El Club Sport Emelec mediante rueda de prensa en el restaurant “Locos X el Futbol” en el centro comercial Mall del Sol de la ciudad de Guayaquil, anuncio su alianza comercial con la reconocida firma internacional de electrodomésticos LG.
Esta importante firma koreana es una de las marcas mas importantes a nivel internacional y es la primera vez que auspicia un equipo de futbol en nuestro pais, aunque en otras partes del mundo hemos visto su auspicio como por ejemplo con el Sao Paulo de Brasil.
El presidente del Club Sport Emelec don ElÃas Wated agradeció a la Empresa LG por su apoyo,y reiteró a los hinchas el deseo de ser campeones en el 2008 con el apoyo de los auspiciantes y de todos los socios e hinchas del equipo eléctrico. El Ing. Carlos Rabascall (director ejecutivo de Emelec) invitó a la fanaticada a asistir este Domingo masivamente al estadio George Capwell para que presencien el lanzamiento oficial que prepara LG en nuestra casa, con una gran fiesta que de seguro será del agrado de todos.
Este acuerdo publicitario comprende la presencia en la parte principal del uniforme de Emelec, además de vallas publicitarias en el Estadio George Capwell, no esta incluido el marcador electronico.
Estuvieron realizando cobertura importantes medios de prensa de Ecuador, ademas los jugadores argentinos Daniel “Trapito” Vega y Livio Prieto modelaron los uniformes con el auspicio de LG Eletronicos para la audiencia presente en el restaurant deportivo.
Esta alianza comercial tiene una duración de un año, con prioridad para renovarse por los próximos 3 años que dura la gestión del Sr. ElÃas Wated Dahik y su directorio al frente del Club Sport Emelec. El dÃa miércoles 27 de Febrero del 2008 en el partido contra Sociedad Deportivo Quito en el Estadio Capwell se presentará el diseño definitivo del uniforme.
( fuente : emeleXista.com )
Haga click sobre cada una de las fotos en la galeria para verlas en grande.





