En la capital de la república, el Bombillo tiene una fiel hinchada que lo acompaña en las buenas y en las malas, hoy cumple años una bella quiteña hincha del Ballet Azul y compartimos con ustedes las fotos de esta hermosa modelo : Nathaly Melo. Esperamos sean de vuestro mayor agrado. Esperamos sus comentarios.

Las chicas que se encuentren interesadas en salir publicadas en nuestra página, pueden enviarnos sus fotos al Formulario de contacto emelexista adjuntando entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Datos personales:

  • Nombre: Nathaly Melo
  • Ciudad natal: Quito
  • Fecha de nacimiento: 20 de Febrero de 1989
  • Estudios: Licenciada en Comunicación Social
  • Músicos preferidos: Andrea Bocelli, Frédéric Chopin y Nicolo Paganini.
  • Mis cantantes favoritos son: Eminem, Rihanna, Beyonce, Keysha Cole, Michael Jackson, Calle 13, Usher.
  • Mascotas: Amo los felinos (Gatos) y perritos, pero por el momento no tengo.
  • Deporte que practique: Patinaje
  • Instagram : https://instagram.com/nat_real/
  • Facebook : Nathaly Melo

1.- ¿Qué tipo de hincha de EMELEC eres?

Hincha de corazón, desde los 8 años de edad, apasionada por mi equipo azul, por lo que siempre lo llevo en alto y, cuando me preguntan de qué equipo de fútbol soy hincha, yo digo: del equipo de la realeza, Sangre Azul Emelexista corre por mis venas! jeje

2.- Dinos un jugador de EMELEC que más recuerdes y ¿porqué?

Recuerdo mucho a Ariel Graziani y Jaime Ivan Kaviedes, pues los dos fueron grandes referentes de lucha, triunfo y grandeza para con mi equipo azul Emelec en aquellas épocas, cuando me inicié como emelecista de corazón

3.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta dónde quieres llegar?

Como mujer siempre ha sido y será superarme cada vez más personal y profesionalmente, pues pienso que la vida en si es un largo camino, en el que partimos de pequeños y grandes sueños, los cuales vamos cumpliendo de a poco y asácon ello, abriéndonos más hacia la realidad, encontramos y creamos nuevos mundos y nuevas metas por cumplir en la Vida. Llegando de esta forma siempre a vivir cada instante regalado por nuestro Ser Supremo, con tal intensidad de amor propio y hacia el mundo, que al finalizar mis días, permanezca enteramente satisfecha con la vida que tuve y brindé al mundo.

4.- ¿Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podría ser el club ecuatoriano con mas socios?

Por supuesto, con una campaña masiva en todo el Ecuador, podríamos descubrir a nuevos hinchas azules que por ejemplo tal vez no van al estadio o no tienen la camiseta de su equipo por diversas circunstancias, sin embrago llevan en alto su nombre por las calles, con sus amigos, en sus empresas, etc. y están buscando la manera de unirse a los miles socios emelexistas.

5.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aún no conozcas: ¿Cual elegirías y por qué?

Quiero conocer las Islas Griegas, me parece fascinante la magia que emanan sus paisajes: éste sería un buen destino para mi Luna de Miel por ejemplo. Jajá

6.- ¿Qué dirías para convencer a un niño de otro equipo que se haga emelexista?

¡El azul es el color más lindo!, azul es el cielo, el mar, Emelec es el mejor equipo aunque no siempre gane pero sobre todo, ¡Emelec cuenta con la hinchada más fiel del país!

7.- Eres una mujer muy bella ¿qué haces para cultivar el alma?

En este tiempo las personas olvidan cada vez más quienes son en realidad; existe mucha pantalla, mentira, hipocresía consigo mismos. Mi escudo siempre ha sido mostrarme tal cual soy, pensar en los demás como una parte de máy dar valor a cada cosa en la vida; amarme mucho, recordarme siempre quien soy e intentar descubrir para qué Dios me trajo al mundo. Amar la Vida en sí.

8.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿Cómo supiste de ella?

Me parece una manera muy chévere y eficaz de llegar a cada hincha emelexista en el mundo, pues así, con las nuevas tecnologías y la revolución actual de las redes sociales, las personas ya no estamos tan al tanto de la televisión o prensa, sino mas bien le damos un vistazo a las redes sociales, páginas web, etc. elementos que están más a nuestro alcance para mantenernos informados al instante con los detalles actuales de nuestro interés, como lo es en este caso emelecxista.com en la web.

9.- ¿Qué diferencia EMELEC de otros equipos?

El Amor de sus jugadores e hinchada por su Equipo.

10.- Descríbete emocional y sentimentalmente en 3 palabras

Soñadora, Sensible, Apasionada…


Fotógrafo

Carlos Luis Sánchez .- Comunicador Social graduado en la Universidad Catóilica de Guayaquil. Músico cantautor. Productor audiovisual, fotográfico y de eventos con amplia experiencia en las diversas líneas de este campo.
Fundador de BUNKERSA S.A. empresa que se dedica a la comuniación social, corporativa y publicitaria, producción de eventos, BTL, management de modelos y artistas, y asesorías en general en las diversas ramas de la comunicación.
En la universidad Católica, en donde tuvo excelentes maestros, muchos de ellos extranjeros, recibió una formación integral en su carrera; fue aháen donde estudió fotografía, cine y producción como parte de su carrera. En la práctica continua y en el desarrollo de su carrera profesional fue adquiriendo la suficiente experiencia para formar su propio estilo de producción.
En el campo profesional es muy exigente y perfeccionista con su equipo de trabajo y especialmente consigo mismo, y a la vez le agrada compartir sus conocimientos y experiencia con los demás, pues a veces cuando su tiempo se lo permite, se enfoca a formar e impulsar a nuevos talentos.

  • Email: carlosluissanchez@hotmail.com
  • Email: bunkersasa@gmail.com
  • Celular: 091611288

Comentarios