• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ A que localidad del Estadio Capwell asistes con mayor frecuencia ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Miércoles, 26 Abril 2006
29 Lecturas

Fotos recibimiento Emelec Estadio Capwell 23 Abril

boca del pozo

Compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las fotografias de la reinauguracion de la localidad de la Avenida Quito, ahora conocidas como Platea Baja y Platea Alta (aun no se decide el nombre, a pesar que la anterior dirigencia habia ofrecido ponerle Otilino Tenorio).

Estas fotografias llegan a ustedes gracias a 3 hinchas electricos muy generosos, que capturaron las fotografias y nos enviaron los archivos, para que miles de emeleXistas las descarguen a traves de la pagina de los hinchas electricos, y como no podia ser de otra manera, las compartimos ahora con ustedes. Les agradecemos de corazon a : Gonzalo Navarrete Cremieux, Carlos Santacruz y Lucho Neira, quienes tomaron las fotos desde suite y la Tribuna San Martin.

Le pedimos que tengan paciencia cargando las fotografias, y que le avisen a otros amigos emelexistas, para que tambien disfruten de esta nueva galeria de imagenes que documentan este bello sentimiento llamado Emelec, el cual usted tambien podra sentir en cada partido del campeonato acompañando a Emelec en su bello Estadio Capwell.

Ingrese a esta galeria haciendo click en el vinculo para poder disfrutar de las galerias de fotos.








carlos alberto juarez raul noriega

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Fotos

Lea aquí las (0) opiniones de este tema


  1. Simplemente espectacular grande millonario y grande la Boca y toda la hinchada de EMELEC ojo con el tour que sale de Quito…
    Todos con papel picado, bengalas, rollos, banderas, con todo lo que puedan llevar pero sin dejar de olvidarnos de la azul y plomo y el sentimiento para ir alentar al equipo…
    Todos al Fortín de San Martín para enseñarles otra vez a la KK quien es su papa….

    Millonario de Corazón..
    Saludos desde Quito…

  2. Hinchas azules lo primero que debemos agotar son las entradas de preferencia ya que vale 6 dolares lo mismo que la general y esa basurita es capaz de comprar para esa localidad como nosotro hicimos en su basurero…pilas compren lo mas rapido preferencia y despues llenar la general

  3. por cierto saquen esas mayas de la general o dejen espacios para que el rollo caiga a la cancha ya que si no hacen eso no se va a poder ver bien el partido pilas a llenar ese estadio de azul a todos los que estudian en el Cristobal Colon voten por Davila

  4. pilas camaradas….esos cara de paloma de las barcelokas dicen que no van a ir a la san martin sino que se van a tomar la pio montufar….pilas….vayamos temprano para evitar que estos hijos de la gran pu*** entren al estadio….el radio caravana estan promoviendo para que las barcelokas vayan a la pio o no vayan al estadio….hagamos cadena con nuestros panas emeleXista llenemos el estadio solo con emeleXistas….

    dicen estos hijo de la selemba madre que los pario…que nosotros vamos a quemar una bandera gigante y piden a lo barcelokas que protejan….estan locos estos h…p…

    vamos bombillo….tu sos mas grande que estos mariflores…

  5. EMELEXISTAHASTALAMUERTE dice:

    ASI ES JIMMY LOS Q VAMOS A PREFERENCIA ESTAREM,OS TEMPRANO COMPARANDO SI E SPOSIBLE TODOS LOS BOLETOS PARA NO DEJRA NINGUNO NI SIQUIERA A ESOS REVENDEDORES POR FAVOR LES PIDO A TODA LA GENT Q VIENEN EN TOUR D OTRAS PROVINCIAS Q APENAS LLEGEN EN LA MAÑANA ASISTAN ACOMPRARA LAS PREFRENCIAS PIO MOMNTUFAR PARA Q ASI SE AGOTEN ,MAS RAPIDO CON HINCHAS EMELEXISTAS

    ES MEJOR Q NI C ATREVAN A IR MALDITOS DELINCUENTES BARCEÑOÑISTAS EN LA MAÑANA NO ENTRARAN NINGUNO NBI SIQUIERA LES DEJAREMOS Q COMPREN EN TRADAS EL DOMINGO PASARAN SOBRE NUESTRO CADAVER A LA PREFERENCIA PILA SJIMMY LLEVA A TODA LA GENTE ARRECHA PARA TIRAR PUÑETE PILAS BALU TODA LA GENT MALDITA D LA BARRA Q VAYAN PARA MATARA ABARCEÑOÑISTAS TENEMOS Q COMER TORO ASADO Y ESOS DELINCUENTES NO PODRAN CONTRA NOSOSTROS

    PILAS GENTE D LA PREFERENCIA TENE,MOS Q ESTAR TEMPRANO PARA CAERLES A ROKSOS DESD LA PART ALTA D LA PREFRENCIA ASI NO PODRAN ENTRAR OYEEEEEEEEEEE “BALUUU” DILE A LA GENT Q VAYA PREPARADA PARA MATAR A ESOS MALDITOS BARCEÑOÑISTAS Q LOS ODIO YA VEREMOS SI ENTRAN EL DOMINGO A NUESTRO ESTADIO PEOR A NUESTRA PIO MONTUFAR EN DOND VAMOS MANES D A DEVERAS Y TIRAMOS PUÑT CON CUALQUIER ve%&@NTE ASI Q ES MEJOR Q YA VAYAN ROBANDO DINERO PARA Q PUEDAN PAGAR DOCE DOLARES MALDITOS DELINCUENTES LOS MATAREMOS DOND C ATREVAN A ENTRAR A NUESTRA PREFRENCIA ME LAT Q EL DOMINGO HABRAN MUERTOS BARCEÑOÑISTAS EN EL CLASICO PERO A NUESTRA PREFERENCIA NO ENTRARAN

    TODO DEPENDE D NOSOSTROS ACUDAMOS EN LA AMÑANA PARA AGOTAR LAS PREFRENCIAS ASI YA NO PODRAN ENTRAR ESOS DELINCUENTES

  6. EMELEXISTAHASTALAMUERTE dice:

    SOLAMENTE LES DIGO A LA GENT Q EL DOMINGO VAYAN PREPARADOS PARA MATAR BARCEÑOÑISTAS ME LAT Q ELD OMINGO HABRA UNA FUERTE BATALLA CONTRA ESOS MALDITOS DELINCUENTES LOS CARROS HAY Q DEJARLOS BIEN LEJOS DEL ESTADIO X Q HABRA ROK X TODOS LADOS NO DEJAREMNOS ENTRARA A NIGUN KRA D VER*** A PREFERENCIA SOBRE NUESTRO CADAVER TENDRAN Q PASAR

    VAMOS HINCHADA AZUL A LLENAR LA CALDERA D AZUL Y HACER D ELLA UNA FIESTA CON EL MEJOR RECIBIMIENTO JAMAS ANTES VISTO EN EL ECUADOR LLEVEN PAPEL`PIKADO ROLLOS VENGALAS YO YA TENGO MILES D PAPELES PIKADPOS PARA LANZARLOS DESD LA PREFRENCIA

  7. yo creo q lo mejor q podemos hacer para evitar q las locas quieran invadir nuestras localidades usuales es ir temprano a comprar las entradas de la preferencia de pio montufar ya q las locas JAMAS!!! se meterian en la general y asi estan obligados a ir a la san martin si es q les alcanza la miseria de dinero q tengan… ademas hay q estan en la boleteria a las 8y30 para comprar las entradas y no dejar q ninguna loca se meta a la fila… y eso si full gente azul en tribunas y palcos para matar vacas

  8. yo creo que lo mejor es que toda la gente que va desde los esteros hasta el estadio nos paremos afuera de la pio montufar con el resto de la boca y no dejar que ningun barcelonista se acerque. y aguantar ahi hasta que se llene la pio montufar para que estos chiros malparidos no entren porque cagado es que tengan 12 dolares para la san martin, asi que todos arrechos el domingo matamos al menos 10 de esos hijos de pu***

  9. Opino lo mismo la carvana debera llegar a a al pio montufar y no dejar entrar ningun ca**n amarrillo, mientras que el otro grupo de la boca va a general….

    Asi por favor ir temprano a comprrar las entradas a Pio montufar .

    El domingo todo es azul….

  10. a ala hinchada que viene de machala, manta, portoviejo, quito, loja… acercarse a comprar las entradas en PIo montufar … para asillenar la prefe mas rapido….

