La dirigencia del Club Sport Emelec, que inició tempraneramente su trabajos pensando en el 2009 y que ya oficializó a Nasib Neme como presidente de la Comisión de Fútbol, busca a dos extranjeros.

El empresario guayaquileño y flamante presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Neme, busca contratar a dos jugadores argentinos con experiencia en el paí­s, con éxito en el medio, y que gozan de la entera confianza de Gabriel Perrone.

Hernán Barcos, delantero que actualmente es parte de Huracán de primera división argentina, y que además ha militado en clubes como: Racing Club de Argentina, Guaraní­ de Paraguay, Olmedo de Ecuador y Estrella Roja de Belgrado, es el primer nombre.

El otro de los goleadores que le interesan al equipo Millonario es Juan Carlos Ferradas, que cumplió con un gran año en el Deportivo Cuenca, que forma parte de Newell:´s Old Boys y que ha militado en: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Almirante Brown, Yupanqui, Independiente Rivadavia, San Martí­n de Monte Comán en Argentina, y Deportivo Cali de Colombia, es el otro candidato.

Los dos atacantes gauchos fueron justamente recomendados por el entrenador Gabriel Perrone durante sus distintas etapas en el Ecuador, y en la actualidad son blanco del empresario Nasib Neme para reforzar al Emelec.

Fuente : FutbolEcuador

Comentarios