emelec emelecista emelexistaEl regreso del Vikingo

Esta mañana en diálogo con Super K-800 el paraguayo Fernando Giménez manifestó su alegría por volver a las canchas tras casi dos meses lesionado, este miércoles a las 17h30 en el estadio George Capwell, donde Emelec medirá al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Estoy muy contento, tratando de hacer bien las cosas y recobrar mi nivel físico y futbolístico”, dijo el volante Millonario, quien recordó su prometedor estreno en la Noche Azul ante Independiente José Terán.

Gracias a Dios tuve un bonito debut con un gol y ganamos el partido, esperemos que este nuevo partido que voy a jugar me vuelvan a salir bien las cosas para toda esta hinchada maravillosa que siempre nos apoya en las buenas y en las malas”, expresó.

El Vikingo no se arrepiente de haber jugado contra Newell’s Old Boys, donde tuvo que ser sustituido a los 20 minutos por resentirse de su lesión. “Arrepentirme para nada, porque yo quise jugar ese partido y uno cuando hace las cosas debe afrontar las consecuencias”.

Aseveró que su lesión “son experiencias que suceden en la vida futbolística, pero uno debe tener la cabeza bien fuerte para sobreponerse a la adversidad, la evolución de la lesión mejoró bastante bien y por eso estamos a punto de regresar a las canchas”.

Giménez espera demostrar su recuperación ante Inter, porque “es un partido muy importante para un jugador, un torneo internacional lo ve todo el mundo y además jugando contra un grande de Brasil, también para despedirnos dignamente de un torneo que lamentablemente no nos fue bien”.

De la eliminación copera opinó que “cometimos muchos errores y la suerte no estuvo de nuestro lado, pero lo bonito del fútbol es que siempre hay revanchas”. Sin embargo la victoria sobre Olmedo permite al Bombillo seguir siendo protagonista en el campeonato. “Estamos ahí, creo que ganando el partido que tenemos pendiente nos ponemos a tiro con el puntero, ahora apuntamos 100% al torneo local y van a ver muchas sorpresas de nosotros”, vaticinó.

Reportero: César Vera

Comentarios