• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ Cual es la mayor fortaleza de Emelec ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Después de culminada la primera etapa del campeonato nacional, los equipos se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno. Estos equipos jugarán partidos de ida y vuelta y los primeros de cada grupo ingresarán a liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El clásico del astillero se jugará en el grupo A.

La segunda etapa del campeonato inicia desde el 20 de julio y la liguilla se juega desde el 7 de diciembre

Grupo A:
Deportivo Quito
Nacional
Emelec

Olmedo
Azogues

Grupo B:
Liga
D. Cuenca
Espoli
Macará
Técnico Universitario

U. Católica

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: , , , , , ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Futbol

Lea aquí las (16) opiniones de este tema


  1. ahora si malditos dirigentes espero que se den cuanta que en este grupo somos nosotros o la basura espero se dejen de huev**as y traigan jugadores de verdad

  2. ivan boca del pozo dice:

    dirigentes pongasen pilas para la segunda etrapa……

  3. la otra semana comienza la segunda etapa ?¿? y con que ekipo la vamos a comenzar ?¿?¿

  4. con que ekipo ? si no tenemos ni arkero orita porque elizaga sigue lesionado….y de refuerzos supuestament el martes los nombran y asta que vengan y comiensen aser sus novelas de mier... emelec tendra los refuerzos cuando se este acabando la segunda etapa

  5. ALGUIEN SABE DE ALGUN REFUERZO CONFIRMADO?

  6. Refuerzos, el martes anuncian unos jugadores peruanos

  7. chuta panas y en cinco dias esos peruanos como van a acoplarse al grupo ?

  8. Corrigan eso no es el tecnico el que esta en el grupo de Emelec, es el Olmedo, carambas!!!!!!!!
    Grupo 1
    D. Quito
    El Nacional
    Barcekk
    Emelec
    Olmedo
    D. Azoguez

    Grupo 2
    Ligay
    D. Cuenca
    Espoli
    Macara
    T. Universitario
    U. Catolica

    EMELEC LA TIENES JODIDA EQUIPO

  9. Chirigencia pongase las pilas, Juarez debe jugar por el Bombillo, contraten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. ya es el colmo q esa dirignsia siga sin hacer nada… bueno si sta asiendo algoo q es buscar jugadores q no sepan jugar al futbol, traen a xtrangeron q son malisimos no se xq, q se piensan estos dirignts q por sr xtrangeros ya son mas buenos q los de casa… noo señors hay xtrangeros bueno y xtrangeros malos.. busquen buenos jugadores y un buen director tcnico q ese no sirb para nada… y dejn volber al kuqui, se los entan regalando y nolo quiern hasector ya son como la verg.. sta dirignts…
    bueno saludos a mis hermanos emeleccista dsd spaña..
    Emeleccista asta el fin del mundo y mucho mas alla…

  11. LLegan dos del futbol peruano, un 9 del Cienciano de apellido Vasallo y el otro delantero será González. El 10 está por confirmarse.

  12. Y AHORA QUE PASA SI EL MARTES NOS PONEN DE CLAVADO EL CLASICO PARA EL DOMINGO??? dirigentes saben que equipo tenemos…se han dado cuenta…el domingo 20 jugamos
    chuc.. reaccionen

  13. JUGADORES PERUANOS!!! QUE HDP SI ESTOS PERUANOS HACE RATO NO GANAN NADA!

  14. GRACIAS DIRIGENCIA, GRACIAS POR ESTOS 6 MESES Q NO HAN HECHO MAS Q SEAMOS EL HAZME REIR DE TODOS, UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESOS SUPER REFUERZOS (PERUANOS) SABEN UNA COSA NOS VAN ES A VIOLAR EN EL GRUPO Q CAIMOS SI ESOS EQUIPOS CHICOS NOS HACEN WUEBADA AHORA VAN A VER, OJALA AHI MAS Q SEA DESPIERTE LA HINCHADA Y SE ALCE Y BOTEN A ESTA DIRIGENCIA INEPTA. COMO Q SI EL FUTBOL PERUANO ES MAS Q EL NUESTRO.

  15. gonzalez vigil y vasallo. suplentes en el futbol PERUANO! juarez es mas que es ese par de ineptos! Me pregunto si el mano ruiz los escogio?

  16. DIRIGENCIA DE PACOTILLA..

    ESPERO ESTEN CONTENTOS POR TODAS LAS VERGUENZAS QUE NOS HICIERON PASAR ESTE SEMESTRE..

    PONGANSE A TRABAJAR YA ESTAMOS HARTOS.

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: