febrero 09, 2012, 08:47:36 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2011 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica) Que jugador crees tu que debe ser el cobrador de PENALES EN EMELEC ?
Autor Tema: Que jugador crees tu que debe ser el cobrador de PENALES EN EMELEC ?  (Leído 651 veces)
electrolePU
hincha electrico nivel 1
*
Popularidad: 2
Desconectado Desconectado

Email
« : julio 19, 2010, 04:39:57 pm »

>:(   De antemano AGRADEZCO  a Quiroz por no salir con la victoria , no traer los 3 puntos que le hubiese servido a EMELEC  desde un principio , se HUMILDE , NO QUITES EL BALON DE LAS MANOS A UN COMPANERO  ( Ayovi ) , si en otra OPORTUNIDAD VAS A COBRAR UN PENAL  RECUERDA ,  QUE HAY UNA HINCHADA QUE QUIERE VER SIEMPRE GANAR A EMELEC y si lo vas a cobrar se PROFESINAL  deja esos brinquitos de APRENDIZ , DE SABELO TODO,  debe ser PROFESIONAL, espero te dediques a practicar por lo menos luego de los entrenamientos, a cobrar un maldito penal
 para mi  que lo cobre  AYOVI ,
 EL SI LO COBRABA Y CONVERTIA  otro era el cantar para el y para EMELEC
Reportar al moderador   En línea
Walter Cevallos
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 6

Email
« Respuesta #1 : julio 19, 2010, 05:14:29 pm »

Estoy de acuerdo con el amigo electrolePU, el dia de ayer me senti impotente viendo como Quiroz cobra el penal, no solo eso, le quito de las manos a Ayovi la pelota para ser el el protagonista, no es la primera vez, la temporada pasada creo que tambien hizo lo mismo, no hay peor ser humano que aquel que es triunfalista y sabelo todo y poco humilde. Lo que hizo Quiroz el dia de ayer es una falta de profesionalismo y respeto a la hinchada  :???: , se quiso hacer el muy sabroso, el muy bacan, espero que la directiva le de una multa. Ah, y si alguien comenta que como cuando hace las cosas bien, nadie dice nada, para eso le pagan lo que gana, para ser profesional. Que cobre Ayovi o Fleitas.

Walter Cevallos
Orlando fl USA
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #2 : julio 20, 2010, 10:30:48 am »

Quiroz es el que siempre cobra los penales, no le salió y así es el fútbol, pero no fue solamente la culpa de él que no ganemos. Tb otros jugadores desperdiciaron oportunidades de gol y así es el fútbol. Lastima que cuando Quiroz nos ha salvado los muebles (muchas veces) nadie abre posts para decirlo.

nada q ver con falta de profesionalismo, o peor "irrespeto a la hinchada".....siempre q algun jugador se equivoca es "irrespeto a la hinchada"...me parece una tonteria q digan q merece una multa o q tiene q entrenar los penales...fijo q si lo pateaba Ayovi y se lo comia, ibamos a ver temas como "este q solo por ser individualista perjudica al equipo y el penal lo tenia q cobrar Quiroz blablabla".... no entiendo xq fallar un penal es una falta de humildad..

Quiroz es el q cobra los penales siempre y listo.

Lean esto:
http://www.emelexista.com/ayovi-el-cholo-nos-ha-dado-muchos-mas-goles-importantes%E2%80%9D/

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
electrolePU
hincha electrico nivel 1
*

Email
« Respuesta #3 : julio 20, 2010, 05:17:06 pm »

