emelec emelecista emelexistaCristian Menéndez: “Va a ser un cambio que me ayudará a madurar

El ariete argentino afirmó que arribará este sábado a medio día al país, y de la misma manera dio a conocer que su contrato es a préstamo por un año con opción a compra.

Cristian Menéndez, nuevo refuerzo del Emelec, habló con Radio Caravana Satelital de Guayaquil sobre su sentimiento al llegar al equipo millonario, ya que es su primera experiencia fuera de su tierra natal.

Se dio todo muy rápido, el lunes fue la reunión y el martes ya estaba acordado”, fue como Menéndez mencionó su felicidad debido a que se llegó rápidamente a un acuerdo y se mostró ansioso por vestir la camiseta del Emelec.

Menéndez dio a conocer que en su carrera futbolística, en el único club que ha tenido la oportunidad de jugar en primera división es Lanús de Argentina, equipo al cual llegó luego de pasar por varios equipos de distintas categorías en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Dando a conocer sus características de juego, el delantero afirmó que le agrada jugar entre los centrales, pivotear el balón y estar dentro del área rival para hacer lo que un delantero tiene que hacer, que es marcar goles.

Sobre una cantidad de goles por temporada aclaró “Siempre que jugué en inferiores y reserva marque muchos goles, en primera no tuve muchas oportunidades y marque tres goles nada más”, en donde aclaró que su punto fuerte es el juego aéreo.

Al ser su primera experiencia lejos de su país natal, el joven delantero afirmó “Va a ser un cambio que me ayudará a madurar, y voy a aprender mucho del fútbol ecuatoriano”.

Sobre su conocimiento del fútbol nacional y en especial del club al cual llega, Menéndez dijo que en estos días se ha puesto a revisar páginas de internet del club y del país para conocer más del equipo millonario, además mencionó que su ex compañero en Lanús, Santiago Biglieri le ha informado lo grande que es Emelec en el Ecuador.

Christian Menéndez El nuevo refuerzo del Emelec habla sobre sus espectativas en convertirse en el goleador de su nuevo equipo Fuente: Radio Caravana Satelital

Sumarse a un equipo asáda mucho gusto”, para Menéndez es un honor llegar a una institución como Emelec, ya que conoce el momento por el que pasa el equipo eléctrico, en donde espera ser un aporte más para el club.

Comentarios