Inicio
Principal
Cuenta de usuario
Ayuda
Calendario
Secciones 1
emeleXista haz click
Fotos
Videos
Chat
Chicas
Fondos
Secciones 2
emeleXista haz click
Facebook
Twitter
Emelec HI5
RSS
Ingresar
Member Login
Registrarse
mayo 24, 2012, 02:38:08 am
Último usuario:
andreswilson
Emelec Foro
»
Club Sport Emelec
»
Emelec 2012 : Apoyando al Bombillo
» (Moderadores:
Nirvanico Loja
,
leoncita_electrica
)¡ANIMO EMELEC!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Todos
Enviar tema
Imprimir
Autor
Tema: ¡ANIMO EMELEC! (Leído 1215 veces)
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Popularidad: 2
Foro de Emelec
¡ANIMO EMELEC!
«
:
septiembre 20, 2010, 12:39:16 pm »
En estos momentos se debe tener madurez para sobrellevar las derrotas. Compañeros ningún equipo es invencible. Parece que ahora nadie se acuerda que
Emelec fué galardonado como el mejor equipo de fútbol del mundo en el mes de Junio
.
De ese equipo, que destacó, hay varias ausencias y como tal se las debe sentir. Pero, paulatinamente irán reingresando y el equipo nuevamente irá recuperando su ritmo de juego.
Como anteriormente lo dije, en un campeonato regular como el nuestro, no hay equipo que mantenga un nivel óptimo durante varios meses consecutivos. Se tienen altibajos que indefectiblemente repercutirán en el rendimiento y en los resultados.
Espero que el Emelec culmine en el primer en esta segunda etapa para obtener el campeonato de una manera directa. Pero si ocurre lo contrario, lo que debemos aspirar es a que el equipo llegue a esa final (no me interesa el rival), ya jugando en un nivel óptimo para no depender de nadie más que de nuestros jugadores.
El camino se hace al andar, todavía hay chances de alcanzar el primer puesto en esta segunda etapa, pues ligay debe perder no uno sino varios partidos y ahí se acortarán las distancias. Tranquilidad muchachos que el próximo domingo viene el quito y hay que ganar a como dé lugar. La primera gran cita es el jueves por la sudamericana.
Aguante Emelec
Reportar al moderador
Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
Re:¡ANIMO EMELEC!
«
Respuesta #1 :
septiembre 22, 2010, 09:03:24 pm »
La verdad no encuentro justificativo para que Emelec haya diferido su encuentro ante el Quito. Esta actitud me resulta pesimista, pues parece que los dirigentes piensan que el equipo no pasará muchas etapas en la Copa Sudamericana.
No es tiempo de ciudar a los jugadores, pues considero que todos son profesionales y deben estar preparados para jugar domingo-miércoles-domingo. Ya en el año 2001 se participó en dos frentes (Merconorte y Campeonato Ecuatoriano) y se llegó a la final en ambos torneos. Se perdió ante Millonarios en penales un miércoles 19 de Diciembre y se ganó el título ante El Nacional el domingo 22 de Diciembre.
Así que, realmente no estoy de acuerdo en que se haya diferido este encuentro. Es mi opinión.
De todas maneras, siempre estaré apoyando al bombillo en lo que esté a mi alcance.
Aguante Emelec
Reportar al moderador
Infinito es el azul del cielo como infinita es mi pasi?n por t?, EMELEC del alma
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
«
Respuesta #2 :
septiembre 23, 2010, 08:24:12 pm »
QUÉ BUENO, EL EQUIPO GANÓ 5 A 0. A LOS AÑOS QUE SE METEN 5 GOLES EN UN SOLO PARTIDO, Y LO QUE ES MEJOR A NIVEL INTERNACIONAL.
NO PUDE VERLO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANÓ Y CLASIFICÓ. AHORA SE TIENE QUE JUGAR DE LOCAL EL 6 DE OCTUBRE, TENIENDO LA REVANCHA EL 20 DE OCTUBRE EN BRASIL FRENTE AL AVAÍ.
EL 6 DE OCTUBRE SE VIVIRÁ UNA FIESTA EN EL CAPWELL.
AGUANTE EMELEC
Reportar al moderador
gonzalo 11
Azul nivel 7
Popularidad: -27
grande como EMELEC, solo su HINCHADA
«
Respuesta #3 :
septiembre 30, 2010, 04:20:45 pm »
el partido de ida es el 13 de octubre en el Capwell... Emelec debe ganarlo....
en cuanto a q haya diferido el partido contra el Quito, me parece correcto, esos tres puntos q estan x jugarse son vitales para Emelec.... y despues del partido contra USMP los jugadores terminaron totalmente agotados, los tres cambios fueron x lesiones y fatiga..... en Ecuador, fisicamente no hay nadie preparado para jugar Domingo Miercoles Domingo.... y eso no kiere decir q la dirigencia no kiera llegar lejos en sudamericana, ya lo dijo sampaoli, QUIERO LLEGAR A LA FINAL pero ya veremos... ai q ir paso a paso.... asi mismo no deben descuidar el campeonato nacional, q es vital ya q debemos ganar un campeonato, no crees? ya estamos en la final, pero todo puede pasar y lo q kiere Sampaoli, es no jugar la final sino ganarlo todo en la segunda etapa, y para eso debe ir con ekipo completo, con las armas necesarias y suficientes... el partido de este domingo contra Liga en Casa Blanca es importantisimo tambien ya q es el rival directo q tenemos....
Reportar al moderador
[
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
«
Respuesta #4 :
octubre 03, 2010, 05:41:37 pm »
Debo expresar mis disculpas por el comentario anterior, al referirme al aplazamiento del partido con el Quito, pero la contundencia del resultado ante el San Martín, hace que le dé la razón a la dirigencia, pues varios jugadores terminaron extenuados por el esfuerzo realizado. Tal vez no hubieran llegado en plenitud de condiciones para jugar ante el Quito.
Sin embargo, el día miércoles, el equipo trabajó durante todo el partido ante el Olmedo y obtuvo su premio al finalizar el encuentro, terminando todos los jugadores agotados físca y mentalmente; y hoy, nos brindan una gran alegría jugando de una forma espectacular, por momentos hasta bailando a la reina de copas, pero con la ausencia de FLEITAS, GIMENEZ, PEDRO QUIÑONEZ. Es un gran trabajo de Sampaoli, al ubicar jugadores que suplan a los que son considerados titulares.
Es inmensa la alegría que nos embarga a todos los emelexistas.
Grande Emelec
Reportar al moderador
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
«
Respuesta #5 :
octubre 14, 2010, 09:31:49 am »
Gran triunfo anoche en el Capwell ante el Avaí que resultó ser un rival muy complicado, mucho más si se tuvo que afrontar los minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Pedro Quiñónez. Una mención especial, como siempre, a la gran fanaticada que nunca desmayó en el aliento hacia el equipo y que sirvió para animar a los jugadores para conseguir la segunda anotación en el segundo minuto de adición. Felicitaciones a todos los jugadores.
Se vivió otra fiesta azul en el templo.
El domingo a ganar esos tres puntos ante el Macará para seguir luchando por esa primera ubicación, que cada vez se vé mas cerca.
Reportar al moderador
gonzalo 11
Azul nivel 7
«
Respuesta #6 :
octubre 14, 2010, 10:33:31 am »
Bombillo con todo el 21 para clasificar a cuartos!!!!
Reportar al moderador
[
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
«
Respuesta #7 :
octubre 25, 2010, 10:06:54 pm »
Han pasado varios días desde la eliminación de la Sudamericana a manos del Avaí. De verdad que queda la bronca porque se pudo haber continuado en esta competición porque el equipo demostró en la cancha que no es menos que ninguno de los que aún se encuentran en competencia.
Ahora hay que dar vuelta a la página y concentrarnos en el campeonato nacional para tratar de repetir la primera ubicación y obtener de manera directa la onceava estrella del fútbol ecuatoriano.
Es un momento parecido cuando se inició este tema del que puedo rescatar lo siguiente:
"Espero que el Emelec culmine en el primer lugar en esta segunda etapa para obtener el campeonato de una manera directa. Pero si ocurre lo contrario, lo que debemos aspirar es a que el equipo llegue a esa final (no me interesa el rival), ya jugando en un nivel óptimo para no depender de nadie más que de nuestros jugadores.
El camino se hace al andar, todavía hay chances de alcanzar el primer puesto en esta segunda etapa, pues ligay debe perder no uno sino varios partidos y ahí se acortarán las distancias"
Parece que las enfermeras han recobrado su ritmo, pero no nos olvidemos que tienen varios jugadores de más de 30 años a quienes les fatiga mucho jugar domingo - miercoles - domingo. Ojalá que en la ecuatoriana no le anden difiriendo los partidos que se les ocurra, porque ahí debe pararse tiesa no sólo la dirigencia de Emelec, sino también la del Cuenca y del Quito, que seguramente quieren aspirar a entrar a la libertadores del próximo año.
Por lo pronto, vamos con todo lo que tiene el equipo para ganar al Cuenca el día de mañana.
Aguante Bombillo
Reportar al moderador
gonzalo 11
Azul nivel 7
«
Respuesta #8 :
noviembre 06, 2010, 11:32:00 am »
aguante bombillo....... a ganar el miercoles al Deportivo Quito..... aun podemos terminar primeros!!
Reportar al moderador
[
Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3
Foro de Emelec
«
Respuesta #9 :
noviembre 14, 2010, 12:26:50 am »
Se han ganado tres encuentros consecutivos ante el Nacional, Quito y Manta y el equipo vuelve a tener ligeras posibilidades de rematar primero, pero hay que ser concientes que ligay tiene una gran ventaja.
Para ser campeones directos se debe ganar los tres encuentros restantes ante Independiente en Sangolquí, ante Espoli en el Capwell y ante la Católica en Quito y esperar que las enfermeras sólo obtengan tres puntos.
Para definir el título de local el 12 de Diciembre se debe ganar los tres partidos y esperar que las enfermeras sólo ganen 5 puntos de los 12 que le restan por disputar.
El Cuenca sólo puede definir el título con Emelec si gana sus tres encuentros y ligay sólo obtiene 4 puntos de los 12 puntos que tiene por disputar. En ese caso Emelec define de local el 12 de Diciembre.
A eso hemos tenido que llegar por perder ante el Cuenquita y no ganar el clásico, lástima que no se lo haya podido lograr, pero nosotros tenemos la fé que nuestro querido bombillo será Campeón de cualquier forma que le toque definir. Aguante Emelec
Reportar al moderador
Páginas: [
1
]
2
Todos
Ir Arriba
Enviar tema
Imprimir
« anterior
próximo »