Mi afan es que se yo jugadores , lean o les conversen lo que opina la HINCHADA ,estoy deacuerdo que nadie es perfecto en este caso para hacer el cobro de un penalty,pero de mi parte creo que segun el encuentro , el momento que esta atravesando en lo futbolistico, no quiero meter cana , pero hace unos cuantos partidos le presto atencion , le falta sudar la CAMISETA DE EMELEC,  yo me imagine , como se habra sentido todo esos ELECTROSOCIOS , HINCHAS ELECTRICOS COMO TODOS NOSOTROS , VIAJARON DE DIFERENTES PARTES DEL ECUADOR DEJARON DE ESTAR EN FAMILIA PARA APOYAR A EMELEC , Y EN UN PAR DE MINUTOS PREPARADOS PARA GRITAR EL GOL DEL TRIUNFO DEL EQUIPO SE DESVANECIO, NO LLEGO Y EN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AFUERA, toda la HINCHADA  , periodistas ,los mismos jugadores, saben de que jugador esta en ALZA,  deben apoyarlo.
O tro jugador que seria buen cobrador de penales , seria Pedro Quinones , mis respetos mete fuerza, mete ganas si que suda la camiseta todo el tiempo que este dentro del campo de juego
william
Azul nivel 6
*
Popularidad: 10

SOCIO 8528
Email
« Respuesta #4 : julio 21, 2010, 07:07:45 am »

para cobrar penales no debe haber un solo designado, deberian ser varios i mezclarlos para cobrar los tiros penales, entre ellos,pedro,ayovy o el cholito,i hasta Elizaga podria cobrar penales , por que no , pero solo cuando el equipo este ganando por una amplia victoria ...........................

AZUL AYER HOY I SIEMPRE
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #5 : julio 21, 2010, 08:21:47 am »

Quiroz puede q no se tire al piso, ni se ponga a pegar como loco xq no es esa clase de jugador, pero sí suda la camiseta.

Ultimos partidos q jugó Quiroz: Emelec-Espoli; Emelec-Manta; Emelec-Liga; Emelec-barselona, etc....pienso q en esos partidos Quiroz fue importante para el funcionamiento del equipo, incluso siempre participa en jugadas de gol.

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
BERTHA PONCE

Popularidad: 1

Emelec Foro
Email
« Respuesta #6 : julio 22, 2010, 09:07:22 am »

Hola para mi concepto debe ser Ayovi, estoy segura que el nos hubiese alegrado el domingo con los 3 puntos que queriamos todos los emelexistas.

SANGRE REAL AZUL DE CORAZON
jremelexista87

Popularidad: 0

Emelec Foro
Email
« Respuesta #7 : julio 22, 2010, 04:31:35 pm »

Quiroz si sabe cobrar penales o no recuerdan el año anterior lo qdebemos pedir es qtenga un poquito de humildad y coja seriedad ya que si eso hubiera pasado en la final nos hubiera salido caro el chistesito
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #8 : julio 22, 2010, 10:06:46 pm »

Compañeros emelexistas recuerden que Quiroz es el designado para el cobro de los penales. no hay vuelta que dar, lo ocurrido el domingo es algo que pasa en el fútbol. No se puede ser efectivo 100% cuando se patea los penales. Hans está en lo correcto cuando especifica que si Quiroz hacía el gol, no habrían este tipo de comentarios. A todos nos dió coraje que no se haya convertido el penal, pero recuerden que la segunda etapa recién comienza y habrán muchos partidos en los que se necesitará el apoyo de todos para tratar de repetir la primera ubicación.
Aguante Cholito, Aguante Emelec

Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Emelec#1
hincha electrico nivel 1
*
Popularidad: 0

Email
« Respuesta #9 : julio 23, 2010, 12:06:23 am »

para mi  que lo cobre  AYOVI ,
 EL SI LO COBRABA Y CONVERTIA  otro era el cantar para el y para EMELEC

Y SI COBRABA AYOVÍ, Y LO FALLABA!, habría sido el mismo cantar, crucificar a Ayoví y decir que debió patear QUIROZ!...

Con esto no justifico el penal de Quiroz, me parece que lo cobró pésimo, pero no hay que cargarcele a un jugador solo por fallar un penal, claro que cometió un error, pero no podemos volver el tiempo...

Para mi el principal cobrador de tiros penales debería ser PEDRO QUIÑONEZ, y si el no esta en la cancha, la segunda opción QUIROZ.... depués de ellos pueden ser Biglieri o Jimenez...