Gutiérrez descarta problemas en dirigencia de Emelec

Guayaquil (CRE).-

< >El directivo de Emelec, Gustavo Gutiérrez, manifestó este sábado en CRE Satelital que no existe ningún problema en el club y resaltó que la salida de Nasib Neme se debió a una decisión personal y no tuvo nada que ver lo institucional.

“Siempre un hombre como Nasib va a dejar un vací­o importante pero gracias a Dios se retira por sus negocios y nos ayudó en la parte más importante, armar el equipo, nos dio sus consejos, el equipo está trabajando”, expresó Gutiérrez.

El directivo indicó que Neme no tení­a un puesto fijo en la Comisión de Fútbol por lo que su renuncia tampoco ha dejado una vacante.

Por otra parte, descartó de plano rumores sobre una renuncia de Eduardo “El Ñato” Garcí­a a la presidencia de la Comisión de Fútbol y acotó “no hagamos una novela”.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments

14 opiniones en “Gutiérrez descarta problemas en dirigencia de Emelec”

  1. Nassib seguira de asesor pero no quiere figurar porque es un tipo super ocupado y ser dirigente absorve mucho tiempo. NO hay novela,no hay peleas. Otra oportunidad para este SALADO DE GUTIERREZ de hablar en la radio. POR QUE NO TE CALLAS!!!! O MEJOR POR QUE NO TE LARGAS!

  2. Nassib seguira de asesor pero no quiere figurar porque es un tipo super ocupado y ser dirigente absorve mucho tiempo. NO hay novela,no hay peleas. Otra oportunidad para este SALADO DE GUTIERREZ de hablar en la radio. POR QUE NO TE CALLAS!!!! O MEJOR POR QUE NO TE LARGAS!

  3. Nassib cumplió mientras estuvo en Emelec. Gracias por sacar a tantas ratas de nuestro club. Ahora nos queda a la hinchada cumplir nuestro rol:
    LLENAR EL CAPWEL CADA DOMINGO QUE JUEGUE EL
    BOMBILLO.

  4. Nassib cumplió mientras estuvo en Emelec. Gracias por sacar a tantas ratas de nuestro club. Ahora nos queda a la hinchada cumplir nuestro rol:
    LLENAR EL CAPWEL CADA DOMINGO QUE JUEGUE EL
    BOMBILLO.

  5. ES SIMPLE NASSIB YA HIZO LO Q TENIA Q HACER, NO DEJAR Q GANE ESE HOMOSEXUAL EN ELECCIONES, APOYAR EN LAS CONTRATACIONES, AUSPICIANTES, VER Q EL EQUIPO SI TIENE JUEGO, Y LISTO DEJARLE EL RESTO A SU GNETE DE CONFIANZA COMO EL ÑATO Y EL RESTO DE DIRECTIVOS, TODO ESTA EN SUS MANOS, CLARO Q EL DE LEJOS VA A ESTAR VIGILANDO, EL NO NESECITA FIGURAR COMO LO HACEN LOS MARICONES DE NOBOA O MARURI, EL SI LO HACE DE CORAZON.. Y EN DICIEMBRE EMELEC CAMPEON!!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA.. PRENSA DE A VERG…
    PD: Y PASE LO Q PASE EN RIOBAMBA, Q VAMOS A GANAR, LLENAR EL CAPWELL EL LA SGTE FECHA Y DEMOSTRAR Q NUESTRA HINCHADA ES D VERDAD, NO COMO LA DE LA BASURA Q A PURAS PENAS METE 5000 RATAS EN SU BAURERO DEL PICHINCHA..

  6. ES SIMPLE NASSIB YA HIZO LO Q TENIA Q HACER, NO DEJAR Q GANE ESE HOMOSEXUAL EN ELECCIONES, APOYAR EN LAS CONTRATACIONES, AUSPICIANTES, VER Q EL EQUIPO SI TIENE JUEGO, Y LISTO DEJARLE EL RESTO A SU GNETE DE CONFIANZA COMO EL ÑATO Y EL RESTO DE DIRECTIVOS, TODO ESTA EN SUS MANOS, CLARO Q EL DE LEJOS VA A ESTAR VIGILANDO, EL NO NESECITA FIGURAR COMO LO HACEN LOS MARICONES DE NOBOA O MARURI, EL SI LO HACE DE CORAZON.. Y EN DICIEMBRE EMELEC CAMPEON!!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA.. PRENSA DE A VERG…
    PD: Y PASE LO Q PASE EN RIOBAMBA, Q VAMOS A GANAR, LLENAR EL CAPWELL EL LA SGTE FECHA Y DEMOSTRAR Q NUESTRA HINCHADA ES D VERDAD, NO COMO LA DE LA BASURA Q A PURAS PENAS METE 5000 RATAS EN SU BAURERO DEL PICHINCHA..

Comentarios cerrados.