Enlaces
Biografías
Encuesta
¿ Cual es la mayor fortaleza de Emelec ?Categorias
Por meses
Enlaces
Sponsors
Elije Ciudad
Blogs
Blog Roll
Titulares RSS Feed
Enlaces
-
Emelexistas Online
Por:Webmaster
El delantero argentino de Emelec, Gonzalo Ludueña, ratificó que tiene ofertas del balompié mexicano, sin embargo desea esperar que culmine la primera etapa para definir si se marcha o permanece en el Ballet.
“Todavía no se ha hablado nada, hay que esperar que termine la primera etapa para conversar, más allá que estar hablando de un posible paso a México yo estoy tranquilo, porque no quiero hablar de eso”, apuntó.
“No se ha profundizado mucho, por respeto a Emelec no se puede estar hablando con otro club, aún tengo cuatro partidos acá, cuatro finales que me gustaría ganarlas para darle la clasificación al equipo”, acotó.
Aunque su contrato está a punto de culminar Hachita se siente a gusto en el club Millonario. “Me gustaría quedarme y la gente de acá lo sabe”, declaró.
Opinó del choque entre Ecuador y su natal Argentina. “Será un lindo partido, los dos equipos tienen muy buen nivel y grandes jugadores. Argentina tiene jugadores muy rápidos y desequilibrantes del medio hacia delante, como Messi y Agüero que en cualquier jugada te pueden cambiar el rumbo del partido”.
No obstante “Ecuador viene plantándose muy bien y será muy dificil para Argentina, que tendrá que buscar los espacios”.
Reportero: Juan José Barcia
Autor: M. Galarza - Superk800
Tags: argentino, emmanuel, gonzalo, jugador
Emelexistas: 1 Emelexista
Lea aquí las (7) opiniones de este tema




Sábado, 14 Junio 2008 a las 5:01 pm
soy ariel vamos equipo que la segunda vuelta es nuestra ok
Sábado, 14 Junio 2008 a las 5:02 pm
soy juan soy 100 electrico
Sábado, 14 Junio 2008 a las 5:19 pm
ludueña dejenlo miren a manso el año pasado no era mucho y mirenlo ahora vega si haces goles en los proximo partido q
Sábado, 14 Junio 2008 a las 6:58 pm
porque no llega la metrovia al batallon del suburbio, y por q no enlazala mtrovia directa la universidad estatal, claro reconxa de u madre de nebot tus hijas culean con los de la puntilla y hasta con uno por ahi de la catolica, vales gaver¡¡¡¡¡
Domingo, 15 Junio 2008 a las 3:30 am
Jajajajajajajajajajajajajaja
Lunes, 16 Junio 2008 a las 12:21 pm
a ludueña dejenlo por que el man saca tiros libres espectacular
Miércoles, 18 Junio 2008 a las 11:59 am
LUDUEÑA NO SIRVE…….
DESDE ENERO LO VENGO DICIENDO….
AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS, SÉPTIMOS……