Por cortesia de nuestro colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport Emelec empató 0-0 con Barcelona Sporting Club, el Domingo 8 de Agosto del año 2010.
Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos.
Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.
esta fiesta la daño un arbitro ue piensa que el es la estrella e hizo lo imposible para ser el la unica estrella,,,, penso que el futbol se lo controla sacando 12 tarjetas amarillas ,,,, condicionando el futbol….. parece que no sabe que el futbol es de roce, choque, que son hombres los que estan en la cancha atras de una pelota…. el lo ue tiene que juzgar la mala intencion en las jugadas…..no condicionar elmjuego…….
Daniel
Asi es compañero para mala suerte de nosostros nos toco este sr. que para colmo se lesiono y termino el partido antes para no seguir pitando, a parte necesitamos ganar si queresmos ser campeones y no llegar a una final que no garantiza nada vamos Emelec a buscar el titulo debemos de comenzar a ganar sino no lograremos nada.
Anonimo
de buena fuente me informaron que la camiseta gigante robada por estos imbeciles idenficados con la barra del otro equipo se encontraria en una bodega ubicada en la general sur dentro del estadio del salado esto de la bodega es real ya que yo mismo labore en este lugar y ahi ellos tienen sus banderas, bombos y mas, entonces esto querria decir que la institucion estaria encubriendo a estos delicuentes,jactandose de esto, habiendo humillado el espiritu Emelecista este comentario fue dado por un alias el “cuervo” de esta barra
Aksksks
esa info se la tiro x interno si es verdad gracias de todos modos!
Robert0372
LASTIMOSAMENTE EL PARTIDO FUE MANCHADO POR LA PESIMA ACTUACION DE UN SENOR QUE DICE LLAMARSE ARBITRO, LO UNICO QUE LOGRA ES DANAR EL ESPECTACULO Y EL QUEDAR COMO HEROE, Y ASI SER EL MAS FAMOSO, NO DEBERIAN PITAR ESTAS PERSONAS SINO SUSPENDERLOS, POR ESO NUESTRO FUTBOL NO PROGRESA POR PERSONAS COMO ESTAS. DIRECIVOS Y JUGADORES DEBEN DARLE MAS IMPORTANCIA A ESTA SEGUNDA ETAPA POR MAS QUE YA ESTAMOS CLASIFICADOS NO SE DEBERIAN CONFIAR ESTAMOS CADA FECHA PERDIENDO Y PERDIENDO PUNTOS, HAY QU PONELE MAS GANAS Y SUDAR LA CAMISETA AFUERA ESTAMOS LOS HINCHAS APOYANDO ATTE. ROBERT MALDONADO MACHALA
corazonazuldeambato
LO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE TENEMOS 3 BUENOS EXTRANJEROS Y BUENA PLANTILLA NACIONAL.
ESTE TORRES QUE JUGADORAZO DOS PARTIDOS Y HA DEMOSTRADO TENER BUEN FUTBOL TREMENDAS JUGADAS QUE SE MANDA.
LES DOY MI PELLEJO QUE ESTE MAN VA A SER EL NUEVO IDOLO DE EMELEC, HAY QUE NACIONALIZARLO.
BIGLIERI BIEN, GIMIENEZ BIEN, MENENDEZ POR LA PARADA DE JUGADOR MAL NO ME GUSTA COMO JUEGA, PORQUE AL BUEN JUGADOR SE LO CONOCE AL INSTANTE.
ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES.
NO SE PREOCUPEN QUE EMELEC VA A SER CAMPEON, NO IMPORTA SI SEREMOS CAMPEONES FACILMENTE O SUFRIENDO PERO SEREMOS CAMPEONES Y HAREMOS UNA BUENA LIBERTADORES.
REPITO ESTE TORRES QUE JUGADORAZO OJALA Y NO SE LE SUBAN LOS HUMOS.
Elpapiemelec
bueno a mi tambien me gusto torres pero me saco el sombrero ante morantes iop antes lo criticaba pero me a serrado la boca y ps lo de ese arbitro mal parido q lo manden a basket q asi se pitan todas las faltas q asco de arbitro no es la primera vez q pasa todo el ano a sido asi es q tambien el presi de la ecuafutbol como q esta enamorado de ese rueda solo pasa buscandolo y no se ocupa del campeonato
Corderov1979
La superioridad de Emelec frente a la basura fue demasiada era no tuvimos rival al frente lastimosamente no se concreto. Me he puesto a analizar los cinco partidos de esta etapa y Emelec merecio ganar todos los partidos. El equipo esta jugando bien de local y de visitante nos falta un poco de suerte pero por lo demas tengo confianza en el equipo
Pingback: Tweets that mention Fotos Clasico del Astillero 8 Agosto 2010 por Xavier Romero | Emelec : Emelec -- Topsy.com