Nuestro colaborador Xavier Romero estuvo en la cancha documentando con imágenes la buena asistencia de la fiel hinchada del Club Sport Emelec en la primera fecha del torneo 2017.

La Chatolei” siempre es un rival muy complicado para “El Bombillo” y esta ocasión no fue la excepción, fue un partido de ida y vuelta muy emocionante, que incluso en el segundo tiempo recibió un gran aguacero guayaquileño, lo cual permitió vivir un partido vibrante, que estuvo para cualquiera de los dos equipos.

Emelec arrancó el campeonato nacional con un empate 2-2 ante Universidad Católica en el cierre de la fecha 1 del campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, en el estadio Alberto Spencer Herrera.

Estadio Modelo

Los azules no actuaron en el estadio Banco del Pacífico- George Capwell para tenerlo a punto para la reinauguración del próximo 8 de febrero cuando enfrente al New York City.

Emelec se puso adelante en el marcador a los dos minutos a través de Marcos Mondaini. El naturalizado recibió un centro de Ayrton Preciado y marcó el primer tanto de los eléctricos.

La paridad de los camaratas llegaría a los cuatro minutos. Marcos Andrés López tras aprovechar un error en la defensa azul.

La remontada llegó a los 11 minutos cuando Jhon Cifuentes puso la segunda para los camaratas tras recibir un centro de Luis Escalada a sus espaldas y este batió la portería de Esteban Dreer.

En el segundo tiempo, Bruno Vides marcó el tanto del empate a los 50 minutos ante su exequipo.

Intensa lluvia

Una intensa lluvia cayó en el Alberto Spencer lo que dificultó más el gramado y empeoró el mal estado de la cancha.

En la próxima jornada, Emelec visita a River Ecuador mientras que Universidad Católica recibe a Clan Juvenil.

Emelec: Esteban Dreer; CaRlos Moreno, Cristian Ramos, Cristian Pinillo, Oscar Bagüi; Pedro Quiñónez (Sebastián Píriz), Osbaldo Lastra (Fernando Gaibor), Marcos Mondaini (Yorman Valencia), Ayrton Preciado; Bruno Vides y Brayan Angulo.

U. Católica: Hernán Galindez; Andres López (Juan Anangonó), Robert Arboleda, César Obando, Wilmer Meneses; Wilmer Godoy, Leiner Prado (Matías Defederico), Romario Ibarra, Elvis Patta; Jhon Cifuentes y Luis Escalada.

Comentarios