Muy aparte del resultado, es un orgullo gigante formar parte de la hinchada del Club Sport Emelec, es la única barra que cuando su equipo tiene un marcador adverso, canta con más fuerzas. Es la gran diferencia con las demás barras del fútbol ecuatoriano. Como un homenaje a esa fiel hinchada compartimos estas fotos, tú que fuiste al estadio puedes encontrarte, y si ves a tus panas puedes compartir la foto.

Emelec perdió la oportunidad de seguir al mando del liderato de la II etapa campeonato nacional, pero la Universidad Católica arruinó sus planes. Los eléctricos empataron 2-2 con el equipo quiteño en el estadio Christian Benítez, por la séptima fecha de la segunda etapa.

El argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada logró evitar el desastre con su anotación que sirvió para empatar. Los azules sumaron 14 puntos y están en el segundo puesto; el líder Aucas tiene 15 unidades.

Los eléctricos deberán darle la vuelta a la página y pensar en el compromiso por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Juventus de Las Piedras de Uruguay que será el jueves, a las 21:00, en el Christian Benítez.

Comentarios