Perrone ya se puso a cargo del Emelec y pide reforzar la delantera
Guayaquil (CRE).-
El Club Sport Emelec comienza una nueva etapa; hoy, lunes, en la Ciudad Deportiva de Guayaquil comenzaron los trabajos del equipo Azul de manos del argentino Gabriel Perrone el cual ya pide delanteros para reforzar el conjunto.

“Nos faltan delanteros, de mitad de cancha para atrás creo que los refuerzos que se han conseguido son importantes, ahora debo conocer más a los que están en el club”, declaró Perrone a la gran cantidad de reporteros que llegaron al entrenamiento.

“Esperando la llegada de algunos jugadores, ir mejorando en todos los aspectos, tratando de mejorar estos dos meses de inactividad, arrancar de la mejor manera el año”, continuó.

El profesor argentino también considera que necesita algunos volantes para reforzar su equipo, igualmente no se siente desesperado ya que conoce lo complicado que es contratar elementos especialmente extranjeros.

“En la delantera tenemos necesidad, de traer algún volante también, pero hay que tener paciencia, el resto de Campeonatos aún se están jugando, fútbol argentino, fútbol uruguayo, fútbol paraguayo, en todo el mundo están jugando”, dijo.

Sobre el nombre del argentino Hernán Barcos, que ha sonado en los últimos dí­as para Emelec, Perrone afirmó que el tema es difí­cil ya que se trata de un goleador que está en vigencia.

“Son jugadores que han rendido acá. Barcos está jugando en Huracán y es difí­cil, hay que tener paciencia, hay que esperar, no es fácil, los clubes están jugando sus Campeonatos y nadie quiere largar a nadie, especialmente un delantero que hace goles, hay que esperar, hablar con la gente de los clubes y esperar”, expresó.

Por el momento Emelec continuará trabajando en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perazo ya que la cancha principal del Complejo de Samanes se encuentra en tratamiento, al igual que la del estadio George Lewis Capwell.

Igualmente en Emelec se analiza la posibilidad de hacer una pretemporada en la altura, según manifestó su flamante preparador fí­sico, el argentino Gustavo Pauluc.

“La idea nuestra es poder trabajar, si es posible trabajar en la altura y después trabajo en la playa, si me preguntan solo a mi, me quedo solo con el trabajo en la altura, eso se verá cuando regrese el presidente “ de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme “ para ver si podemos cumplir con esa etapa”, indicó Pauluc.

También se espera definir las fechas de los partidos amistosos para el mes de enero, incluida la posibilidad de que se realice la “Copa del Pací­fico”, que este año tuvo gran suceso en la previa del torneo.

“El Bombillo” estará de pretemporada hasta el 20 de diciembre, fecha en la cual los jugadores son liberados para disfrutar de las fiestas de fin de año y volverán a los trabajos en los primeros dí­as de enero del 2009.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

Radio CRE Satelital

Comentarios