Aparentemente existirí­a un resentimiento entre algunos jugadores del Barcelona Sporting Club, por la llegada de los nuevos refuerzos y según ya se especula algunos habrí­an hasta ido a tocar las puertas de Emelec.

Se dice que Leonardo Soledispa, David Garcí­a y Alex Bolaños, además de otro más, no estarí­an contentos en la institución barcelonista ya que no tendrí­an espacio en el equipo del uruguayo naturalizado paraguayo Ever Hugo Almeida.

Según pudo conocer el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo” en CRE Satelital, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, estos jugadores fueron a promocionarse al Emelec.

Gustavo Yépez, reportero de esta emisora, también pudo conocer que el tema pasa por lo económico ya que existirí­a un resentimiento en el interior barcelonista ya que unos ganan más de 10.000 dólares mensuales, mientras que otros no sobrepasan de los 3.000.

Por esos motivos, Pedro Merchán, otro de los reporteros de esta radio, habló fuera de micrófonos con el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, el cual dijo desconocer sobre un descontento de estos futbolistas.

“Yo me entero por ustedes, pero por qué el jugador no me dice lo que pasa. Hoy (martes) nos vamos a reunir y vamos a aclarar, pero si Emelec lo quiere. pero Emelec no me ha llamado”, le dijo Noboa a Merchán.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Comentarios