Compañeros emelexistas recuerden que Quiroz es el designado para el cobro de los penales. no hay vuelta que dar, lo ocurrido el domingo es algo que pasa en el fútbol. No se puede ser efectivo 100% cuando se patea los penales. Hans está en lo correcto cuando especifica que si Quiroz hacía el gol, no habrían este tipo de comentarios. A todos nos dió coraje que no se haya convertido el penal, pero recuerden que la segunda etapa recién comienza y habrán muchos partidos en los que se necesitará el apoyo de todos para tratar de repetir la primera ubicación.
Aguante Cholito, Aguante Emelec
Buenos dias a todos. hace algunos dias yo hice el comentario que cuando suceda esto, deberian multar al jugador, lo escribi por esta razon: es verdad como dice el amigo Jaime Edu, el errar es de humano y no se puede estar 100% todo un siempre, a lo que yo voy, es a la falta de profesionalismo como se ejecuto el penal, a la falta de seriedad, a Quiroz se lo vio my bacan y sobrado, a eso es a lo que me referia, sigo pensando que cuando algo como esto suceda, el jugador debe ser reprendido y la hinchada deberia recibir una disculpa por parte del jugador. Recuerden que estos profesionales ganan un buen sueldo para ser 100% todo un siempre.
Walter Cevallos
Orlando fl USA