Giussepe Cavanna “Estaré en las gradas hasta el día que me muera”

El líder de la barra Boca del Pozo del Emelec, que en días pasados sufrió un accidente de tránsito, Giussepe Cavanna, visitó los estudios de Ecuavisa para ser entrevistado en el programa ‘Código Fútbol’ donde manifestó que seguirá en los tablones – hasta el día que me muera”.

Creo que Dios todavía me tiene aquí y estaré en las gradas, seguiré ahí hasta el día que me muera”, manifestó Cavanna, al cual le realizaron un cateterismo cardíaco hace pocos días, tras sufrir una recaída mientras conducía su vehículo.

Giussepe Cavana
Giussepe Cavana

Agradeciendo a toda esa gente que estuvo junto mi, fue algo increíble, de todos lados, de todos los sectores, del extranjero, del Ecuador, estuvieron atentos, dirigentes, ex dirigentes, jugadores, técnicos del equipo, la hinchada, que fue lo más lindo, ver que llegaba gente de Machala, de Nobol, de Daule que llegaban a darme esa solidaridad”, continuó.

Cavanna es el líder fundador de la barra organizada más antigua de este país, dice que tiene fe en que Emelec saldrá de esta pequeña racha de partidos negativos, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, la derrota en casa con el Deportivo Cuenca y el empate en el Clásico con Barcelona.

Es el momento en el que uno más debe dar el apoyo, a lo menos nosotros que siempre alentamos y estamos con él, es el momento que uno debe de fortalecerse, caeríamos en un error tratando de solucionar esto con gritos en contra de nuestros jugadores”, dijo.

Giussepe Cavana
Giussepe Cavana

Nosotros tenemos una linda canción que dice ‘cuando el equipo anda mal, su hinchada lo hace ganar’ (…) vamos a cantar más fuerte, demostremos a Emelec que estamos con él, esto es momentáneo y creo que vamos a salir de este bache muy pronto”, continuó.

Al final, Cavanna agradeció al doctor Roberto Gilbert por la ayuda brindada tras su emergencia médica, ratificó que de los estadios no lo saca nadie y que ni muerto, dejará de alentar a su querido Emelec.

Facebook Comments

2 opiniones en “Giussepe Cavanna “Estaré en las gradas hasta el día que me muera””

  1. Que alegria saber que te has recuperado….cuidate en la comida, Giussepe, inicia una dieta, hay que comer sano para tenerte muchos anios mas en los tablones….

  2. Aguante viejo, me alegro que estés mejor, la barra de Quito te saluda y te brinda su apoyo incondicional, nos vemos en Sangolqui, cuídate y que Dios te proteja.

Comentarios cerrados.