Llegaron los nuevos refuerzos del Emelec, los argentinos Menéndez y Torres
Los dos nuevos jugadores del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez y Leandro Torres, arribaron hoy, sábado, a la ciudad de Guayaquil y este domingo serán presentados en el estadio George Lewis Capwell.

Los argentinos llegaron cerca de las 13h00 locales y fueron recibidos por un númeroso grupo de periodistas e hinchas, que querían por primera vez ver a los refuerzos de los emelecistas para lo que resta de la temporada.

Nunca había sido recibido de esta manera (…) estoy muy emocionado y espero retribuir con goles y entrega este cariño de la gente”, declaró Torres que fue el primero en salir del área internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Los jugadores serán presentados en la previa del encuentro de este domingo ante la Universidad Católica de Quito, a realizarse en el estadio George Lewis Capwell desde las 17h00 locales (22h00 GMT).

Al siguiente día, es decir el lunes, comenzarán sus trabajos al mando del profesor Jorge Sampaoli; Menéndez y Torres completan la nómina de jugadores extranjeros del Emelec la cual también está integrada por el argentino Santiago Biglieri y el paraguayo Fernando Giménez.

Cristian Menendez
Cristian Menendez
Leandro Torres
Leandro Torres

Comentarios