacificard
Azul nivel 9
Popularidad: 11

Email
« Respuesta #32 : marzo 13, 2010, 01:38:17 am »

Muy aparte de los problemas de forma que existen (diferentes criterios en cuanto al planteamiento del equipo) los hinchas debemos entender (aunque suene conformista) que para que Emelec sea realmente protagonista en un torneo internacional debe ganar mucha más experiencia en este tipo de competencias, incluso más que los equipos serranos, y por ende debemos esperar este tipo de participaciones de Emelec. Por que?? Por algo simple. Para que Emelec sea realmente ARROLLADOR y se lo pueda catalogar como candidato necesita ser un equipo muy experimentado, que se conozca de memoria a diestra y siniestra, ya que Emelec posee y poseerá una desventaja con otros equipos y es que no juega en la altura que siempre ayudará a que un equipo serrano se adapte más rápido por ejemplo a la exigencia de la Libertadores.En la Libertadores no se siente tanto la presión de la hinchada (los equipos de afuera vienen con todo a jugar y sin temor) y peor aún si el estadio no se llena. Por otro lado los horarios en la noche a los que se juega son muy cómodos para los equipos visitantes (sobretodo argentinos y brasileros, que tienen un ambiente similar y perfecto para jugar). Emelec entra presionado en el Capwell por ser quien debe proponer y por eso le cuesta todavia ser contundente. POr eso es que de visita como especula un poco puede aguantar mejor los partidos.Si hacen un recordatorio la ultima vez que a Emelec se lo veia realmente fuerte para ser protagonista en un torneo internacional fue precisamente en la Merconorte 2001 que llegamos a la final...Ahi contábamos con un equipo que ya tenia 3 copa libertadores seguidas jugadas (99,2000,2001) y algunas merconortes por lo que era un equipo más experimentado. En las otras ocasiones la historia se parece mucho en lso ultimos 10 años: por ahi tuvimos 2 que 3 partidos brillantes  (Como los que le ganamos a River) y una actuación fuerte como la del 2001 que pasamos a octavos pero el propio River nos pego la piza 5-0 en la revancha y chao. Luego de eso partidos ganamos a lso bolivianos o peruanos pero de ahi no más. Esto no lo digo con el objeto de ser negativo pero si poner los pies sobre la tierra, y ver que los equipo extranjeros no vienen con miedo al capwell...Ellos evaluarán la historia y veran que no es una plaza tan dificil.POr esta raón yo se que es desesperante y totalmente vomitivo pero tocara agunatarse por un tiempo ver a los liguistas a cada rato con esa actitud prepotente creyendose el Milan o la Juve por sus chullas copas, ganadas colgandose de los palos, pero a la final bien ganadas por una sencilla razón: no fue de un dia al otro sino fue producto de 5 liebrtadores jugadas seguidas y casi 5 sudamericanas tambien seguidas (la del 2007 no jugaron). Eso a cualquier equipo le fortalece y mas aun jugando en la altura en donde la pelota rueda mas rápido y el equipo visitante se desgasta más.El Emelec de la primera parte de lso 90 era un equipo más consolidado y por eso fue mas protagonista en las copas libertadores. Eso nos falta ahora.Por esa sencilla razón, a opinión MUY PERSONAL, creo que nunca iba a ser más conveniente cambiar el tecnico como se lo hizo con Perrone, porque se cortó un proceso que se había iniciado (aunque Emelec no haya jugado bonito, fue el equipo que mas rindió en el torneo y ganó 2 clasificaciones a torneos internacionales) lo cual tampoco es fruto de la suerte sino de cierta contundencia que ganó el equipo (sobretodo en la altura). Lo que había que hacer es ciertas correcciones pero siempre volver a adpatar a un equipo a un sistema de trabajo tomará tiempo.Creo a veces que muchos emelecistas son todavia muy "románticos" (algunso de ellos son los dirigentes actuales) y siguen extrañando a los 5 reyes magos....que el ballet azul...etc etc....que si bien es parte de nuestra rica historia, es como un obstáculo para evolucionar. Estamos en nuevos tiempos y a veces hay que ser prácticos y no inventar el agua tibia.El estilo con el que Emelec ya tenía  cierta adpatación el año pasado tuvo sus resultados, al inicio medio amarrete pero luego más ordenado. Insisto lo que se necesitaba era corregir un poco adelante e ir moldeando con nuevos jugadores desde mi punto de vista.Debemos también sacarnos un poco de la mente que nuestro rival sigue siendo barcelona.....barcelona hace rato que dejó de ser el rival a vencer....se que es lindo y siempre lo será ganar un clasico pero localemente los rivales a vencer son la liga y el quito....y por ahi si algun rato despierta El Nacional. Y con todos esos rivales siempre deberemso jugar inteligentemente y no improvisar sistemas porque son equipos serranos.La principal falla del tecnico actual para mi es que no tiene mucha autoridad ni tampoco  tiene la experiencia sufciente para saber llevar 2 torneos. Emelec por LOGICA debería hacer jugar a Xavier Klimowicz (peor aun siendo tan buen arquero) el campeonato Nacional, no solo para darle un descanso a Elizaga, sino para darle minutos a Klimowicz. Elizaga aunque sea el capitán tambien puede cometer errores muchos como consecuenica no solo del desgaste fisico sino mental por la responsabilidad que tiene. Emelec debe alternar mas los jugadores (no poner a todos a jugar los 2 torneos)...la hinchada entiende totalmente cuando un equipo juega otro torneo y tiene que hacer algunos sacrificios (para evitar cansancio o lesiones). El cuerpo tecnico no tiene autoridad, como puede ser que parezca chiste como en 2 meses varios jugadores se hagan expulsar cuando les da la gana y por pendejadas......se ganen 2, 3 4 partidos de suspensión...por eso teniendo una gran plantilla somos un equipo mermado...y por eso a veces parece que no juega con corazón, porque simplemente no tiene continuidad.La hinchada tambien entiende que luego de la vara con la que puso a medir liga, el torneo internacional sera de hoy en adelante 5000 veces MAS IMPORTANTE que el torneo local. Es ilusión de todos destacarnos primero internacionalemente y luego por logica mantener un equilibrio en la copa credifé.Por poner un ejemplo: hubiésemos aceptado un empate en el clásico pero LOGRAR GANAR contra Cerro y no viceversa....Sabemos evidentemente que destacarnos en el ámbito local siendo un fracaso en el internacional es consuelo de bobos.Lo unico que queda es aunque las posibilidades en la copa libertadores estén 90% agotadas, hay que seguir jugando fuerte por el honor y no ir a regalar papaya, eso a nivel internacional vale mucho y aunque no clasifiquemos nos dará mucha experiencia para seguir clasificando a este tipo de torneos y poco a poco tener el equipo protagonista que todos soñamos tenerlo algún día.

otra cosa: ahorita los equipitos como barcelona, el nacional, liga estan dando mucha importancia al torneo local porque es lo unico que estan jugando. Nosotros no debemso dejar que eso nos influya y que nos saquen pica (que andan punteros...que etc etc bla bla bla), hoy nuestro principal deber es hacer quedar bien al Ecuador Afuera
. Tenemos esta gran oprtunidad de la copa y debemos poner toda la carne en el asador en la misma.

Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #33 : marzo 13, 2010, 01:25:17 pm »

sin duda el tecnico se nos comio el partido de ayer ... y no por la linea de 3, como muchos periodistas dicen o venden esa idea y al parecer muchos han asimilado o comprado esa idea ..... ese no es el problema, el problema es adelante, el problema son los cambios que hizo en la linea media y delantera, ahi fue el desastre .... solo hay que mirar a Rojas lo que hizo jugando por su banda los ulitmos 15 minutos ....

pienso igual, el problema no es la linea de 3, sino adelante que el equipo es un relajo cuando quiere hacer lo q hace bielsa en chile...quedan muchos espacios en el centro y se pierden jugadores importantes como Rojas y Quiroz cuando los ponen en puestos improvisados...como si a C.Ronaldo lo van a poner de lateral (guardando las enormes distancias).....hay que adaptar el esquema a los jugadores, no al revés.... xq con ese 3-1-2-1-2-1 (parece numero de telefono) no jugamos a nada....por meter más delanteros o mandar todo el equipo arriba no hace que seamos más ofensivos o juguemos bien...

