Cita de: angel azul en marzo 21, 2010, 01:40:24 amCita de: aro en marzo 20, 2010, 08:09:45 pmsi le ganamos al kito tendriamos esperanzas nos sirvio el empate d cerro con inter en uruguaySi queremos tener esperanza hay que ganarle al Quito , aqui y allaal menos 4 puntos y esperar otros resultados. Hay que hacer al menos 9-10 puntos en total para tener chances de seguir, por lo menos entre los 6 mejores segundos.
Cita de: aro en marzo 20, 2010, 08:09:45 pmsi le ganamos al kito tendriamos esperanzas nos sirvio el empate d cerro con inter en uruguaySi queremos tener esperanza hay que ganarle al Quito , aqui y alla
si le ganamos al kito tendriamos esperanzas nos sirvio el empate d cerro con inter en uruguay
bueno yo en lo personal me gusta como este tecnico plantea el equipo pero para q esto funcione tiene q tener mas tiempo y q los jugadores se memoricen bien las tacticas q plantea el dt por q para mi ahi esta falla , como q se olvidan y para eso lamentablemente se necesita tiempo ,para q de sus frutos y para mi seria bueno q en las inferiodes se comience a usar las tacticas del Dt Sampaoly y ya veran la deferencia