emelec emelecista emelexistaLa decisión es de Neme
Los técnicos son hijos de los resultados
El vicepresidente del Emelec, Gustavo Gutiérrez, expresó en CRE Satelital que “los técnicos son hijos de los resultados” pero apuntó a respaldar la decisión del presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme, de mantener como entrenador a Jorge Sampaoli.

Gutiérrez dialogó brevemente con el reportero de CRE Satelital, Gutavo Yépez, quien le indagó por la situación del equipo y su opinión sobre la gestión de Sampaoli, a lo que respondió que respalda las decisiones de Neme.

Los técnicos son hijos de los resultados, eso es algo que aprendádesde pequeño”, dijo el dirigente, quien de todas formas apuntó que a él no le compete tomar una decisión sino a Nasib Neme en su calidad de titular de la Comisión de Fútbol.

A preguntarse si entonces respaldaba a Sampaoli, enfatizó “respaldo al compañero dirigente, a Nesib Neme y las decisiones que tome”.

De esta forma, Gutiérrez dejó entrever que aunque no está de acuerdo con la gestión de Sampaoli, se respetará si Neme toma la decisión de sostener en el cargo al técnico.

Por: Stalyn Briones
cre.com.ec

Comentarios