|
|
 |
« : julio 15, 2010, 07:28:08 pm » |
|
Hoy tuve el desagrado de oir a una persona que funge de periodista de prensa rosa, como que si ese genero existiera. Sin embargo obligadamente tuve que oir.
Es una de las que acertadamente Noemi Caballero obedeciendo ordenes superiores supo sacar del lugar donde entrena Emelec (Los Samanes) a ella junto con otros mal llamados periodistas de prensa rosa, evitando asi incomoden, distraigan o perturben a los jugadores que defienden los colores de Emelec.
Desde cuando la prensa rosa puede entrar a complejos deportivos ? Cual es el proposito de estos "periodistas" ? Creo el unico, dedicarse a hablar sin autoridad de la vida de otros.
Con que derecho exigen poder cubrir eventos deportivos , no hablando de estos sino de la vida intima de deportistas ?
Encima se van en contra de Noemi Caballero, Relacionista Publica de Emelec. Cuando ella hizo lo mejor, mas conveniente y positivo para el equipo , que es para quien trabaja. No para un grupo de personas que sin autoridad de ningun tipo , solo se dedican a hablar de la vida de otros.. Cual es la labor de un "periodista de prensa rosa " Solo Chismear y afectar la vida de quien hallan involucrado.
Hoy escuche decir con amenazas de por medio , que Emelec me aguante y se atenga, por que voy a volver a ir a entrevistar a los jugadores asi sea que siempre me boten..... Siendo ironicos.. Pensar que ellos son los que se encargan de cumplir la funcion de comunicadores...
Por eso ratifico mi apoyo a Noemi y a esta decision de no dejar entrar, sino tal solo a quienes deben cubrir hechos deportivos, osea, Periodistas Deportivos... Creo toda la hinchada azul lo debe hacer igual. Total el fin es defender los intereses de nuestra amada institucion Emelec, por encima de todo. Mas cuando estamos en pleno campeonato y la gestion de la directiva y jugadores ha sido excelente.
Vamos Emelec, Unidos los azules
|