El fundador del Club Sport Emelec, George Capwell, tendrá un lugar especial en el remodelado estadio del sur de Guayaquil.

En redes sociales circuló la imagen del busto que será puesto en el estadio como un homenaje especial.

También continúan los trabajos de ampliación y remodelación, que están en la recta final. Se comenzó la construcción de la última torre lateral y la implementación de la banca de suplentes.

Continuando con los trabajos de remodelación del estadio Capwell, la dirigencia de Emelec prepara lo que será el regreso de este equipo a este escenario deportivo mientras además suma nuevos elementos al mismo.

Uno de ellos servirá para rendir homenaje a una de las personalidades más importantes de este club como es el estadounidense George Capwell (a quien se debe el nombre de este estadio), quien es el fundador de esta institución y está marcado en la historia de los ‘Millonarios’.

Según reveló una cuenta de Instagram de hinchas de Emelec, en el estadio renovado se colocará un busto de George Capwell, el cual ya estaría listo para su instalación, rindiendo homenaje a este personaje.

Comentarios