Fernando Gaibor feliz cumpleaños 24

Un feliz cumpleaños para nuestro apreciado jugador. Esperemos que pronto recupere su nivel futbolístico y verlo sudar la camiseta gloriosa del Club Sport Emelec con orgullo.

En el 2010, bajo dirección técnica de Jorge Sampaoli, debutó con el primer plantel el 15 de enero en la Explosión Azul. Debutó en Primera División el 28 de febrero ante la Liga de Quito en el Estadio Casablanca e internacionalmente en la Copa Libertadores 2010 frente a Sport Club Internacional de Brasil. Con Emelec ha destacado en muchos partidos y se coronó campeón de Ecuador los años 2013 y 2014. En 2014 fue pretendido por clubes europeos como Borussia Dortmund y Fiorentina.

Se inició en jugando en Provincia de Los Ríos. Cuando jugaba para la Selección de Los Ríos fue visto por el jugador de Emelec, Silvano Estacio, y le recomendó que se vaya a probar a Guayaquil.2 En el 2007 se unió a las divisiones menores de Emelec donde comenzó jugando en la Sub 16 hasta llegar a la Sub 20.

Fernando Vicente Gaibor Orellana (Montalvo, Provincia de Los Rios, Ecuador, 8 de octubre de 1991) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante mediocentro o mediocentro organizador y su equipo actual es el Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador.

Facebook Comments