mayo 24, 2012, 02:00:09 amÚltimo usuario: andreswilson
Autor Tema: Carta a Nassib  (Leído 661 veces)
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 3
Desconectado Desconectado

MI HIJA TAMBIEN VA A SER EMELECISTA
Email
« Respuesta #10 : abril 12, 2010, 09:11:31 am »

Neme es un señor dirigente, los pelados no lo conocen, nos damos cuenta que solo pedimos resultados, mas no un proceso.

Entiendo que Sampaoli no aplica bien el equipo. Pero es toda la responsabilidad del técnico? Veamos.....

Si este señor Sampaoli desea aplicar un nuevo sistema, porque no existe esa proactividad en un futbolista profesional y adelantarse a las tácticas, estoy seguro que la mayoría de los jugadores del bombillo algunos no habrán terminado la primaria, y que es lo que les gusta?

Estar prendidos del celular o de otras cosas escuchando música salsa..... Y en la casa, en vez de ponerse a leer, investigar algo más sobre su profesión, que prefieren hacer? Jugar play station?

Un futbolista que desea superarse, si por lo menos hiciera un poquito de mayor esfuerzo, lograrían ser unos verdaderos profesionales.

Hoy ganamos, pero que pasará el proximo partido en Quito contra Nacional? Dios quiera y ganemos. porque las locas están a cinco puntos.

aja estamos a cinco de los barcequito pero lo bueno con un partido menos (deportivo cuenca, nada facil),  pero se nos viene el nacional y en quito el equipo no anda en buenos pasos asi que a avisparse sampaoli y nos nos hagas pasr otra verguenza como con los ligays........
Reportar al moderador   En línea

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
gonzalo 11
Azul nivel 7
**
Popularidad: -27

grande como EMELEC, solo su HINCHADA
Email
« Respuesta #11 : abril 12, 2010, 03:14:26 pm »

tenemos q ganar este ultimo partido contra el nacional y a esperar un resbalon de las loks hepaticas y de las loks enfermeras...... debemos aprovexar el mal momento q vive el nacional..... vamos bombillo yo se q puedes....

arriba bombillo

Carlos Franco
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 3

MI HIJA TAMBIEN VA A SER EMELECISTA
Email
« Respuesta #12 : abril 12, 2010, 03:26:27 pm »

tenemos q ganar este ultimo partido contra el nacional y a esperar un resbalon de las loks hepaticas y de las loks enfermeras...... debemos aprovexar el mal momento q vive el nacional..... vamos bombillo yo se q puedes....

arriba bombillo

debemos ganar el partido en quito contra el nacional y que las barcequito caigan por haya yluego cojerlos a el olmedo y al nacional en casa como jiles e irnos adelante....

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"