emelec emelecista emelexistaCetre estaria en cancha

El Sub 18 Paúl Cetre fue probado ayer por Jorge Sampaoli como stopper derecho, podría estar ante el Quito.
En la práctica realizada ayer el estratega eléctrico Jorge Sampaoli probó al juvenil Paúl Cetre como stopper por derecha.

Emelec se encerrará desde mañana para afinar la estrategia que presentará en el Capwell el viernes (20:30), cuando reciba al Deportivo Quito, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En la práctica realizada ayer el estratega eléctrico Jorge Sampaoli probó al juvenil Paúl Cetre como stopper por derecha. El resto de la línea de tres la conformaron José Luis Quiñónez como líbero y Mariano Mina como stopper por izquierda. Luego de algunos minutos, Carlos Quiñónez sustituyó al juvenil.

Como carrileros estuvieron Pablo Pérez y Gabriel Achiler, Sampaoli plantó un solo volante de corte (Pedro Quiñónez) y un enganche (David Quiroz). Los volantes de ataque fueron Santiago Biglieri y Joao Rojas, mientras que Jaime Ayováfue el 9.

El ‘Loco’ sigue fiel a su sistema 3-3-1-3 y, al igual que en el segundo tiempo del partido ante Newell’s, colocó a José Luis Quiñónez como líbero -Marcelo Fleitas arrastra un partido de suspensión- y a Achilier como carrilero zurdo.

Uno tiene que ubicarse en la posición que le pida el ‘profe’. Ya he jugado ahí, asáque no tengo problemas. Dentro del esquema es indispensable la presencia de Fleitas, va a hacer mucha falta, pero este grupo tiene buenos jugadores y esperamos sacar un resultado positivo ante el Deportivo Quito”, sostuvo Achilier.

Sobre la inclusión de Cetre y José Luis Quiñónez en la línea de tres, el ‘Diablo’ anotó: “Cetre es del grupo de juveniles que viene trabajando con nosotros y ha trabajado por esta oportunidad, mientras que José Luis tiene experiencia y ya ha jugado en esa posición”. (LCV)

telegrafo.com.ec

Comentarios