
Como “justo” calificó Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, el empate a cero que consiguió el pasado domingo en Casa Blanca contra Liga de Quito.
El gran número de lesionados en la plantilla millonaria –por la seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, de la que quedaron eliminados– fue uno de los principales problemas que tuvo Quinteros para armar el equipo que visitó al cuadro azucena.
“(El domingo) nos faltaron tres o cuatro jugadores importantes, (Luis Miguel) Escalada está en un 50%, (Dennis) Stracqualursi juega con dolor… Las lesiones y las expulsiones debilitaron mucho al equipo, al tener más variantes el equipo sería más fuerte”, dijo el DT.
Pese al resultado, los eléctricos se mantienen como los líderes del campeonato, con 27 puntos. Tienen un partido pendiente contra Olmedo en el Olímpico de Riobamba.
Los jugadores que fueron titulares ante Liga (Q) tuvieron descanso ayer; el resto del plantel entrenó en el complejo de Los Samanes.
El volante Miler Bolaños, el defensa Jorge Guagua y los atacantes Marcos Caicedo y Robert Burbano presentan diferentes molestias musculares, por lo que ayer hicieron trabajos fisiátricos. A Burbano se le realizaron exámenes para descartar un desgarro.
Hoy, Quinteros entrenará con el equipo completo enfocado en el próximo partido, por la jornada 14, ante Liga de Loja, previsto para este jueves (19:30) en el estadio George Capwell.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS