gonzalo 11
Azul nivel 7

Popularidad: -27
grande como EMELEC, solo su HINCHADA
|
 |
« Respuesta #17 : abril 30, 2010, 12:13:48 pm » |
|
tengo entendido q Sampaoli tiene contrato por 2 años, y si Emelec lo quiere "botar" costaria mas de medio millon su recision de contrato.... no creo q Nehme quiera gastar dinero en eso... todo apunta a que tenemos que aguantar un año y medio mas a este tecnico, ojala abra los ojos y se de cuenta de sus errores y horrores, aunque el no es el unico culpable, sí debe cambiar su planteamiento, o como e dice "encontrar a los jugadores adecuados" y "potencializar a los jugadores que deben mejorar su rendimiento" como es el caso de los extranjeros.... ahora tambien los jugadores deben poner de su parte, no basta solo con poner GARRA Y HUEVOS, deben seguir el esquema, pararse bien abajo, salir tocando y no reventar la pelota, habilitar a los delanteros y estos definir..... claro, eso no vemos ahora y no es que lo estoy exigiendo ya, pero son las cosas que debe mejorar el equipo....
el error fue haber cortado el proceso que teniamos desde el 2009 con Perrone, teniamos una base de jugadores, tal vez no era un tecnico que hacia muchos cambios, pero por lo menos teniamos 2 jugadores por cada posicion, sea cual sea la causa, ya se terminó y se decidió empezar uno nuevo con Sampaoli, es un cambio totalmente radical y brusco pasar de un modulo defensivo a uno ofensivo y desgastante, este proceso no se vera de la noche a la mañana sino de aqui a unos tres años como poco, ademas ya debemos ir pensando en recambios (al menos en la defensa).
|