Estadio Capwell
Estadio Capwell

Por cortesia de Jose Luis Orellana compartimos con ustedes las fotos del Clasico del Astillero.
Emelec le dio una paliza a la Basura a pesar que no tuvo en cancha a David Quiroz, Fernando Gimenez, Carlos Quiñonez y Pablo Perez ademas de la expulsion de Hernan Peirone durante el partido.

Sampaoli indicó que el marcador pudo ser más amplio, analizarán la expulsión

En rueda de prensa, el estratega del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli destacó el gran esfuerzo físico que realizaron sus jugadores, y debido a las expulsiones de algunos elementos, se les da la oportunidad a los jóvenes, que vienen jugando bien.

Manifestó que la victoria llegó a través de la búsqueda del arco contrario desde que inició el encuentro.” Por aháel resultado pudo haber sido un poco mayor, es importantísimo ganar el clásico y esperar para el partido del jueves”.

Hoy jugamos mejor, porque encontramos los momento de presión y encontramos el gol en el momento justo, el rival sintió mucho el impacto del primer gol”.

Analizó la inclusión de Silvano Estacio en el partido. “Fue importante, porque acomodó los espacios en el medio sector. El tema de las expulsiones es un tema complicado para revisar, si teníamos el equipo completo el resultado hubiese sido mayor”.

Nadie se imagina el sacrificio que hizo este grupo, jugadores jóvenes que están debutando en estos torneos (campeonato local y Copa Libertadores), tenemos la predisposición del grupo y terminamos cansados, seguro nos pasará factura para el partido del jueves”.

El estratega del cuadro eléctrico quedó satisfecho por el desempeño de sus jugadores. Ahora el objetivo es Libertadores.

Fotos: Jose Luis Orellana, Angel Bustamante.

[slideshow id=163]

[nggallery id=163]

Comentarios