Emelec : EmelecEmelec

Fotos de la llegada de Raponi y Peirone para Emelec

Publicado el Miércoles, julio 29, 2009 por

emelecCobertura gracias a Jose Luis Andrade y Guillermo Andrade.

Los argentinos Hernán Peirone y Juan Pablo Raponi llegaron hoy a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para reforzar al Emelec en el campeonato ecuatoriano, hasta el año venidero, al igual que en la Copa Sudamericana de fútbol, desde la próxima semana.

Me ha sorprendido, de manera grata, este recibimiento que me brinda la gente de Emelec, lo cual me compromete, desde ya, para rendirle al máximo al equipo“, precisó Raponi a los periodistas y a los aficionados a su llegada al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

Raponi, centrocampista izquierdo, aseveró que jugará en Emelec hasta el próximo año y que llega “en muy buenas condiciones físicas y futbolísticas”.

Por su parte, Peirone también resaltó la expectativa que se creó en torno a su llegada a Guayaquil, que contó con aficionados y directivos de Emelec, que apenas lo recibieron le entregaron la camiseta azul y plomo, los colores tradicionales del equipo.

“Les agradezco por este recibimiento”, indicó Peirone, que al igual que Raponi, de inmediato se puso la camiseta.

Peirone aseveró que se ha entrenado, aunque no ha jugado oficialmente desde el año pasado, pero que estará a disposición del entrenador de Emelec, el también argentino Gabriel Peirone.

Mientras Peirone y Raponi llegan para reforzar a Emelec, los directivos preparan la rescisión de contrato con uno de los tres extranjeros, contratados a comienzo de temporada, pero que han pasado más en el banco de suplentes, que actuando en el torneo local.

Emelec contó, en la primera etapa con el argentino Facundo Coria, que no renovó contrato con el equipo y retornó a Buenos Aires, y aún continúan en el equipo el argentino Franco Mendoza y los paraguayos Fabio Ramos y Jorge Torales.

A pesar de la poca incidencia de los refuerzos, con excepción de Coria, Emelec ganó la primera etapa del campeonato ecuatoriano, y desde la próxima semana participará en la Copa Sudamericana.

Comentarios

comentarios

  • FEDERICO GARCIA L.

    YA REAPARECIO ESA MISERIA HUMANA QUE SE HACE LLAMAR MAKI HERO, SIMPLEMENTE NO LE RESPONDAN, NI SIQUIERA LEAN LO QUE OPINA, Y VAN A VER QUE SOLITO SE METE NUEVAMENTE BAJO SU PIEDRA.

  • Carlos

    Acabe de revisar la trayectoria de estos muchachos Raponi y peironi en el internet y es verdad lo q dice El DR.Maki hero mas conocido como menestra batida bueno, pero el caso es q el unico campeonato q tiene raponi es en el 2002 con River de ahi jugo en chile,en 3 equpos mas de media tabla para bajo en argentina ,de ahi aun equpo Ingles de 3ra o 4ta categoria ,y de ahi aun par de equpos espanoles de 3ra y de ahi va al lorca de espana de 2da divicion. En cuanto a peironi del2003 al 2007 tiene 44 presentaciones con tan solo 12 goles. Estadisticamente dejan mucho q desear ojala tengan suerte en Emelec y borren toda esa mala racha q traen acuesta desde hace algunos anos y puedan ser un aporte real para la grandeza de Emelec y de ellos mismos.

  • DADDY BLUE

    CONTRATEBN A ESCALADA Y A KAVIEDES DOS JUGADORES PROBADOS CON LA GLORIOSA AZUL; Y PLOMO Y Q NO LES PESO PARA NADA
    YA DEMAS NECESITAMOS REFORZARNOS BIEN PARA ENFRENTAR EL TORMEO LOCAL E INTERNACIONAL QUEREMOS QUEDAR CAMPEONES ESTE ANO Y PARA ESO NECESITAMOS BUENOS JUGADORES

  • luis

    este jugador tiene 10 equipos en 9 años…..tan bueno es q ningun equipo lo quiere tener dos años????
    ojo…no sufridor, no pesimista….. realista

  • PATRICIO JR…

    SALUDOS AL BOMBILLO … Y A LA GENTE AZUL…
    VAMOS BOMBILLO … PILAS CON ESOS EXTRANJEROS

    PATRICIO JR..
    091543337
    OF BAHIA

  • PATRICIO JR…

    NASSIB,POR FAVOR!!!! QUE PASO …. PRIMERAMENTE TIENES QUE DARTE CUENTA QUE NO HAY QUE DARLES CHANCE A LOS OTROS EQUIPO,, EN ESTAS FECHAS HAY Q DARLES CON TODO HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO… YO CREO QUE LOS ARGENTINOS RAPONI Y PEIRONE PUEDEN SER BUENOS JUGADORES.. PERO YO PIENSO QUE DEBERIAM TRAER A “LUIS MIGUEL ESCALADA” O A ” MONDAINI” QUE SON JUGADORES CLAVES Y BUENOS REFUERZOS PARA EL CLUB..
    POR OTRA PARTE AL EQUIPO LE HACE FALTA UN 5 Q VERDADERAMENTE ACOMPAÑE A MARIO DAVID QUIROZ …
    TENEMOS Q TRAER A EXTRANJEROS Q SEAN Y SE GANEN LA TITULARIDAD..
    DESEANDOLES SUERTE A LOS FORANEOS Y SALUDOS A LA GENTE AZUL ..
    ME DESPIDO

    PATRICIO JR.
    091543337
    OF BAHIA

  • LOJANO AZUL

    PILAS MUCHACHOS , OJALA NO SEA UN PAQUETE, POR LO VISTO LA HINCHADA DEL SAN LORENZO ESTAN FELICES DE QUE SE HAYA IDO… TODO SE DECIDE EN EL CLASICO, SI HACE UN GOL Y GANAMOS SE METE AL BOLSILLO LA HINCHADA…….
    ARRECHO EMELEC …. UN SENTIMIENTO NACIONAL

    http://foro.mundoazulgrana.com.ar/ex-jugadoresdts/peirone-al-emelec-de-ecuador/

  • carlos

    maki puedes decirle a frejolera que te los bata y luego tú a élpara de mar……………y para los que quieren a escalada no se acuerda que dijo ellos (liga) pagaron más y lo mismo mondaini mal agradecidos hiju………, no se acuerdan que no eran y no son nada en argentina por eso no se quedaron en boca, mondaini lo vieron en la semi final de la libertadores solo se lo vio vuando lo sdacaron y el otro torete escalada ni para atras ni para delantre criticana ligan y quieren traer a los que liga bota que quieren que digan que hay jugadores que no pueden en equipos grande refiriendose a liga giles y por último llevatelos a tu casa y festejales gil

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=505667116&height=400&width=370 Jose B

    GRande EMELEC
    AFuera Sufridores

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Recomendado:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE