El volante ecuatoriano Freddy Olivos es la nueva contratación de Emelec para el 2008, según informó Jorge Bonard, miembro de la comisión de fútbol del equipo “eléctrico”.

Olivos es un volante de marca que hace un par de temporadas estuvo a prueba en Barcelona y este año militó en Liga de Portoviejo bajo el mando del técnico Juan Urquiza, quien recomendó su contratación. Hoy se unirá al entrenamiento de su nuevo equipo.
Por otra parte, Bonard confirmó que el defensa argentino Cristian Grabinski llegará al paí­s el 2 de enero próximo y dejó abierta la posibilidad de que en esa fecha también se produzca el arribo de su compatriota Daniel “El Trapito” Vega.

“Emelec no ha descartado a Vega, lo que pasa es que el tema se complicó por la intervención de otras personas, pero estamos haciendo los contactos necesarios para que el jugador sea nuestro piloto de ataque en el 2008”, señaló Bonard.

Los azules esperan que hasta el 16 de enero (20:00), fecha en la que se realizará la Noche Azul ante el Deportivo Independiente de Medellí­n, se puedan confirmar los nombres de otros tres refuerzos nacionales y uno foráneo. (MGD – Diario Expreso)

Comentarios