Gimenez confia que Emelec termine primero nuevamente

ESPERA ANOTAR HOY.
Vamos a acelerar la marcha en las jornadas que faltan
Confía en que Emelec culminará primero en la segunda etapa y será campeón directo. El volante buscará marcar ante el Cuenca hoy en el estadio Capwell.
?
Fernando Giménez está motivado con el cotejo de esta tarde (14:00) ante Deportivo Cuenca. El – Vikingo”, quien estuvo ausente en la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas, comentó que el partido frente a los – morlacos” será especial para él, debido a que en la sexta fecha de esta etapa  no pudo estar en el compromiso que Emelec cayó (2-0) de visita ante el mismo rival.

Giménez ha jugado 13 partidos en esta etapa, bajo el mando del DT uruguayo, Juan Ramón Carrasco.

Ese partido no lo jugué debido a que estaba lesionado. Lastimosamente, el resultado no fue favorable para el equipo, pero esta vez estoy confiado en que nos tomaremos la revancha”, dijo Giménez.

El volante paraguayo, quien hace dos fechas anotó un golazo en la victoria (3-1) que  los azules consiguieron ante la Espoli, mencionó que espera volver a anotar esta tarde, pues anhela seguir aumentando su cuota (lleva 6 dianas).

Ojalá que pueda volver a celebrar un tanto. Sería lindo volver a  marcar  tres goles como lo hice en la primera fecha ante Imbabura y si no se da, lo importante es que el equipo siga sumando”, comentó el volante que lleva seis goles en el torneo.

Fernando, quien en esta etapa ha jugado 13 partidos  (11 como titular y 2 entró al cambio), indicó que los azules están mentalizados en alcanzar los tres puntos ante los cuencanos, pues aún no pierden la esperanza de quedar campeones sin tener que jugar la final.

El torneo se ha puesto interesante, pues hay muchos equipos que anhelan terminar primeros en esta etapa. Será complicado bajar al Deportivo Quito que ha estado ‘enchufado’ en el torneo, pero lo único que nos queda para alcanzar la meta, será ganarle al Cuenca el sábado (hoy) y el resto de partidos que nos quedan”.

Asimismo, el – Vikingo” confesó que han estudiado al Cuenca y saben que los – morlacos” vienen motivados debido a que ganaron su último cotejo ante el Imbabura. Además, Fernando indicó que deberán tener mucho cuidado con los tiros de pelota parada, pues de esa manera hacen mucho daño los – colorados”.

Ellos (Cuenca) se hacen fuertes de visita, en el Capwell siempre han hecho buenos partidos y habrá que evitar las faltas desde fuera del área, pues a la primera oportunidad que tienen la manda a guardar”, aseguró.

Por otra parte, el paraguayo subrayó que actualmente en la interna del grupo se vive un ambiente de  tranquilidad, pues en las últimas fechas los resultados   han sido favorables. – Gracias a Dios las cosas se nos han dado de la mejor manera. El equipo ha levantado el nivel, hemos sacado puntos importantes y nos hemos adaptado completamente a lo que el ‘profe’ requiere”.

El – Vikingo”, asimismo se dio tiempo  para palpitar el próximo compromiso de Emelec que será el Clásico ante Barcelona en el Monumental (20 de noviembre). Giménez, confesó que se está cuidando para dicho compromiso, pues anhela ser titular.

Creo que todos los muchachos esperan saltar como titulares en ese partido, pero eso ya depende del ‘profe’. Hay que trabajar, tener buenas actuaciones para ganarse un puesto”, comentó Fernando.

Sobre la para que tendrá el Campeonato Nacional, debido a que Ecuador enfrentará a Perú y Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Giménez expresó que eso le servirá al equipo para tomar un respiro.

Vamos a acelerar la marcha en las fechas que faltan. Nos quedan cotejos difíciles (6), pero la para será útil para tomar un descanso y corregir errores”, manifesto

Eltelegrafo.com

Facebook Comments

5 opiniones en “Gimenez confia que Emelec termine primero nuevamente”

  1. hace tiempo vengo diciendo el esquema de carrasco sirve para ganarle a equipos de media tabla para abajo y eso , con los de media tabla para arriba hasta ahora hemos visto victoria , si Emelec no llega a ser campeon , tendra nombres y apellidos el fracaso

  2. yo quiero ver los partidos contra barcelona, liga y nacional como terminaran?? contra el quito y cuenca no podimos nos superaron y con el quito en la final solo Dios sabe que puede pasar

  3. mmmm y dale con roberto mina que mal que jugaron, si han visto el emelec se ha hido enfrentando desde equipos malos los cuales les ha ganado y ahorita si ya tiene que 
    empezar a jugar contra equipos buenos o con los equipos que estan arriba, si no ganamos a esos equipos no quiero ser ave de mal ahuero pero se va complicar y va ser muy dificil la final mientras el quito con fidel martinez y bevaqua rompen las defensas aca fue puro ollazo centros por todo lado, de paso iza se saco el aire pero no pudo hacer un buen centro en todo el partido ya viene lo mas duro los partidos finales a ver como sale el equipo

  4. valen paloma jugadors y despues dicen que quieren ser campeones directos no ponen lo que tienen que poder h u e v o. nos vemos en la final por que el quito si gana sus partidos asi que es lo mas seguro

Comentarios cerrados.