febrero 09, 2012, 08:41:07 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2011 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica)Prensa rosa pretende ir a Emelec a incomodar futbolistas (tu opinion)
Autor Tema: Prensa rosa pretende ir a Emelec a incomodar futbolistas (tu opinion)  (Leído 2045 veces)
angel azul
Administrator
Maestro Emelexista nivel 15
Popularidad: 670
Desconectado Desconectado

Emelec la unica pasion verdadera del Ecuador
WWW Email
« : julio 15, 2010, 07:28:08 pm »

Hoy tuve el desagrado de oir a una persona que funge de periodista de prensa rosa, como que si ese genero existiera. Sin embargo obligadamente tuve que oir.

Es una de las que acertadamente Noemi Caballero obedeciendo ordenes superiores supo sacar del lugar donde entrena Emelec (Los Samanes) a ella junto con otros mal llamados periodistas de prensa rosa, evitando asi incomoden, distraigan o perturben a los jugadores que defienden los colores de Emelec.

Desde cuando la prensa rosa puede entrar a complejos deportivos ?
Cual es el proposito de estos "periodistas" ? Creo el unico, dedicarse a hablar sin autoridad de la vida de otros.

Con que derecho exigen poder cubrir eventos deportivos , no hablando de estos sino de la vida intima de deportistas ?

Encima se van en contra de Noemi Caballero, Relacionista Publica de Emelec. Cuando ella hizo lo mejor, mas conveniente y positivo para el equipo , que es para quien trabaja. No para un grupo de personas que sin autoridad de ningun tipo , solo se dedican a hablar de la vida de otros.. Cual es la labor de un "periodista de prensa rosa "  Solo Chismear y afectar la vida de quien hallan involucrado.

Hoy escuche decir con amenazas de por medio , que Emelec me aguante y se atenga, por que voy a volver a ir a entrevistar a los jugadores asi sea que siempre me boten.....
Siendo ironicos.. Pensar que ellos son los que se encargan de cumplir la funcion de comunicadores...

Por eso ratifico mi apoyo a Noemi y a esta decision de no dejar entrar, sino tal solo a quienes deben cubrir hechos deportivos, osea, Periodistas Deportivos... Creo toda la  hinchada azul lo debe hacer igual.
Total el fin es defender los intereses de nuestra amada institucion Emelec, por encima de todo.
Mas cuando estamos en pleno campeonato y la gestion de la directiva y jugadores ha sido excelente.

Vamos Emelec, Unidos los azules

Reportar al moderador   En línea

Con la azul hasta la muerte
Todo sobre Emelec en la pagina oficial de los emelecistas. www.emelexista.com
william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #1 : julio 15, 2010, 08:37:11 pm »

deberian entrar periodistas azules i periodistas serios........todo rosa i amarillo pa'fuera

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
pillastre
C.S.E.
Azul nivel 8
Popularidad: -43

Si, ya y...
Email
« Respuesta #2 : julio 15, 2010, 08:53:33 pm »

Estos (as) sólo van es a joder y a meter sisaña para perjudicar a Emelec.

Siempre pasa cuando estamos en buena racha. Se acuerdan en el 2006 ????

Y lo peor de todo es que a pesar de que muchos de "la cámara baja" los repudian a estos de la prensa rosa;  por ahí ciertos directores de programas radiales (de escritorio) que critican la postura de Noemí.

Si es con Emelec...es con nosotros !!!

Vamos a dar click Emelexistas !!!  Apoyemos sin paro !!!
Titif
My Titif

Popularidad: 0

Azulita
Email
« Respuesta #3 : julio 15, 2010, 11:31:55 pm »

Lastimosamente tenemos que ver esto todos los dias con estos disque "comunicadores" el hecho de ser una figura publica no implica que tienen que estar metido en tu vida si bien es cierto a todos nos interesa saber sobre nuestros jugares eso no implica el que tenga de darsele caseria para indisponerlos, la accion tomada y realizada por la RRPP de Emelec es la correcta.

No podemos permitir que los que viven a costillas de crear conflictos y mala imagen de una persona o institucion tan solo intenten hacerlo con nuestro amado equipo, solo lo hacen para poder obtener fama, distraer e indisponer a los jugares y tecnico.

Los verdaderos comunicadores sociales sabemos cual es nuestro rol y por mi parte como comunicadora social y miembro de la primera barra de la Provincia de Santa Elena respaldamos la accion tomada por la dirigencia Azul y brindamos nuestro total apoyo a Noemi Caballero.

Emelexista por siempre.

Saludos

Besos....

