gonzalo 11
Azul nivel 7

Popularidad: -27
grande como EMELEC, solo su HINCHADA
|
 |
« Respuesta #5 : abril 22, 2010, 01:59:02 pm » |
|
es claro q el plantel de jugadores y el cuerpo tecnico estan separados, no hay entendimiento entre ellos, lo dicen las imagenes, los partidos y las entrevistas (como hablan los jugadores).... q les metamos 5 a la enfermera y a la milica no creo... si apenas podemos meterle uno al independiente q es el mas "nuevo" peor a estos 2 q vendran alzados, esta no es la tonica del problema, Sampaoli propone un buen esquema (en mi opinion) se equivoca al momento de poner a los once titulares..... y esto no es de ahora, en la Copa del Pacifico y en la Explosion Azul, si bien es cierto el ekipo atacaba y recuperaba la pelota en la mitad de la cancha, tambien se evidenciaban los problemas que tiene ahora, deja demasiados espacios atras, los centrales terminan haciendo el sacrificio y totalmente agotados todos los jugadores xq tienen q correr mas...
LA EXCUSA DE SAMPAOLI NO DEBE SER "ESTAN AGOTADOS POR LA CANTIDAD DE PARTIDOS" SU EXCUSA DEBERIA SER "ESTAN AGOTADOS PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON ESTE SISTEMA TACTICO"
con el 4 -3 -3 se dejan mas espacios, espacios que los aprovexan los rivales y hacen q todos tengan que correr mas, eso los consume, los gasta, los cansa, x eso vemos el resultado de las goleadas, los empates, los sufrimientos-..... TAL VEZ SAMPAOLI HAGA BIEN EN SER TERCO Y MANTENERSE CON ESE SISTEMA (EN MI OPINION) PERO ESTE SISTEMA, APLICADO A EMELEC, TENDRA RESULTADOS EN UN PAR DE AÑOS Y NO AHORA...
la hinchada kiere los resultados ahora x eso piden a gritos 4 - 4 - 2......
esto es lo q yo pienso......
|