mayo 24, 2012, 02:21:40 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2012 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)A que hora debe jugar EMELEC frente a la LDE 12:00pm,02:00pm, o ,06:00pm ?
Autor Tema: A que hora debe jugar EMELEC frente a la LDE 12:00pm,02:00pm, o ,06:00pm ?  (Leído 1062 veces)
electrolePU
hincha electrico nivel 1
*
Popularidad: 2
Desconectado Desconectado

Email
« : junio 03, 2010, 11:58:53 am »

>:( >:( , La directiva del C.S. EMELEC , creo que deben recordar , los malos ratos,la indeferncia y mediocridad que los directivos de los ligays ,pusieron en manifiesto a nuestro equipo en la FEF.antes del partido , Emelec sostuvo un encuentro por Copa Libertadores , y no accedieron a ,Aplazar ese encuentro y de mala gana lo pidieron que sea a las 12:00pm ,en la capital , espero que los DIRECTIVOS ELECTRICOS  les pague con la misma moneda , y sea en el Capwell al medio dia (12:00pm) que les pase lo mismo que a los barcekkistas que en el 2do. tiempo no podian dar un paso , en el 3-0 que el clasico del astillero fuera AZUL , y que los jugadores electricos se presten para ese horario y se preparen para ALEGRIA DE LA HINCHADA QUE LOS APOYAN DE PRINCIPIO A FIN DE LOS PARTIDOS , 
 12:00pm y las enfermeras ,directo al HOSPITAL
Dirigentes Azules , no les tengan misericordia a los hipocritas de ligays >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;-) ;-)
Reportar al moderador   En línea
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #1 : junio 10, 2010, 11:17:20 am »

Estoy de acuerdo, siempre que nuestros jugadores sepan sacar provecho a esa situación, de lo contrario no se debería jugar a esa hora sino a las 18H00.
Es mi humilde opinión.

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
gustavom
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 92

hincha emeleXista
Email
« Respuesta #2 : junio 10, 2010, 11:43:41 am »

creo que a las 12h00 no se debe jugar .... si queremos sacarle provecho al clima creo que el calor afecta en su mayor intensidad a las 15h00 ....

SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE NO LA MAS NUMEROSA
Hamilton
Azul nivel 6
*
Popularidad: 18
JUSTICIERO
Email
« Respuesta #3 : junio 10, 2010, 02:44:01 pm »

Las  15h00,  es  lo  mejor, por  lo  menos  esa  hora  nos   dio   suert  en el  clasico.Ahora  la  realidad   no  pasa  por  la  hora  q  se  juegue  el  asunto  es  que  los  jugadores  pongan  todo  en  la  cancha  jueguen  con  inteligencia y  ganas. Que  no  nos   vaya  a  pasar  lo  de  la  liguilla  del  año  pasado  que  se  jugo  al  medio  dia  y  no  sirvio  de  nada.

Primero   tenemos  que  aplastar  a  las   vacas   y  luego  pensaremos  que  hacer respecto  al  horario  frent  a  lygays

Azul x siempre para siempre y para toda la vida
electrolePU
hincha electrico nivel 1
*

Email
« Respuesta #4 : junio 10, 2010, 05:06:04 pm »

;-)  Electrosocios , creo que los jugadores ,HINCHADA, en fin todo Emelexista de corazon , lo que se tiene es PICA y de las buenas , por los pocas cosas , desde la dirigencia de los ligays,y esos mediocres de hinchas que solo ellos creen que son los mas vacanes, el partido de ida no dieron la mano en aplazar el partido, y de remate lo jugaron al medio dia en Quito, me gustaria , que EMELEC , LE DEVUELVA DE LA MISMA MANERA, asi como ellos aprovechan de la altura , que nuestro equipo los remate con el clima GUAYACO DE CEPA :D ;-) :D ;-)
Pato77

Popularidad: 0
Email
« Respuesta #5 : junio 10, 2010, 05:31:48 pm »

Lo de los ligasy eso es otro cuento juguemos a la hora que juguemos en guayaquil les comemos a esos pollos mugrosos ,,, por el momento arriba apoyar a nuestro AZULLL que este sàbado ganamos a las vacas locas,,, quiero poder gritar y que en el basurero solo se escuche y ya lo ve y ya lo ve es mi EMELEC del alma ,,, AGUANTE BOMBILLO ,,,, que esta semana estamos en la punta y no nos baja nadie,,,

Saludos hermanos azules apoyar al mejor equipo del mundo EMELEC Carajo ,,,,,
william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #6 : junio 11, 2010, 06:06:44 pm »

la plena, hay que jugarles alas12, o 3 pm, a cualquiera de esas 2 horas Emelec tendria fisica ventaja contra los ligays,,,a ver cuantas enfermeras vienen al Capwell, que no creo que sean muchas.............

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
Carlos Franco
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 3

MI HIJA TAMBIEN VA A SER EMELECISTA
Email
« Respuesta #7 : junio 11, 2010, 06:33:44 pm »

hay que jugarles a 3 de la tarde y con todos la poderia a estadio lleno

"EMELEC NO ES UNA SIMPLE PIEDRA EN EL ZAPATO, ES UNA ROCA COLOSAL DE GRANITO QUE PUEDE APLASTAR A TODO IMBECIL QUE SE ATREVA A MOVERLO…!!!"
Ross

Popularidad: 0
Emelec Foro
Email
« Respuesta #8 : junio 11, 2010, 08:23:37 pm »

a las15h00 estaria bien para quemarlos a esos longos comolo hicimos en el clasico pero que se aseguren con el pronostico del clima y vean si va a ser sol ese dia
electrolePU
hincha electrico nivel 1
*

Email
« Respuesta #9 : junio 11, 2010, 09:28:28 pm »

;-) ;-)  el encuentro frente a las enfermeras , sera el miercoles 16 a las 13:50 pm, cada enfermera debera  venir en su respectiva ambulancia , espero no a equivocarme , y que su adefecio de seudos hinchas deje de creer ser mejor hinchada que la nuestra , APOYO TOTAL EMELEXISTA DE CEPA Y PURO CORAZON ,  este sabado el clasico se vestira de AZUL  ;-) ;-)