Titif
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #4 : julio 15, 2010, 11:52:18 pm »

Al entrenamiento de Emelec solo deben ir prensa de futbol no de la farandula. Listo. Como debe ser.

Y si el DT de turno dice q es mejor para el equipo q cierren las puertas a toda la prensa lo aplaudiria y lo apoyo. No solo la prensa rosa desestabiliza y jode, los mismos "periodistas deportivos" son los primeros.
Suficiente informacion se puede obtener la pagina web.

No vean esos programas. Usen su tiempo en otra cosa. Lean un libro...

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
jremelexista87

Popularidad: 0

Emelec Foro
Email
« Respuesta #5 : julio 16, 2010, 12:07:13 am »

Tienes razon hermano debemos unirnos para que estos pelmasos se aparten de nuestro equipo ya que a la corta o a la larga lo van a perjudicar y eso es lo que ellos quieren y no podemos darnos el lujo de darles gusto a esos infelices que yo creo que hacen eso con segunda intencion y se llenan el osico con que la libre expresion ni se que y no se acuerdan que LOS DERECHOS DE UNA PERSONA TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LA OTRA PERSONA y eso enseñan en cualquier universidad, instituto, colegio, escuela....... a no ser que ni la escuela la hayan cruzado.

Asi que hermanos azules unamonos y no dejemos que estos sin vergüenzas de mie*%& nos dañen nuestra felicidad y protejamos a nuestro equipo que este año estoy seguro que pondremos la ONCEAVA ESTRELLA a ese escudo glorioso.
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Popularidad: 2

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #6 : julio 16, 2010, 09:00:09 am »

No me había enterado, porque realmente no me gusta este tipo de programas. Nuevamente surgen este tipo de "periodistas" que sólo llegan a desestabilizar a un grupo que nuevamente se mantiene férreamente unido. Aparte de los rivales a los que debe enfrentar en la cancha, ahora tienen otra prueba que deben vencer y son estos perrodistas "amarillentos, ligays, rosados, etc" que lo unico que persiguen es desconcentrar a nuestros jugadores. No es posible que critiquen a la relacionista pública de Emelec, pues lo único que hace es su trabajo. En cualquier institución se debe cumplir reglas y procedimientos para poder acceder a sus instalaciones, y Emelec como una institución seria no puede ser la excepción. Así que cualquier comentario venido desde este tipo de personas no debe afectar para nada a jugadores e hinchas, pero sí a los dirigentes que son quienes ponen las reglas para acceder a los sitios donde se encuentren los jugadores del club.
Nuestro apoyo incondicional a Noemí y a todos los emelecistas.
Aguante Emelec

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Hamilton
Azul nivel 6
*
Popularidad: 18
JUSTICIERO
Email
« Respuesta #7 : julio 16, 2010, 09:46:14 am »

Que  los  saquen a  patadas  a  todos   estos  maracaibos   y  triqueros  de  la  prensa  rosa  q  solo  van  a  joder  a los  jugadores.
Yo  te  apoyo  Noemi.

Azul x siempre para siempre y para toda la vida
angel azul
Administrator
Maestro Emelexista nivel 15
Popularidad: 670

Emelec la unica pasion verdadera del Ecuador
WWW Email
« Respuesta #8 : julio 16, 2010, 10:11:05 am »

Ayer, literallmente escuche a esta señorita Estefania Baldeon "periodista", quejarse en una radio .. Diblu se llama en Fm,  amenzar ir a los Samanes a hacer sus notas distrayendo a los futbolistas.... no se quien es ?? solo se dice eser periodista de farandula ¡¡¡¡¡

Nuestro apoyo total a Noemi Caballero que lo unico que hace es respaldar el trabajo de Emelec

Con la azul hasta la muerte
Todo sobre Emelec en la pagina oficial de los emelecistas. www.emelexista.com
the_clown

Popularidad: 1

?.?. Pako emeleXista .?.?
Email
« Respuesta #9 : julio 16, 2010, 11:29:08 am »

Que los saquen a balas.. que se cree este tipo de gente, que porque trabaja en la TV y tienen un programa cualquiera ... tienen la AUTORIDAD y el PODER de entrar a donde se les de la gana?? esta bien que los boten cada vez y cuando, esa "prensa rosa" como le llaman este tipo de gente sin ninguna clase de cultura, debería eliminarse de este pais y del mundo.. La vida privada es como se dice.. VIDA PRIVADA entiendan animales que se hacen llamar "periodistas".. y pudransen vayansen al infierno!!

thecloWn_emeleXista(since_1986)