Emelec : EmelecEmelec

Guillermo Rivera “Trabajamos con muchas ganas y optimismo”

Publicado el Miércoles, septiembre 10, 2008 por

luis guillermo rivera emelec ladines capwellEmelec entrena hoy a doble jornada en el complejo Los Samanes, solo a la espera del portero Marcelo Elizaga, que se encuentra con la selección de Ecuador y se reintegra al plantel el viernes, para completar su alineación previo al Clásico del Astillero frente a Barcelona.

“Estamos trabajando con muchas ganas y mucho optimismo, siempre pensando en que vamos a lograr el objetivo de ganarle a un dificil rival como Barcelona, al que lo respetamos como tal”, expresó el volante de origen colombiano Luis Guillermo Rivera.

En DT uruguayo Juan Ramón Silva ha venido ensayando una línea de tres con: Robert Angulo; Luis Zambrano, Carlos Espínola, José Luis Quiñónez; Carlos Quiñónez, José Aguirre, Silvano Estacio, Juan Triviño, Armando Paredes, Bryan Rodríguez; Carlos Juárez.

A Zambrano no le incomoda el sistema a utilizar. “A mí me gustan las dos, eso es independiente, lo importante es estar concentrados y así no habrá ningún inconveniente. Sea línea de tres o de cuatro, cuando uno está concentrado en el partido no hay problemas”.

El zaguero central agregó que “el Clásico es un partido muy importante y uno siempre trata de acomodarse a lo que el profe quiera, lo importante es que nos podamos sentir cómodos y estemos luchando por un solo objetivo”.

Esta mañana el mediocampista argentino Gustavo Ruiz continuó realizando trabajos diferenciados debido a un problema en sus aductores, que sin embargo no le impedirá jugar durante el fin de semana.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza – Superk800

 

luis guillermo rivera emelec arroyo capwell

Be Sociable, Share!

Lea también:

  • cesitar

    vamos con todo a ganar l klasico….!!!

  • PETER

    VAMOS RIVERA ……TIENES FUTBOL EN TUS BOTINES………..OJALA SEAS CONSIDERADO POR EL DT.SILVA………..ERES UNO DE LOS QUE MAS SAQBES CON LA PELOTA EN LA MEDIA CANCHA.

  • marcelo

    sr dr tecnico a ARROYO no de titular por favor y si en caso ba por favor suelta la bola con pases juega para el equipo no personal es emelec que nesesita los puntos

  • ivan boca del pozo

    a ganar el clasico……

  • Angelox Montesinos

    quien MAS q RiVErAAA!!!

  • emelexista x siempre

    vamos riverita!! Uno de los CARETUCOS de EMELEC…
    da todo en clasico, deja todo en la cancha.. Ojala puedas jugar.. Vamos todos chu***a!!!

Se dice en Twitter:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Participa
Siguenos twitter Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec