Emelec 2010Eléctricos” acortan distancia con líderes Fotos por Xavier Romero. Video por Ecuavisa y Carlos Alfredo Malavé.

El triunfo de Emelec y los empates de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Barcelona le permitió al conjunto “Eléctrico” acortar a dos puntos su diferencia con el primer lugar de la tabla.

El partido que cerró la jornada se desarrolló en Guayaquil con el cotejo entre Emelec y Macará, siendo la victoria para los “Azules”, con goles de Jaime Ayová(76´ y 88´).

La jornada fue beneficiosa para Emelec, ahora deberá visitar el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica.

Próxima fecha:

Deportivo Cuenca – Deportivo Quito
Barcelona – Espoli
Independiente – El Nacional
LDU-Q – Manta
Universidad Católica – Emelec
Macará – Olmedo

Los hinchas que tengan fotos de este partido por favor envien los archivos al correo fanatico emelexista mail y las publicaremos dandoles el correspondiente credito al compartirlas con la hinchada azul.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

[slideshow id=189]

[nggallery id=189]

Comentarios