Azul Hasta la Muerte
Nestor Emelec
emelexista de corazon y bien guayaco
Popularidad: 343

emelecista hasta el final de mis dias
Email
« Respuesta #34 : marzo 15, 2010, 10:18:19 am »

bueno yo en lo personal me gusta como este tecnico plantea el equipo pero para q esto funcione tiene q tener mas tiempo  y q los jugadores se memoricen bien las tacticas q plantea el dt por q para mi ahi esta falla , como q se olvidan  y para eso lamentablemente se necesita tiempo ,para q de sus frutos  y para mi seria bueno q en las inferiodes se comience  a usar las tacticas del Dt Sampaoly y ya veran la deferencia

Emelec es un sentimiento q los noveleros nunca lo podran entender , por q somos la hinchada mas fiel y la mas numerosa del Ecuador y del mundo ,  OJO q dije hinchada  no  noveleros ok por q esos si hay bastantes y donde quieras ..............donde quieras q este mi bombillo del alma te alentare
Hamilton
Azul nivel 6
*
Popularidad: 18
JUSTICIERO
Email
« Respuesta #35 : marzo 15, 2010, 11:16:09 am »

Sam Paoli tiene  que  rectificar,   a  diferencia  de   otros  tecnicos   este   tiene   un  buen   plantel,  quizas  lo  unico  que  falte  es un  delantero   goleador, pero el  reto   del  equipo   es  bueno   destacando el  gran  arquero,  un  gran  central  como  fleitas,  una   media  cancha  de  lujo   con  Pedro  Quiñoz  y  Quiroz  y   un  jugador  que  poniendolo  en  su  puesto  como  es  rojas   aqui   en  futbol  ecuatoriano   no  hay  quien  lo pueda   frenar.

Azul x siempre para siempre y para toda la vida
EMELECDRUMS
BATERIA INMORTAL
Azul nivel 7
**

EMELEC+ EMELEC = EMELEC
WWW Email
« Respuesta #36 : marzo 15, 2010, 04:33:36 pm »

Regrasando a los tiempos al foros.. Saludos..!!
Una cosa a Sampaoli........q deje q juegue por la derecha a Rojas!! el equipo es mejor ofensivamente con Rojas de ese lado..!
kaizarduran14

Email
« Respuesta #37 : marzo 15, 2010, 06:46:45 pm »

PEIRONE NO ES UN NETO 9 AYOVI NI ROJAS NI BIGLIERO LO SON Y NINGUNO DE LA BANCA TAMPOCO LO ES!!!! UN EJERCITO PUEDE SER EL MEJOR DEFIENDOSE PERO SI NO TIENE COMO ATACAR PERDERA LA GUERRA Y EMELEC TIENE LAS AMRAS CON Q APUNTAR Y DISPUTAR PERO NO TIENE QIEN TIRE EL GATILLO,  NO PODEMOS ESTAR ESPERANZADOS CN NUESTRO UNIQE 9 SEA QIROZ DESDE EL 2006 DESDE ESCALADA Q NO TRAE LA DIRIGENCIA O SINO LO QIEREN TRAER DEBEN SACARLO DE LA CANTERA!!!! Q PASA CON MENA, CAICEDO, ZURDOS TOTALMENTE Q ES LO Q LE HACE FALTA AL EKIPO XQ PRACTICAMENTE SOMOS DERECHOS EN CAMBIO AL AÑO PASADO Q HABIA GENTE Q UTILIZE LA ZURDA Y Q PASA SI GIMENEZ SE RECUPERA Y DESDE AHI YA NO RINDE MAS DIOS NO KIERA!!! PERO TODOS ESTAN ESPERANZADOS DIRECTIVOS C TECNICO PRENSA HASTA HINCHAS Q GIMENEZ ES SOLUCION Y ESTA BIEN ES LA SOLUCION DESBORDARA BUENOS CENTROS Y PASES Y?????? QIEN LA METE   FALTA UN 9 NETO ASI COMO BARCOS COMO ESCALADA SUAREZ KAVIEDES BORGELO UN JUGADORES Q SEA ALTO O Q VAYA BIEN X ARRIBA O Q LA META COMO SEA PERO Q HAGA LOS GOLES X DIOS
mashelromantyk
Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Ir A Verte
Popularidad: 4

? Bokero De Kora ?
WWW Email
« Respuesta #38 : marzo 16, 2010, 11:50:22 am »

Señores Yo creo q el tecnico sabe mucho de Futbol solo q es Un poco necio bueno no un poco bastante necio jejeje...

Propondre una lineacion con bastante Cambios...

Alineacion 3-5-3

------------------Elizaga------------------
------------------Fleitas-------------------
---MOrante--------------------Achilier--
-----JL. Quiñonez---P. Quiñonez-----
Perez----------------------------Gimenez
------------------Quiroz-------------------
---------Rojas----------Peirone----------

En las Bandas Tambien Pueden iR por Derecha carlos Andres Y Por Izquierda Marcos Caicedo en el Centro o de 10 un pelado Un Tal Gaibor
Adelante para EL cambio Biglieri y Ayovi......

Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Ir A Verte.....

Vamos bombillo Este Es nuestro A�o.....
gustavom
Popularidad: 92

hincha emeleXista
Email
« Respuesta #39 : marzo 16, 2010, 06:39:35 pm »

Señores Yo creo q el tecnico sabe mucho de Futbol solo q es Un poco necio bueno no un poco bastante necio jejeje...

Propondre una lineacion con bastante Cambios...

Alineacion 3-5-3

------------------Elizaga------------------
------------------Fleitas-------------------
---MOrante--------------------Achilier--
-----JL. Quiñonez---P. Quiñonez-----
Perez----------------------------Gimenez
------------------Quiroz-------------------
---------Rojas----------Peirone----------

En las Bandas Tambien Pueden iR por Derecha carlos Andres Y Por Izquierda Marcos Caicedo en el Centro o de 10 un pelado Un Tal Gaibor
Adelante para EL cambio Biglieri y Ayovi......

la alineación es correcta, es un 3-5-2, puede variar un poco pero es bastante aceptable ... sin querer justificar al técnico creo que la falta de los carrileros le está pesando, esto es Gimenez y C.A. Quiñonez ... sigo pensado que Perez está demás en el equipo ya que cumple funciones que dentro de casa las podemos suplir .... a mi parecer en caso Perez no siga despues de junio, lo recomendable seria conseguir un carrilero derecho

SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE NO LA MAS NUMEROSA
mashelromantyk

? Bokero De Kora ?
WWW Email
« Respuesta #40 : marzo 16, 2010, 09:46:25 pm »

Yo creo q Perez Es Un buen Jugador pero Por su teMperamento Creo q Se Tiene q Ir aunq si cambia Yo creo q Si Se Puede Comprar Su PAse...

y si Se va Porq No pensar en Martin Montiel de tigre.... O un Nuñez maxumiliano de estudiante de la plata....

angel azul
Administrator

WWW Email
« Respuesta #41 : marzo 16, 2010, 11:27:09 pm »

Yo creo q Perez Es Un buen Jugador pero Por su teMperamento Creo q Se Tiene q Ir aunq si cambia Yo creo q Si Se Puede Comprar Su PAse...

y si Se va Porq No pensar en Martin Montiel de tigre.... O un Nuñez maxumiliano de estudiante de la plata....

