lo de fajardo ya lo habia comentado yo...
pero en la segunda etapa se tendria que ir peirone y traer un 9 y un 10..
yo confiaba mucho en raponi,siempre pense que estaba mal utilizado por perrone,luego llego este loco hijuemadre y a punta de video se lo cargo..talvez nos habria ayudado mucho..
jugadores de nivel de seleccion no se deben dejar salir del equipo,porque eso nos jerarquiza,hablo de aguirre..,cuanta falta nos hace ahora un lateral izquierdo,me dira alguien que mala suerte que se lesiono gimenez,pero hay que prevenir todas estas cosas...
yo tb le tenia fe a Raponi, vi sus videos y me parecio un buen jugador q transitaba x el centro y no x la izquierda como lo paraba Perrone.... pero este Sampaoli vino diciendo YO VI 50YMAS VIDEOS DEL EQUIPO Y SE COMO JUEGA CADA JUGADOR pero hasta ahora parece q vio otro tipo de videos..... tb era partidario de q se qede Perrone, de todos modos fue un tecnico q armo al equipo de atras para adelante, como se debe hacer..... lastimosamente x decision "propia" se fue....
llego este Sampaoli con una filosofia de ser un ekipo q ataca y ataca, q se defiende en campo rival y contraataca... CHUTA QUE CHEVERE dije yo, pero eso qdo ahi nada mas, claro medio demostro algo de lo que queria en la Explosion Azul y en la Copa Del Pacifico y eso al menos a mi me ilusiono, los comentaristas decian EN MENOS DE UN MES A EMELEC YA SE LE VE LA MANO DEL TECNICO, TAL COMO LO DIJO SAMPAOLI ES UN EQUIPO QUE ATACA pero hasta ahi llego, se le lesiono un jugador y todo se le fue abajo, no tuvo la capacidad de prevenir eso, como dijiste, siempre ai q tomar precauciones... ahora el ekipo no se encuentra ni usando brujula.... el tecnico resulto ser un bocon???? para mi si.... Nehme dijo ES UN TECNICO QUE ME INTERESO DESDE EL 2009, HACE TIEMPO VI UN PARTIDO EN EL QUE UN EQUIPO ATACABA ATACABA Y QUITABA PELOTA, LUEGO DE UNOS AÑOS VI OTRO EQUIPO CON EL MISMO TECNICO QUE HACIA LO MISMO Y ME INTERESO pero tal vez no vio q esos equipos no peleaban gran cosa (si es q me equivoco x favor corrijanme) si bien es cierto tras su llegada lo apoyé, perdimos contra Inter y lo apoyé, perdimos de local contra Cerro, cedimos 6puntos de local pero lo segui apoyando, ganamos el clasico y nos ilusiono nuevamente, hasta en la goleada contra Liga que segun yo, mientras tuvimos 11 jugadores estabamos bien aunq ya perdiamos 2 a 0 (para mi los goles fueron hechos x un zorro) pero ya no aguanto que con 8 fechas de campeonato jugadas, 4 fechas de Copa Libertadores, 1 partido en la Explosion Azul, 2 partidos de Copa del Pacifico, TODAVIA NO SE MANTENGA UN SOLO Y UNICO ESQUEMA QUE LE DE IDENTIDAD AL EQUIPO eso si yo no lo aguanto.....
Disculpen la comparacion que voy hacer pero ni mi primito q tiene 10 años hace esas barbaridades en el play station, el sabe que si tiene 2 centrales y 2 laterales juega con 4 al fondo, que si tiene 3 de contencion, pone a los 3 en el medio, q si tiene 2 delanteros los pone en punta, y juega con un 10 si es q tiene.....
una lastima este tecnico..... decir q para cada partido prepara de 2 a 3 esquemas, que se para dependiendo de como venga el rival a atacarlo, eso esta mal, en especial si somos locales, nosotros nos paramos, ellos que se arreglen como kieran, no nosotros.....
si no hay cambios, no se que vaya a pasar.....