El entrenador argentino Juan Urquiza recupera una de sus piezas fundamentales para su encuentro de visitante del domingo ante el Centro Deportivo Olmedo, hablamos del defensa Francisco Gómez Portocarrero.
“No es una lesión lo que pasa, es que hubo mucho roce en el último partido, ellos decidieron que el martes descansara, hice tratamiento el lunes y ahora ya estoy de lleno al partido, ayer (martes) ya hice fútbol, entrené normal”, dijo Gómez.
El defensa fue una de las vÃctimas del encuentro ante el Macará, donde no pudieron terminar el partido por diferentes motivos Carlos Quiñónez y José Luis Quiñónez, el uno por lesión y el otro por una afección gripal.
Emelec sigue sufriendo por las continuas lluvias que afectan a la ciudad de Guayaquil, por esos motivos en la jornada de este miércoles se tuvieron que trasladar hasta el cantón Vinces de la provincia de Los RÃos.
“Es increÃble, pero es parte de las condiciones climáticas, estamos buscando la vuelta para no trabar los entrenamientos. Nos fue bien, la gente acogedora, nos trató de 1.000 maravillas”, dijo el delantero Daniel “Trapito” Vega.
El ariete contó que en la cancha donde se movieron estaba un poco “embarrada” producto de las lluvias pero conocimos que el buen drenaje de la misma permitió hacer los trabajos de Urquiza.
“Hicimos casi todo lo que el entrenador querÃa, la cancha no estaba mala, estaba embarrada por la lluvia, pero la parte baja estaba dura y se pudo entrenar”, acotó “Trapito”.
Por: VÃctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec



