mayo 24, 2012, 03:03:03 amÚltimo usuario: andreswilson
Emelec Foro » Integracion Electrica » Emelec Guayaco »  (Moderadores: Mayuyi, Pochakita, Jeka, TiTTa)Quieres ir a la BOCA del POZO?
Autor Tema: Quieres ir a la BOCA del POZO?  (Leído 20781 veces)
cheroly

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado
Email
« : junio 07, 2005, 02:49:34 pm »

AQUI PRESENTE HERMANOS AZULES, LES SALUDA CHEROLY(ROBERTO LOPEZ) DEL BARRIO LAS PENAS,TENGO 15 ANOS EN LA YONI,ESPERO QUE UN FANATICO DE LA BOCA DEL POZO ME RESPONDA,SI ES GIUSSEPE CABANAS,BACAN MI PANA
Reportar al moderador   En línea
Sky Blue
Galera 3
Azul nivel 7
**
Popularidad: 34

Socio#8.458
WWW Email
« Respuesta #1 : junio 07, 2005, 09:11:41 pm »

Que fue loco, somos de la misma epoca, yo comence en el Modelo con la gente; luego tuve un receso por viaje, y estuve presente nuevamente en el 94 y 95. 8)

cheroly

Email
« Respuesta #2 : junio 08, 2005, 08:35:10 pm »

SOY DE LA EPOCA 87-89 CUANDO EMPECE ,AHORA VIVO 15 ANOS  EN LOS EEUU ,11 EN NY. Y 4 ANOS EN LA FLORIDA SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL SOL A TODOS LOS EMELECISTAS QUE POR UNA U OTRA CIRCUNSTANCIA DEJAMOS NUESTRO QUERIDO GUAYAQUIL,ARRIBA EMELEC ARRIBA BOCA DEL POZO,ARRIBA GUAYAQUIL
Carlitos DK
Soy del Bombillo
Experto Azul nivel 10
Popularidad: 98

Cortame las venas y sangrare azul!
WWW Email
« Respuesta #3 : junio 08, 2005, 09:56:34 pm »

yo estoy en doral, cerca de miami :)

Palui

Gogoterossss
Email
« Respuesta #4 : febrero 22, 2006, 03:28:29 pm »

Siendo una lengua o dientes ja ja ja
paco zambrano
hincha electrico nivel 4
Popularidad: 272

Mas que una pasi
Email
« Respuesta #5 : febrero 22, 2006, 07:15:21 pm »

Para pertenecer a la boca solo debes ir al estadio ubicarte junto a la gente que se para ahi y cantar hasta perder la voz vaya perdiendo o ganando el equipo, no hay puertas de entrada ni de salida, y seras bienvenida, si tienes nuevas ideas o canciones escribelas imprimelas y llevalas pa hacerlas cantar, anda ma

Si Dios pinto el cielo de AZUL, quien ch... soy yo para contradecirlo?
paco zambrano
hincha electrico nivel 4

Mas que una pasi
Email
« Respuesta #6 : febrero 22, 2006, 07:31:21 pm »

Bienvenido seas si respondes que si!, necesitamos de mas gente con caracter suficiente para aguantar cantando por el equipo en las buenas y en las malas, para llenar las 2 bandejas de la nueva general, con ganas de hacer del estadio una fiesta de pintarse la cara ponerse un disfraz inventar una cancion que luego cante todo el mundo azul, ven las puertas estan abiertas y no temas, no todos somos atarvantes, delincuentes, drogadictos, el exito de nuestra barra es que aca encuentras de todo desde millonarios ejecutivos, amas de casa cajeras de banco supermercado, etc etc, aca no se arroja meado a nadie y te devuelven las cosas si se te caen, salvo los vendedores de agua trago y caramelos que la mayoria de las veces son infiltrados amarillos que no fueron a robar porque es mas divertido ver al bombillo.
Quieren venir? contesten!

ORACLE

Foro de Emelec
Email
« Respuesta #7 : febrero 22, 2006, 10:35:49 pm »

Hola amigos la fuerza AZUL el amor por EMELEC es lo mas puro y lo mas sano que existe en el mundo...
a todos los azules de corazon apoyemos al equipo en las tribunas que es donde se hace sentir la garra de la hinchada...
les marco un proposito ...
conseguir que se queden los extranjero argentinos que dan buen resultado
tengo algunos proyectos.
Alfredo
Azul nivel 6
*
Popularidad: 34

WWW Email
« Respuesta #8 : febrero 23, 2006, 06:04:10 pm »

buena iniciativa espero les vaya bien y reunan mucha gente, auqnue siempre hay mucha gente en la Boca, realmente como dices ahi es una fiesta entre Azules es gradioso ir y apoyar al equipo, ademas es super tranquilo hay ni

... Eres la Vida Eres la Pasi
paco zambrano
hincha electrico nivel 4

Mas que una pasi
Email
« Respuesta #9 : febrero 24, 2006, 11:39:10 am »

Yo que firiego conque la gente vaya a la BOCA, anoche estuve en la barra del CHE!! jajaja fui con un  pana y pense me iba a hacer falta estar en la BOCA pero me alegro ver el estadio full y a ratos cantando todos!! erizaba la piel, felicitaciones a todos y sigan asi, que ahora me voy a galapagos y estar una temporada sin ver al equipo en directo, llenenme de orgullo al escucharlos en la tele que aunque en el capwell no pngan microfono ambiental tenemos voz y aguante para hacernos escuchar suerte azules!