La actitud de Perez a mas de irresponsabilidad deja un pequeño indicio de tal vez la falta de muñequeo o autoridad de los que deben en el camerino

Muy aparte de los problemas de forma que existen (diferentes criterios en cuanto al planteamiento del equipo) los hinchas debemos entender (aunque suene conformista) que para que Emelec sea realmente protagonista en un torneo internacional debe ganar mucha más experiencia en este tipo de competencias, incluso más que los equipos serranos, y por ende debemos esperar este tipo de participaciones de Emelec. Por que?? Por algo simple. Para que Emelec sea realmente ARROLLADOR y se lo pueda catalogar como candidato necesita ser un equipo muy experimentado, que se conozca de memoria a diestra y siniestra, ya que Emelec posee y poseerá una desventaja con otros equipos y es que no juega en la altura que siempre ayudará a que un equipo serrano se adapte más rápido por ejemplo a la exigencia de la Libertadores.En la Libertadores no se siente tanto la presión de la hinchada (los equipos de afuera vienen con todo a jugar y sin temor) y peor aún si el estadio no se llena. Por otro lado los horarios en la noche a los que se juega son muy cómodos para los equipos visitantes (sobretodo argentinos y brasileros, que tienen un ambiente similar y perfecto para jugar). Emelec entra presionado en el Capwell por ser quien debe proponer y por eso le cuesta todavia ser contundente. POr eso es que de visita como especula un poco puede aguantar mejor los partidos.Si hacen un recordatorio la ultima vez que a Emelec se lo veia realmente fuerte para ser protagonista en un torneo internacional fue precisamente en la Merconorte 2001 que llegamos a la final...Ahi contábamos con un equipo que ya tenia 3 copa libertadores seguidas jugadas (99,2000,2001) y algunas merconortes por lo que era un equipo más experimentado. En las otras ocasiones la historia se parece mucho en lso ultimos 10 años: por ahi tuvimos 2 que 3 partidos brillantes  (Como los que le ganamos a River) y una actuación fuerte como la del 2001 que pasamos a octavos pero el propio River nos pego la piza 5-0 en la revancha y chao.

Estoy de acuerdo en tu punto en que se necesita tiempo, proyecto, experiencia. Lo malo es que al momento no lo tenemos y estamos en plena participacion.
Pregunto , correcto, tal vez no se debio cortar lo de Perrone aunque a pesar de puntos y resultados , considero no estuvo mala la decision de que se vaya, porque teniendo a la mano la pelea por el Campeonato, la dejo pasar y la perdio... mi pregunta es una vez embarcados en la era Sampaoli.. debemos apoyarla ?
Cuando comienza la responsabilidad del tecnico y cuando termina la justificacion de que el equipo no tiene experiencia ?

Giovannotti
Socio Pacificard
Azul nivel 9
Popularidad: 11

Email
« Respuesta #42 : marzo 17, 2010, 02:07:22 pm »

Estoy de acuerdo en tu punto en que se necesita tiempo, proyecto, experiencia. Lo malo es que al momento no lo tenemos y estamos en plena participacion.
Pregunto , correcto, tal vez no se debio cortar lo de Perrone aunque a pesar de puntos y resultados , considero no estuvo mala la decision de que se vaya, porque teniendo a la mano la pelea por el Campeonato, la dejo pasar y la perdio... mi pregunta es una vez embarcados en la era Sampaoli.. debemos apoyarla ?
Cuando comienza la responsabilidad del tecnico y cuando termina la justificacion de que el equipo no tiene experiencia ?

Yo pienso que más pasa por la coyuntura del momento y el entorno que rodea a un equipo.

En mi opinión no se debió cambiar el técnico a puertas de las exigencias que le venían a Emelec este año. Creo que así mismo para evaluar el rendimiento de un técnico como fue el caso de Gabriel Perrone no se puede ver únicamente un trabajo exitoso en función de haber obtenido el título, porque un título no es consecuencia de ganar una liguilla o no, un título es consecuencia de trabajo, de esfuerzo, de continuidad, de experiencia de un equipo.

Si evaluamos ningún título de Emelec al menos en los últimos 20 años ha sido consecuencia de un chiripazo, o un golpe de suerte, a pesar de que en algunos momentos hubo cambio de técnico la plantilla era una plantilla con continuida, con una base, y tanto es así que los últimos 4 títulos de Emelec son en Bi-campeonato, lo que es sinónimo de plantillas bastante contundentes y que pasaron un proceso de maduración.

Creo que a veces como hinchas nos falta tener un poco de paciencia, todavia esperamos que venga por arte de magia un dirigente que contrate una plantilla de otro planeta, que además juegue al toque en 2 horas, que además gane todas las etapas a nivel local, que sea campeón, y ahora hasta nos ilusionamos que busque el titulo internacional a como de lugar....Son cosas que todos las soñamos pero son consecuencias del trabajo diario, y sobretodo de la continuidad.

Desde mi punto de vista Perrone muy inteligentemente un futbol no muy vistozo puso a Emelec en su sitial que todos queremos y obtuvo muchas cosas que en su momento no las valoramos y conducía un proceso bastante aceptable, pero ya van a ver que valor tienen cuando Emelec muy dificilmente le pueda ganar a liga en su casa este año (Como lo hizo eliminandolo el 2009), o pueda sacar tantos puntos de visitante y sea fuerte en la altura, o logre clasificar a 2 torneos internacionales en un mismo año.

Ahora si sequiso cambiar al técnico (cosas que se pueden dar como cuando Fossat Salio de las noveleras) lo ideal serái buscar alguien más idóneo para las exogencias de Emelec en este momento (2 Torneos muy duros) y creo que este nuevo cuerpo técnico no podia hacer magia y hacer rendir a un equipo en un mes para 2 competencias tan fuertes.

Ahora de todas formas yo opienso que a Sampaoli se lo debe mantener y apoyar, pero no podemso hacernos expectativas muy altas a corto plazo, porque sería irreal. 

gonzalo 11
Azul nivel 7
**
Popularidad: -27

grande como EMELEC, solo su HINCHADA
Email
« Respuesta #43 : marzo 18, 2010, 09:42:30 pm »

se supone q Sampaoli ya hablo con él.... su problema es q los rivales ya saben como es su temperamento y lo van a buskr y provokr..... tal como paso con las enfermeras....

se imaginan q pasaria si a Perez le tocara markr a Bieler.... aunq le toq ver la roja Bieler salia en ambulancia jajaja.....

Perez todavia tiene tiempo para corregir, es un jugador joven y vale la pena ayudarlo a corregir ya q se a convertido en un jugador importante para Emelec

gonzalo 11
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #44 : marzo 18, 2010, 09:53:28 pm »

todavia tenemos chances en la Copa Libertadores....

la tabla esta asi

Cerro 6puntos +3
Inter 4puntos +1
Quito 1punto -2
EMELEC 0puntos -2

al Quito le podemos sacar los 6puntos... si jugamos mejor contra Inter y ganamos ya sumamos 9... con un empate (aunq mejor seria la victoria) lograriamos 10

con esos resultados q Emelec consiga, se pueden presentar los siguientes casos:

el Quito gane a Cerro de local y pierda contra Inter (haria 4puntos)
Cerro gane hoy contra Inter, luego pierda de visita y nos empate (10puntos)

Inter gana sus 2 partidos de local (haria 10puntos)

aki EMELEC pasaria de forma directa o como mejor tercero del grupo...

todavia tenemos vida dentro de la Copa... es mas... el Deportivo Quito tiene tb plantel como para clasificar y con otro tipo de resultados podria pasar directo con Emelec o como mejor tercero.... hasta me atrevo a decir q el Cuenca tiene xances....

mashelromantyk

? Bokero De Kora ?
WWW Email
« Respuesta #45 : marzo 18, 2010, 10:15:51 pm »

---------------------------- ELIZAGA ---------------------------

C.A.QUIÑONES -- FLEITAS -- MINA -- F. JIMENEZ---------

-------------- P.QUIÑONES ----- J.L.QUIÑONES -------------

-------------------------- D.QUIROZ ---------------------------

J.ROJAS -------------------------------------------- S.BIGLIERI

--------------------------- PEIRONE -----------------------------

Esa Deberia Ser La Alineacion del Bombillo Porq Tendriamos MArca y Contencion.....

Bombillo Campeon Pero Con esa Alineacion...

HAzme Caso Sampaoli...

gonzalo 11
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #46 : marzo 18, 2010, 10:21:41 pm »

---------------------------- ELIZAGA ---------------------------

C.A.QUIÑONES -- FLEITAS -- MINA -- F. JIMENEZ---------

-------------- P.QUIÑONES ----- J.L.QUIÑONES -------------

-------------------------- D.QUIROZ ---------------------------

J.ROJAS -------------------------------------------- S.BIGLIERI

--------------------------- PEIRONE -----------------------------

Esa Deberia Ser La Alineacion del Bombillo Porq Tendriamos MArca y Contencion.....

Bombillo Campeon Pero Con esa Alineacion...

HAzme Caso Sampaoli...

es una alineacion interesante.... se supone q esa iba a ser la alineacion desde un principio... el problema a sido q el Mellizo y el Vikingo estan lesionados......

aro
Emelexista nivel 12
**

Email
« Respuesta #47 : marzo 20, 2010, 08:09:45 pm »

si le ganamos al kito tendriamos esperanzas  nos sirvio el empate d cerro con inter en uruguay

angel azul
Administrator

WWW Email
« Respuesta #48 : marzo 21, 2010, 01:40:24 am »

si le ganamos al kito tendriamos esperanzas  nos sirvio el empate d cerro con inter en uruguay

Si queremos tener esperanza hay que ganarle al Quito , aqui y alla

Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #49 : marzo 21, 2010, 09:47:17 am »

al menos 4 puntos y esperar otros resultados. Hay que hacer al menos 9-10 puntos en total para tener chances de seguir, por lo menos entre los 6 mejores segundos.

Azul Hasta la Muerte
gonzalo 11
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #50 : marzo 21, 2010, 12:04:48 pm »

al menos 4 puntos y esperar otros resultados. Hay que hacer al menos 9-10 puntos en total para tener chances de seguir, por lo menos entre los 6 mejores segundos.

el problema es q si se llegan a dar ciertos resultados INTER, CERRO y EMELEC llegarian a 10 puntos....

Nestor Emelec
emelexista de corazon y bien guayaco
Popularidad: 343

emelecista hasta el final de mis dias
Email
« Respuesta #51 : julio 16, 2010, 07:13:54 pm »

como dije el tiempo es todo y no me equivoque aherca de este tecnico asi q com humildad y trabajo seremos campeones viva mi bombillo carajo 
bueno yo en lo personal me gusta como este tecnico plantea el equipo pero para q esto funcione tiene q tener mas tiempo  y q los jugadores se memoricen bien las tacticas q plantea el dt por q para mi ahi esta falla , como q se olvidan  y para eso lamentablemente se necesita tiempo ,para q de sus frutos  y para mi seria bueno q en las inferiodes se comience  a usar las tacticas del Dt Sampaoly y ya veran la deferencia

Emelec es un sentimiento q los noveleros nunca lo podran entender , por q somos la hinchada mas fiel y la mas numerosa del Ecuador y del mundo ,  OJO q dije hinchada  no  noveleros ok por q esos si hay bastantes y donde quieras ..............donde quieras q este mi bombillo del alma te alentare
gonzalo 11
Azul nivel 7
**

Email
« Respuesta #52 : julio 17, 2010, 12:47:24 pm »

la revancha es la Sudamericana