mayo 24, 2012, 01:57:15 amÚltimo usuario: andreswilson
Autor Tema: Nuevo entrenador de emelec  (Leído 1729 veces)
gonzalo 11
Azul nivel 7
**
Popularidad: -27
Desconectado Desconectado

grande como EMELEC, solo su HINCHADA
Email
« Respuesta #50 : abril 18, 2010, 06:29:26 pm »

es q se nota claramente q ai algo mal en el ambiente de Emelec..... en una foto publicada en un diario, Sampaoli sale dando ordenes y Fleitas y Quiroz se estan viendo las unias!!!!

algo pasa.....
Reportar al moderador   En línea

Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #51 : abril 18, 2010, 06:48:12 pm »

solo viendo los goles...en los centros ningun defensa salta se quedan viendo....y en los otros los siguen caminando...eso no es problema de muchos partidos sino q no les dio la gana de jugar....

en años anterior cuando el equipo perdia por esas diferencias te dabas cuenta q era x tener jugadores malos, q aunq se sacaban el aire no sacaban una, pero hoy es distinto.

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
eldeque
Azul nivel 6
*
Popularidad: 41

Email
« Respuesta #52 : abril 18, 2010, 08:45:39 pm »

Gracias Sampaoli, Gracias nasib. Solo tengo palabras de agradecimiento rec.h.uc.ha.s de su madre segunda subida a quito en el campeonato
 y 10 goles en contra.
Coorporacion De a V.erga que facil fue prometer pero que dificil es cumplir

PASARAN  , JUGADORES Y PRESIDENTES PERO LO QUE NO PASA ES EL CARI
gustavom
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 92

hincha emeleXista
Email
« Respuesta #53 : abril 19, 2010, 07:35:46 am »

en los goles todos caminaban
todos caminan en los goles porque no han tenido tiempo de recuperarse fisicamenet, porque se implementa el mismo sistema en el llano que en la altura, lo cual es un absurdo ... no les da tiempo a recuperarse, es por eso que caminan .... si dicen que este sistema de juego es sumamente desgastante en el llano, ahora solo hay que imaginar como es en la altura ... eso es todo .... con Perrone no nos goleaban porque sabia y comprendia esto .... esa es la diferencia

SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE NO LA MAS NUMEROSA
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #54 : abril 19, 2010, 08:35:03 am »

antes de señalar los errores del tecnico hay que decir que la actitud de los jugadores fue deplorable, asi no pueden jugar. caminaban y eso que algunos tuvieron descanso como quiñonez y quiroz, y ademas el año pasado mina fleitas y achillier tb jugaron seguidilla de partidos e igual se mataban por jugar ahora ni saltaban

y los errores del tecnico: la linea de 3 no sirve, quiroz no es enganche ni valencia, para q saca a caicedo q era el q mas ganas ponia, ayovi fue uno menos en cancha, de nada sirve poner tantos delanteros si el equipo nunca tiene la pelota.

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 3

MI HIJA TAMBIEN VA A SER EMELECISTA
Email
« Respuesta #55 : abril 19, 2010, 09:42:47 pm »

ya no seas sinverguenza sampaoli ya mada tu carta de renuncia....

los que sufrimos mas somos la hinchada..... los que sufrimos mas no estoy loco los unicos que sufrimos con esas verguenzas que hacen pasar a nuestro equipo por que igual a ellos le pagan sus sueldos ganen o pierdan que les importa.....

ya sampaoli ya deja de joder a mi emelec de mis amores

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
aro
Emelexista nivel 12
**
Popularidad: 0

Email
« Respuesta #56 : abril 19, 2010, 09:45:42 pm »

ya c q vaya este calvete

Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #57 : abril 19, 2010, 09:58:36 pm »

que espera neme....

aunque se me viene a la cabeza algo... neme no lo quiere botar por lo que le debera pagar por despido intespestivo... y sampaoli no se quiere botar por la resecion del contrato....

y vamos estar con este calvo que ya me cae ams mal hasta que uno de los dos de el paso....

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4

Email
« Respuesta #58 : abril 20, 2010, 01:53:50 pm »

ya nemhe vota a este pelon o estas esperando que la hinchada no te vaya al estadio eso estas esperando ya no queremos mas verguenzas