El martes se volverá a jugar el Clásico del Astillero.

¡Otro partidazo en Fut-Sala senior! El juego entre Emelec y Didi, jugado la noche del jueves, fue vibrante e hizo emocionar al público presente en el coliseo de Fedeguayas. Los “eléctricos” pudieron superar a sus rivales por mejor potencial ofensivo. Le hicieron 4 goles a los campeones nacionales, quienes tan solo registraron 2 conquistas.

Los “azules” mantienen el liderato de la Copa Pilsenera y ampliaron su ventaja a 54 puntos con 17 victorias y 3 empates. Impresionante su maquinaria goleadora con 124 anotaciones en el torneo, siendo su principal figura “Mafaldita” Vásquez, tentado por varios equipos profesionales del paí­s.

Mientras que Didi, que ganó a La Balandra por la mí­nima diferencia en el Clásico Provincial, quedó frenado con 51 puntos. Se acerca peligrosamente La Balandra que sumó 50, luego de su goleada a Luxemburgo por “Hawai 5-0”. Barcelona alcanzó el séptimo empate de la temporada e igualó con el pundoneroso Rey Gol Babahoyo a 3 tantos.
Mientras que Gorila Sport goleó a Valdivia 8-3 en el primer juego de senior “A” efectuado en la cancha # 1.
Para el martes y según la organización, se volverán a celebrar los clásicos de fútbol sala. Didi-La Balandra se mirarán la cara en un partido que será pitado por árbitros de Ecuafútbol. Igual sucederá con el apasionante choque entre Barcelona-Emelec. Una vez más habrá casa llena en el coliseo de Fut-Sala. OTROS RESULTADOS
En senior “B”, Emerson 5-Coleguitas Galácticos 4; en súpermaster, Aplitec cayó ante Estudiantes de Urdesa 3-2; Diamantes de Salitre empató con Informador Deportivo a 4 goles y Fundación Brasil ganó por no presentación a Andrés Bello y EEE por 2-0.

SUB 19 DE FUT-SALA
Desde ayer se inició en Guayaquil, en la cancha del ex complejo deportivo de Calvi, ubicado por la terminal de Pascuales, llamado Roberto Gilbert, el campeonato juvenil Sub 19 de fútbol sala, abalizado por la FEF. En este torneo participan 4 selecciones: Pichincha, Azuay, Guayas y Los Rí­os.

Para hoy está prevista la tercera fecha con los encuentros Azuay-Los Rí­os (11:00) y Guayas-Pichincha (12:00). Las finales se cumplirán en horas de la tarde, desde las 18:00.
Los primeros resultados del torneo fueron: Azuay 8 – Pichincha 6, Guayas 3 – Los Rí­os 1. Estuvo presente en el escenario deportivo el ex futbolista Fabián Cubero.
Este torneo, según versión de Jaime Villavicencio, presidente del Comité Provincial de Fut-Sala del Guayas, se realiza para sacar a los mejores futbolsalistas que integrarán a la selección nacional que participará en el sudamericano a realizarse en diciembre en Colombia. El entrenador será escogido del equipo campeón. (Paloval-Guayaquil)

Comentarios