Como es posible que de manera dictatorial nos obligen ver un partido entre Liga y Manta aqui en Guayaquil , cuando a esa misma hora esta jugando Emelec vs Catolica en Quito, por logica comun aqui en gquil y en la costa nos interesa ver a Emelec, yo soy hincha de Emelec y me interesa ver ese partido y aqui en la oficina un hincha amarillo q no va a su estadio quiere ver el partido de Emelec para apretar por un resultado a favor de ellos. aqui en gquil no nos intersa lo q haga liga, a no ser q sea un partido en contra de Emelec o el farcelona
Logica comun Srs de teleamazones, es logica comun
respuesta de teleamazonas:
Estimado televidente, el tema de no pasar en vivo el partido de EMELEC se da por la obligación que existe en una clausula del contrato con Liga de Quito. Entenderá entonces que para nosotros está claro que partido tiene más rating en Guayaquil y cuál interesa más a una gran mayoría de ecuatorianos en nuestra señal para el resto del país.
Gracias por su respetable correo, ojala todos fuéramos tan cautos a la hora de presentar nuestros intereses.
Créame que como productor nacional de Deporte Total y Más Fútbol trato siempre de que estos inconvenientes no afecten al televidente de Teleamazonas.
mi respuesta:
Muchas gracias por responder mi mail Sr. Astudillo, el slogan de su canal dice "Teleamazonas Junto a ti " y hoy una gran mayoría de ecuatorianos no nos sentimos representados.
Nosotros somos el pueblo y ese pueblo nunca se lo debe desatender, y hoy en el ambiente d esa gran mayoría Emelecsista en todo el Ecuador se percibe un resentimiento por decisiones marginadoras contra nosotros, esperando se revea el dejarnos ver a nuestro Emelec en vivo, me despido cordialmente
Saludos
poloazul aastudillo@teleamazonas.com; deportesguayaquil@teleamazonas.com