“El reclamo de los profesores es justo”

El dirigente de Emelec, Gustavo Gutiérrez, dijo que comprende la paralización de los profesores de las divisiones inferiores, a los que el club adeuda varios meses de sueldo, asegurando que están haciendo todo lo posible por solucionar esta situación.

“Se ha presentado un conflicto, estoy al frente de las divisiones menores y puedo decir como lo encontré, estaba con deudas, muy atrasada, he pagado tres meses de sueldo, pero se siguen debiendo, el club tiene una responsabilidad enorme”, señaló.

Según Gutiérrez “este club estaba declarado en quiebre, debe la luz, el agua, al SRI, al Municipio por impuestos prediales, impuestos al espectáculo, juicios de jugadores atrasados. Elí­as Wated ha tratado de poner orden en esta casa, con la ayuda fundamental de Xavier Vanoni”.

“He hablado varias veces con los profesores, que tiene un justo reclamo. Han tenido paciencia, han tenido amor al Emelec, han trabajado por el equipo, yo no les puedo reprochar nada”, aseveró.

Gutiérrez indicó que “estoy haciendo varias gestiones en conjunto para que se nos entreguen unos dineros que hemos conseguido y ponernos al dí­a, esa es nuestra prioridad”.

Comentarios