  11. EMELEXISTAHASTALAMUERTE dice:

    ASI ES TODOS A LA PIO MONTUFAR LLEVEN D TODO PARA DARLES PALO A ESOS INFELICES MAL PARIDOS EL DOMINGO NO HYA Q DEJAR Q NINGUN MUGROSO BARCEÑOÑISTA ENTRE A PREFEENRECIA

    PILAS MI GENT D LA PREFERENCIA LLEVEN PIEDRAS PALOS PARA CORRERLOS A ESOS MARIFLORES ASI NO PISARAN LA PIO MONTUFAR

  12. ya saben toda la boca a pararse afuera de la pio montufar para que estos muertos de hambre no puedan entrar, de ahi nos vamos a la quito para que que estos mamapingas sientan lo que es la boca

  13. Todos los d la boca tenemos q pararnos a la entrada d la boleteria d la pio para ke no kmpren ni ver***… ni un hp barckkista debe entrar ahi, pilas afuera d la pio dsd temprano para asi tbn proteger a los hermanos emelecistas q compran en ese localidad, el domingo ningun hp leproso entra a la pio chu***a!

  14. camos todos el dia domingo lo mas temprano posible al capwell para evitar que los gays de la sur basura se ubiquen en la pio montufar vamos emelec arrecho que ganamos

  15. vamos todos el dia domingo lo mas temprano posible al capwell para evitar que los gays de la sur basura se ubiquen en la pio montufar vamos emelec arrecho que ganamos

  16. mil saludos a todos mis hermanos emelexistas, pilas el domingo y toda la vida tenemos q estar unidos porque todos somos una familia.
    Hay q apollar a los hermanos emelexistas q se ubican en otras localidades, principalmente a los de la pio montufar.
    tambien me he enterado q hay hinchas viejos en la boca del pozo q se creen dueño de la general y eso no debe ser asi, el hecho q tengan tiempo en la boca no significa q sean dueño, porque en vez de unir a la gente azul estan haciendo formar grupos con distintos pensamientos en la misma general. soy argentino radico en el ecuador hace cinco años soy fiel a muerte de boca juñiors y lo mismo del grande emelec y en argentina la d12 todos en la general tenemos un solo pensamiento q es boca y somos muy unidos y nadie se cree dueño de nada, lo mismo pensaba q era acá fui varias veces a la boca del pozo y es diferentes debido q hay faranduleros q solo cantan cuando el equipo hace un gol o a la salida del equipo pero eso se debe a que hay personas q se creen jefe o q? principalmente el q toca el bombo, no se su nombre y su grupo y eso me di cuenta las varias veces q fui a la general y eso no me pareció.
    debido a eso soy socio del emelec y apollo y canto todo el partido desde palco.
    si todos cambiamos y ponemos aguante estoy seguro q la boca del pozo se parecerá a la d12, porque cuando toda la general canta tambien canta los hinchas de las otras localidades y les digo q estando en palco se siente como tiembla y retumba el capwell y eso me recuerda a la bombonera, pero solo es por minutos y eso deberia ser tooooodoo el partido, eso solo pasa en el capwell y no en los otros basureros del pais.
    aunque no lo crean la hinchada de emelec es bien conocida en la argentina mientras q la d la basura la conocen como naricas y eso es cierto.
    les cuento cuando viene a guayaquil fui a ver a los dos equipos del astillero pero me enamore de emelec es mas fiel, tiene mas aguante y por su historia, emelec es mucho mejor q todos los equipos. puede se verdad q barcekk tenga mas hinchas en el pais debido a eso es q el pais esta en la mierrrrrrrrrrrrrda, jajajajja.
    tengo bastantes amigos q estan apollando al emelec desde argentina debido a escalala, mondaini y elizaga.
    bueno hermanos ya saben hay q unirse con un solo objetivo emeleccccccccc.
    a matar el domingo a las gallinas amarillas y aguante emelec aguante la boca del pozo.
    del bombillo soy
    y vos sos la alegria de mi corazon
    vos sos mi vida
    vos la pasion
    daria la mi vida por verte campeon
    y a mi no me interesa en q cancha jugues
    local o visitante yo tengo a ver
    ni la muerte no va a separar
    desde el cileo te voy alemtar.
    aguante emelec.
    por cierto un grupo de amigos argentinos q estan de visita y de otros q viven en guayaquil y quito(todos emelexistas) iremos el domino a apollar al bombillo cada uno con la gloriosa( camiseta de emelec)
    ya saben a antar todo el partido y a defender a los de la pio y otras localidades.

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: