febrero 09, 2012, 08:26:16 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2011 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)ARBITRAJE DEL CLASICO, CUAL ES TU OPINION
Autor Tema: ARBITRAJE DEL CLASICO, CUAL ES TU OPINION  (Leído 123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
***
Popularidad: 2
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Mensajes: 323

Foro de Emelec
Email
« : junio 12, 2010, 11:58:59 pm »

El arbitraje del clásico estuvo como me lo imaginaba, a favor de los locales. En las jugadas de pelota dividida no se pitaba con el mismo rigor. Estuvimos a punto de tener uno o dos expulsados por este árbitro. Pero, también se notó cierta distracción al momento del gol de las locas. Para el resto de los encuentros que resta de esta primera fase es necesario una concentración máxima y tener los ojos bien puestos en el balón para evitar sorpresas.
Los arbitrajes que restan serán de la misma calaña porque en Quito se observó algo similar a favor de las ligays.
No es momento de reclamar nada ante la comisión de arbitraje sino de depender de lo que se haga en la cancha sin necesidad de "mirar" mal a éstos árbitros.
 
ESTA DEMOSTRADO QUE EMELEC ES GRANDE PORQUE PUEDE CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
 
ESTE ES EL MOMENTO DE METER ÑEQUE Y NO DEJARNOS AMILANAR POR NINGUN ARBITRO.
 
AGUANTE EMELEC.
Reportar al moderador   En línea

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma