Jaime Edu
JaimeEdu
hincha electrico nivel 3

Popularidad: 2
Foro de Emelec
|
 |
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2010, 12:37:59 am » |
|
Ahora, luego de la derrota por 2 a 0 en la capital se hacen muchos comentarios, pero lamentablemente tanto Gonzalo como quien escribe estas líneas habíamos hecho apreciaciones como: "Mi humilde opinión es que se debe cortar el circuito de ligay en la media cancha, sin dar por perdido un sólo balón" cosa que lamentablemente ocurrió al perder la marca del mismo jugador dos veces, algo absurdo, mucho más si se están jugando minutos de adición. Gonzalo escribió: "ojala Ayovi este encendido y aproveche las oportunidades, que como se pintan, seran pocas", para mala suerte de Ayoví no hizo lo que debía haber hecho rematar bajo y al palo derecho del viejo Cevallos para igualar el encuentro, en una de las poquísimas oportunidades que tuvo. Los jugadores deben jugar concentrados los 90 minutos, los defensores evitando que el rival patee hacia el arco y los delanteros tratando de definir correctamente las ocasiones que disponen. A mi forma de ver, el segundo no lo recibíamos si hubiese estado Elizaga, porque el no se regala como lo hizo Klimowicz en el segundo gol, pero con un solo grito hubiese puesto orden en su defensa para evitar que Bolaños patee al arco. Las cosas ya están dadas, en este momento lo único que nos queda es la convicción que se tiene de que el equipo pueda ganar por lo menos 2 a 0, pero si Emelec es aplicado todo el partido, podría alcanzar una diferencia mayor. Nosotros como hinchada apoyaremos a muerte al equipo el próximo domingo con la esperanza de un triunfo contundente, además de la fé puesta en que el creador continúe apoyando a nuestro querido bombillo. Nosotros seguiremos apoyando a nuestro equipo siempre, así sea el resultado que se presente. De verdad tengo la fé que se conseguirá la decimoprimera corona este domingo. Porque cuando ha estado en horas bajas es cuando más ha sabido responder el conjunto millonario, porque los jugadores comprenden que la hinchada no los abandona jamás. Aguante Emelec, Campeón 2010
|