Gracias a nuestro colaborador Alan Quevedo, compartimos con ustedes las fotos del partido en el cual Emelec derrotó por 3 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 19 de noviembre del 2016 en el estadio Banco del Pacífico (Capwell).

Busca tu foto dentro de la hinchada y etiqueta a tus panas que reconozcas en las fotos, comparte este álbum en tu muro de facebook, twitter, súbelo a instagram, que esta pasión es una locura que no conoce límites.

Vamos Bombillo a dar pelea carajo, los azules estamos unidos en las buenas y en las malas y este sentimiento no sigue un resultado sino la pasión de estos bellos colores azul y plomo.

Nuestro amigo David Quevedo, locutor de radio emeleXista estuvo en el terreno de juego haciendo la cobertura de este importante partido frente al mismo club con el cual disputamos la final del torneo en el 2015 y a los cuales les dimos la vuelta en la Casa Blanca para lograr el tricampeonato.

Los azules estamos acostumbrados a los calendarios complicados y alentar cuando parece que todo se complica, por eso vamos a seguir esta camiseta eternamente.

Comentarios