Fotos de la llegada de Raponi y Peirone para Emelec

Fotos de la llegada de Raponi y Peirone para Emelec

Cobertura gracias a Jose Luis Andrade y Guillermo Andrade.

Los argentinos Hernán Peirone y Juan Pablo Raponi llegaron hoy a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para reforzar al Emelec en el campeonato ecuatoriano, hasta el año venidero, al igual que en la Copa Sudamericana de fútbol, desde la próxima semana.

Me ha sorprendido, de manera grata, este recibimiento que me brinda la gente de Emelec, lo cual me compromete, desde ya, para rendirle al máximo al equipo“, precisó Raponi a los periodistas y a los aficionados a su llegada al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

Raponi, centrocampista izquierdo, aseveró que jugará en Emelec hasta el próximo año y que llega “en muy buenas condiciones físicas y futbolísticas”.

Por su parte, Peirone también resaltó la expectativa que se creó en torno a su llegada a Guayaquil, que contó con aficionados y directivos de Emelec, que apenas lo recibieron le entregaron la camiseta azul y plomo, los colores tradicionales del equipo.

“Les agradezco por este recibimiento”, indicó Peirone, que al igual que Raponi, de inmediato se puso la camiseta.

Peirone aseveró que se ha entrenado, aunque no ha jugado oficialmente desde el año pasado, pero que estará a disposición del entrenador de Emelec, el también argentino Gabriel Peirone.

Mientras Peirone y Raponi llegan para reforzar a Emelec, los directivos preparan la rescisión de contrato con uno de los tres extranjeros, contratados a comienzo de temporada, pero que han pasado más en el banco de suplentes, que actuando en el torneo local.

Emelec contó, en la primera etapa con el argentino Facundo Coria, que no renovó contrato con el equipo y retornó a Buenos Aires, y aún continúan en el equipo el argentino Franco Mendoza y los paraguayos Fabio Ramos y Jorge Torales.

A pesar de la poca incidencia de los refuerzos, con excepción de Coria, Emelec ganó la primera etapa del campeonato ecuatoriano, y desde la próxima semana participará en la Copa Sudamericana.

[slideshow id=103]

[nggallery id=103]

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook