mayo 24, 2012, 02:35:35 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Club Sport Emelec » Emelec 2012 : Apoyando al Bombillo »  (Moderadores: Nirvanico Loja, leoncita_electrica) Que jugador crees tu que debe ser el cobrador de PENALES EN EMELEC ?
Autor Tema: Que jugador crees tu que debe ser el cobrador de PENALES EN EMELEC ?  (Leído 671 veces)
Walter Cevallos
Senador electrico nivel 5
Popularidad: 6
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #10 : julio 23, 2010, 08:56:21 am »

Compañeros emelexistas recuerden que Quiroz es el designado para el cobro de los penales. no hay vuelta que dar, lo ocurrido el domingo es algo que pasa en el fútbol. No se puede ser efectivo 100% cuando se patea los penales. Hans está en lo correcto cuando especifica que si Quiroz hacía el gol, no habrían este tipo de comentarios. A todos nos dió coraje que no se haya convertido el penal, pero recuerden que la segunda etapa recién comienza y habrán muchos partidos en los que se necesitará el apoyo de todos para tratar de repetir la primera ubicación.
Aguante Cholito, Aguante Emelec

Buenos dias a todos. hace algunos dias yo hice el comentario que cuando suceda esto, deberian multar al jugador, lo escribi por esta razon: es verdad como dice el amigo Jaime Edu, el errar es de humano y no se puede estar 100% todo un siempre, a lo que yo voy, es a la falta de profesionalismo como se ejecuto el penal, a la falta de seriedad, a Quiroz se lo vio my bacan y sobrado, a eso es a lo que me referia, sigo pensando que cuando algo como esto suceda, el jugador debe ser reprendido y la hinchada  deberia recibir una disculpa por parte del jugador. Recuerden que estos profesionales ganan un buen sueldo para ser 100% todo un siempre.

Walter Cevallos
Orlando fl USA
Reportar al moderador   En línea
Hans
y ya lo ve....
Azul nivel 7
**
Popularidad: -10

hincha emelecista a muerte
Email
« Respuesta #11 : julio 23, 2010, 10:25:10 am »

como sabes q lo fue a patear sin seriedad...el falló, no sabes si se resbaló o algo, x un error humano no puedes mutar a un jugador...Quiroz no es q juega sobrado a proposito, asi es como es naturalmente, un chance parecido a la "pechofries" de Riquelme, son jugadores q tienen como una actitud lenta, pero esa es su forma de ser...

mi lista de pateadores de penales:
1.-Quiroz
2.-P Quiñonez
3.-Biglieri
4.-Fleitas
5.-Ayoví

Marihuana no me faltara....
Azul Hasta la Muerte
Mayuyi
Socia # 8342
Global Moderator
Azul nivel 8
Popularidad: 157

InLuv <3
WWW Email
« Respuesta #12 : julio 23, 2010, 07:45:59 pm »

Buenos dias a todos. hace algunos dias yo hice el comentario que cuando suceda esto, deberian multar al jugador, lo escribi por esta razon: es verdad como dice el amigo Jaime Edu, el errar es de humano y no se puede estar 100% todo un siempre, a lo que yo voy, es a la falta de profesionalismo como se ejecuto el penal, a la falta de seriedad, a Quiroz se lo vio my bacan y sobrado, a eso es a lo que me referia, sigo pensando que cuando algo como esto suceda, el jugador debe ser reprendido y la hinchada  deberia recibir una disculpa por parte del jugador. Recuerden que estos profesionales ganan un buen sueldo para ser 100% todo un siempre.

Walter Cevallos
Orlando fl USA
Completamente de acuerdo, yo lo he visto cobrar penales al cholito y que recuerde nunca lo vi hacer ese brinquito que hizo ese día del partido...tuvo una actitud muy sobrada al ejecutarlo y por hacerse el vivo la falló...unos dicen que le sacó la pelota a Ayoví de las manos, algo que no me consta, pero si fue así y encima que lo cobra lo falla o sea se remerece una multa. Yo sé que nadie es perfecto y cualquiera pudo haberlo fallado pero lo único que pedimos es que sea más serio a la hora de cobrar un penal que nos costó 3 puntos.
Es casi como hace unos años cuando Triviño cobró un penal que lo iba a patear Rivera creo y el man viene y le quita el balón, lo patea y lo falla -.- todos lo queriamos matar obviamente pero fue más el coraje porque a él no le tocaba patear, distinto es que te toque patear y lo falles pero que vengas a estar hecho el sobrado y quitarle el balón a un compañero para embarrarla fallando eso si indigna!!!

gonzalo 11
Azul nivel 7
**
Popularidad: -27

grande como EMELEC, solo su HINCHADA
Email
« Respuesta #13 : julio 24, 2010, 12:59:13 pm »

asi es el futbol.... asi como ha convertido goles de penal tambien los ha fallado, o si no recuerden el que fallo contra el Zamora en la Sudamericana.... q mas se puede hacer.... ya ese partido paso... ahora se viene el Manta q patee cualkiera el penal pero q lo haga con cabeza fria y trankilidad... eso se debe entrenar despues de las practicas....

vamos bombillo

leoncita_electrica
COMO NO TE VOY A QUERER........
Moderador
Azul nivel 7
Popularidad: -3

AZUL HASTA LAS PATAS
Email
« Respuesta #14 : julio 31, 2010, 12:32:36 pm »

Pos pateadores de penales, probados, en orden Cholito Quiroz, Pedro Quinonez, Jaime Ayovi........ sumemosle Marcelo Fleitas